• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desde febrero a julio

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas, en Semana Santa los alumnos deben volver a sus casas, eso es lo que me han dicho, me pregunta es si durante ese tiempo puedes hacer algun tipo de actividad voluntaria, es que he leído que se pueden hacer.

DLR dijo:
Hola buenas, en Semana Santa los alumnos deben volver a sus casas, eso es lo que me han dicho, me pregunta es si durante ese tiempo puedes hacer algun tipo de actividad voluntaria, es que he leído que se pueden hacer.

A las 5 en punto de la tarde de ese viernes te largan a la fuerza de la escuela y se desentienden de ti hasta el martes después de semana santa... actividad voluntaria??... como no sea desfilar en tu ciudad no existe otra cosa que yo sepa. Es de de aula y no nos dejaran hacer nada, menos siendo alumnos de la academia...

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Tengo una pregunta, el finde te puedes ir y dormir en casa y volver domingo por la noche allí? La pregunta es porque soy de Alicante, con pareja aquí y no me gustaría estar meses y meses sin verle. Un saludo.
Estás contestando a un mensaje de hace 10 años.... Creo que puede ser que no te responda. Y sí, te puede ir el viernes y volver el domingo a dormir a la escuela.

Unido
19 Abr 2019
Felicitaciones
1
Estás contestando a un mensaje de hace 10 años.... Creo que puede ser que no te responda. Y sí, te puede ir el viernes y volver el domingo a dormir a la escuela.
Lo sé, pero tenía la esperanza de que alguien lo viese y me resolviera la duda. Muchas gracias, ando un poco perdida de información. Gracias por responder.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Tengo una pregunta, el finde te puedes ir y dormir en casa y volver domingo por la noche allí? La pregunta es porque soy de Alicante, con pareja aquí y no me gustaría estar meses y meses sin verle. Un saludo.

El viernes ya te han contestado a eso y sigues preguntando lo mismo en varios hilos... No creo que ese uso del foro nos ayude a sacarle la utilidad que tiene.

Mensaje que te respondieron el viernes:

El curso es de Septiembre a Junio. Puedes salir todos los fines de semana que quieras siempre que no tengas algún servicio. Tenemos vacaciones de Navidad y Semana Santa igual que cualquier otro estudiante. Al acabar el curso tienes un mes de vacaciones y luego las prácticas que duran hasta junio del año siguiente. Para prácticas podrás coger Alicante sin problemas, de jurada tardarás años en volver.

Unido
19 Abr 2019
Felicitaciones
1
El viernes ya te han contestado a eso y sigues preguntando lo mismo en varios hilos... No creo que ese uso del foro nos ayude a sacarle la utilidad que tiene.

Mensaje que te respondieron el viernes:
Simplemente volví a preguntar al ver los horarios. Sé que son de hace 10 años, pero solo quería asegurarme de esa información. Disculpa.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior