Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola! Abro un hilo por si queréis ir subiendo las notas del curso del simulacro de Desafío Psccotecnicos que ha comenzado hoy y dura cinco semanas. Como ahí no nos miden ranking, por si podemos hacernos una idea por aquí.
Mis notas de hoy lunes 18 mayo:
Simulacro 1: 5,6
Simulacro 2: 6,36
¿Qué tal el primero de hoy jajaj ? . Veo que estará todo le mundo de capa caída . Primer examen que me ha pasado que me he quedado totalmente en blanco y me gusta , ya que está puesto a propósito y me he marcado un 0 como una casa . En el segundo un 7.55 .
Momento en el que te das cuenta que aunque los psicos le lleves decentemente para pasar te la das contra el muro y te vas para casa , y te hace ver que tienes que ir a morir en el último mes que queda . Seguimos...
Han habilitado el curso para aquellos que teníamos algún módulo con ellos y me lo he pillado , si me podeis comentar la dinámica , es decir es 1 simulacro por semana? y por lo demás intentaré poner las notas por aquí aunque sea en ''diferido'' , gracias!!