• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Desafío Psicoténicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
228
Felicitaciones
169
Puntos
4
Creditos
0
Alguien sabe cuando subir las notas del
Ranking, o si ya lo han subido, del simulacro final y del simulacro de los perros? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Mensajes
250
Felicitaciones
242
Puntos
4
Creditos
25
Alguien sabe cuando subir las notas del
Ranking, o si ya lo han subido, del simulacro final y del simulacro de los perros? Gracias!
Del ranking final dijeron que sobre el viernes, y las otras pues para la semana que viene

Ya está el escalafón
 
{xen:phrase moderator}

Alias

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
110
Felicitaciones
204
Puntos
4
Creditos
17
Dónde aparece? No me ha llegado.
 
{xen:phrase moderator}

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
124
Felicitaciones
108
Puntos
4
Creditos
0
Si podéis decir la nota de corte del ranking para los que tenemos el diferido os lo agradecería 😊
 
{xen:phrase moderator}

Castalman

Policía Registrado
Unido
21 Jun 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
6
Puntos
1
Creditos
0
Pero estamos en lo de siempre no son cortes reales, porque mucha gente esos tests ya los ha hecho porque son copiados
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Mensajes
121
Felicitaciones
66
Puntos
2
Creditos
0
Han mandado un correo electronico, lo mismo en la carpeta de spam

Nota de corte: 4.3375 en total hemos sido 127 personas
El examen de desafío de amores peludos? Creo que hay una confusión, es posible? El de amores peludos sale el 6/07
 
{xen:phrase moderator}

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Mensajes
250
Felicitaciones
242
Puntos
4
Creditos
25
El examen de desafío de amores peludos? Creo que hay una confusión, es posible? El de amores peludos sale el 6/07
Nos estamos refiriendo al simulacro final del curso. El otro todavía está activo hasta el domingo
 
{xen:phrase moderator}

Cnp99

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2018
Mensajes
32
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
0
Buenas compañeros, alguno podría decirme como quedo la nota en el simulacro final del desafio 17? Realizado el 29 de Mayo... Lo he realizado en diferido. Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Mensajes
250
Felicitaciones
242
Puntos
4
Creditos
25
Buenas compañeros, alguno podría decirme como quedo la nota en el simulacro final del desafio 17? Realizado el 29 de Mayo... Lo he realizado en diferido. Muchas gracias.
Nota de corte, 3,5685 éramos 80 personas
 
{xen:phrase moderator}

abracadabrante

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
93
Puntos
1
Creditos
0
Una pregunta para los administradores, compré el simulacro de este domingo y me han llegado los emails y todo normal, pero no me deja acceder al campus virtual, alguien me puede ayudar?

Una pregunta para los administradores, compré el simulacro de este domingo y me han llegado los emails y todo normal, pero no me deja acceder al campus virtual, alguien me puede ayudar?
Disculpad, me he equivocado de hilo y además ya lo he podido solucionar. pueden borrar el mensaje y disculpen las molestias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
Hola compis, alguno se ha apuntado al último curso exprés de desafío psicotécnicos? Yo me he apuntado y no he recibido ninguna información al respecto ni nada... vosotros sabéis algo? Gracias de antemano!
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Buenas compañeros, solo por curiosidad, los que habéis ido por desafio psicotecnico os ha ido bien? Me refiero sobre todo con el último curso exprés que saco, un saludo y espero que fuese bien
 
{xen:phrase moderator}

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Mensajes
250
Felicitaciones
242
Puntos
4
Creditos
25
Buenas compañeros, solo por curiosidad, los que habéis ido por desafio psicotecnico os ha ido bien? Me refiero sobre todo con el último curso exprés que saco, un saludo y espero que fuese bien
A mi si, pero tenías más academias
 
{xen:phrase moderator}

Asierhh

Policía Registrado
Unido
24 Mayo 2016
Mensajes
82
Felicitaciones
70
Puntos
2
Creditos
3
Buenas compañeros, solo por curiosidad, los que habéis ido por desafio psicotecnico os ha ido bien? Me refiero sobre todo con el último curso exprés que saco, un saludo y espero que fuese bien
A mí me ha ido bien pero x desafío ñ!! El curso q hice de desafiopsicotecnicos no me aporto gran cosa pero es opinión personal!
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
A mí me ha ido bien pero x desafío ñ!! El curso q hice de desafiopsicotecnicos no me aporto gran cosa pero es opinión personal!
A mí me ha ido genial con Ñ, pero se me quedo esa cosa de decir , podría haber rascado más? Cómo lo pintaron tan bien jeje
 
{xen:phrase moderator}

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Mensajes
250
Felicitaciones
242
Puntos
4
Creditos
25
A mí me ha ido genial con Ñ, pero se me quedo esa cosa de decir , podría haber rascado más? Cómo lo pintaron tan bien jeje
Yo creo que no valió lo que vendían, fueron tres dias de exámenes y el jueves una charla de un coach, 80€ por eso ahora mismo me parece ...
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.016
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
417
Que academia recomendais para psicotécnicos? que no sea desafío Ñ? Que es la que he tenido este año y no me ha servido para aprobar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!