• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desafío Psicoténicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Hola! Abro un hilo por si queréis ir subiendo las notas del curso del simulacro de Desafío Psccotecnicos que ha comenzado hoy y dura cinco semanas. Como ahí no nos miden ranking, por si podemos hacernos una idea por aquí.

Mis notas de hoy lunes 18 mayo:
Simulacro 1: 5,6
Simulacro 2: 6,36

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Si, no se si pillarme los anteriores módulos también, merecen la pena? Los tenéis también?

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
¿Qué tal el primero de hoy jajaj ? . Veo que estará todo le mundo de capa caída . Primer examen que me ha pasado que me he quedado totalmente en blanco y me gusta , ya que está puesto a propósito y me he marcado un 0 como una casa . En el segundo un 7.55 .
Momento en el que te das cuenta que aunque los psicos le lleves decentemente para pasar te la das contra el muro y te vas para casa , y te hace ver que tienes que ir a morir en el último mes que queda . Seguimos...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo también en el primero un cero como una casa , el segundo 6,70, pero vamos me he venido abajo si.... hay que superar esos bloqueos

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo pienso igual, el tiempo es demasiado ajustado. Ayer los vi de dificultad como Dñ más o menos

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Han habilitado el curso para aquellos que teníamos algún módulo con ellos y me lo he pillado , si me podeis comentar la dinámica , es decir es 1 simulacro por semana? y por lo demás intentaré poner las notas por aquí aunque sea en ''diferido'' , gracias!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior