• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desafío Psicoténicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Alguien sabe cuando subir las notas del
Ranking, o si ya lo han subido, del simulacro final y del simulacro de los perros? Gracias!

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Buenas compañeros, alguno podría decirme como quedo la nota en el simulacro final del desafio 17? Realizado el 29 de Mayo... Lo he realizado en diferido. Muchas gracias.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Una pregunta para los administradores, compré el simulacro de este domingo y me han llegado los emails y todo normal, pero no me deja acceder al campus virtual, alguien me puede ayudar?

Una pregunta para los administradores, compré el simulacro de este domingo y me han llegado los emails y todo normal, pero no me deja acceder al campus virtual, alguien me puede ayudar?
Disculpad, me he equivocado de hilo y además ya lo he podido solucionar. pueden borrar el mensaje y disculpen las molestias.

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
0
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Buenas compañeros, solo por curiosidad, los que habéis ido por desafio psicotecnico os ha ido bien? Me refiero sobre todo con el último curso exprés que saco, un saludo y espero que fuese bien

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Buenas compañeros, solo por curiosidad, los que habéis ido por desafio psicotecnico os ha ido bien? Me refiero sobre todo con el último curso exprés que saco, un saludo y espero que fuese bien
A mí me ha ido bien pero x desafío ñ!! El curso q hice de desafiopsicotecnicos no me aporto gran cosa pero es opinión personal!

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
A mí me ha ido genial con Ñ, pero se me quedo esa cosa de decir , podría haber rascado más? Cómo lo pintaron tan bien jeje
Yo creo que no valió lo que vendían, fueron tres dias de exámenes y el jueves una charla de un coach, 80€ por eso ahora mismo me parece ...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Que academia recomendais para psicotécnicos? que no sea desafío Ñ? Que es la que he tenido este año y no me ha servido para aprobar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior