• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ExGolSur dijo:
Gente he caido, me acabo de fumar un cigarro jejeje, aunque hoy no era el mejor día para dejarlo la verdad, he pasado una noche de perros con dolor de odio increible y paso de estar encima con dolor y con mala leche jejejeje.

De todas formas lo dejaré en cuanto me cure!!!! :wink:

Uyyyyyy!!!! Eso suena a excusa!!!! Jajajajajaja, que no!!! que es broma!!!!
Cuídate y que se te pase pronto.

ELENA dijo:
ExGolSur dijo:
Gente he caido, me acabo de fumar un cigarro jejeje, aunque hoy no era el mejor día para dejarlo la verdad, he pasado una noche de perros con dolor de odio increible y paso de estar encima con dolor y con mala leche jejejeje.

Jejejejeje gracias Elena, lo conseguiré!!

Ya empiezan a salir excusas tontas para no soltar el cigarro!! ... Exgol a mi no me la das que soy la reina de las excusas... (curate :wink: )

no-fumar.jpg

ExGolSur dijo:
ELENA dijo:
ExGolSur dijo:

Jejejejeje gracias Elena, lo conseguiré!!

Eso no lo dudo. Si te lo propones lo consigues. :wink:

ExGolSur dijo:
Por no llorar hk, porque creo que no hay nada peor que un dolor de oidos...

Es verdad el dolor de oidos y el dolor de muelas son los peores dolores que puede haber, se pasa mal,mejorate exgolsur!!

Por cierto, después de pasar todo el día sin fumar hace un ratito me he fumado un cigarro...pero bueno para ser el primer intento creo que no está tan mal, mañana intentare no fumar nada.

ExGolSur dijo:
Por no llorar hk, porque creo que no hay nada peor que un dolor de oidos...

Claaaaaaro... borrachin! La otitis da de la aguita de la piscina dandote en la oreja!! Este finde no te quejabas alli metiito no??... Se emborracha en el agua y juega a hacer el submarino militar.. ahora pupa!

Superior