- Unido
- 28 Oct 2007
- Felicitaciones
- 10

ExGolSur dijo:Bueno gente mañana lunes intento no meterme una mierda más de estas en la boca....os iré informando jejejejej.

ExGolSur dijo:Gente he caido, me acabo de fumar un cigarro jejeje, aunque hoy no era el mejor día para dejarlo la verdad, he pasado una noche de perros con dolor de odio increible y paso de estar encima con dolor y con mala leche jejejeje.
De todas formas lo dejaré en cuanto me cure!!!! :wink:

ELENA dijo:ExGolSur dijo:Gente he caido, me acabo de fumar un cigarro jejeje, aunque hoy no era el mejor día para dejarlo la verdad, he pasado una noche de perros con dolor de odio increible y paso de estar encima con dolor y con mala leche jejejeje.
Uyyyyyy!!!! Eso suena a excusa!!!! Jajajajajaja, que no!!! que es broma!!!!
Cuídate y que se te pase pronto.

ExGolSur dijo:ELENA dijo:ExGolSur dijo:Gente he caido, me acabo de fumar un cigarro jejeje, aunque hoy no era el mejor día para dejarlo la verdad, he pasado una noche de perros con dolor de odio increible y paso de estar encima con dolor y con mala leche jejejeje.
Uyyyyyy!!!! Eso suena a excusa!!!! Jajajajajaja, que no!!! que es broma!!!!
Cuídate y que se te pase pronto.
Jejejejeje gracias Elena, lo conseguiré!!

ExGolSur dijo:Por no llorar hk, porque creo que no hay nada peor que un dolor de oidos...

ExGolSur dijo:Por no llorar hk, porque creo que no hay nada peor que un dolor de oidos...