Ahora mismo hago 24 sin fumar.
Anoche a la 1 y media me fui a huertas, me tome unos cuantos y no toque ni un cigarro, asi que prueba de fuego superada.
Por cierto una gitana me leyo la mano, primero nos querias vender unas ramas de romero que decian que daba buena suerte xd despues de reirnos un rato de ella y de llamar a un amigo gargamel y feo jajaja me empezo a llamar morenazo y ojazos azules, me dijo que tenia una mirada super transparnete y que veia mucho en mi, yo la decia que lo unico que podia ver es que tenia sed xd pero al final m llevo a su terreno, accedi por curiosidad me estuvo leyendo la mano y me dijo entre otras cosas,que tenia mucha fuerza positiva, que aquello que busco tardaria todavia en llegar y que pronto me encontraria de manera inesperada con una chica a la que no se que quiero, yo la decia que si no se que la quiero como sabria que era esa y me partia, ella me dijo que no tendre que hacer ni decir nada que lo sabre y punto. Y que no dejara que me convirtieran en un diablo. Eso me dejo mu loco.
Despues de media hora de gilipolleo y de mucha risa la gitana se piro con dos euros mas que la di. Seran verdad las cosas que dicen las gitanas dicen que muchas tienen ese don de ver el futuro. Del pedo que me pille no dijo nada, podria haber avisado...
Adios tabaco, hola salud.