• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo consegui 5 dias pero tuve un dia muy malo y muy ahogao y cai de nuevo pero amos q estamos a 21? pues me queda hasta final de mes de fumar....igual q dije ese dia no fumo mas y dure 5 dias y cai x imbecil....esta vez prometo q duro.... :oops:

Bicho como va la picha? se te esta cayendo a trozos? jajaja menos mal q esas cosas no se cumplen :P

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Porque la tengo bien pegada y el pajaro sabe donde tiene los huevos, sino ya no tendria picha xd.

Mañana lo dejo jope. Que vicio tengo.

Angie dijo:
Yo consegui 5 dias pero tuve un dia muy malo y muy ahogao y cai de nuevo pero amos q estamos a 21? pues me queda hasta final de mes de fumar....igual q dije ese dia no fumo mas y dure 5 dias y cai x imbecil....esta vez prometo q duro.... :oops:

Bicho como va la picha? se te esta cayendo a trozos? jajaja menos mal q esas cosas no se cumplen :P
ya empezamos xon las prórrogas, así no vas a conseguir nada
mañana sin falta

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Angie dijo:

ya empezamos xon las prórrogas, así no vas a conseguir nada
mañana sin falta

me apunto ExGolSur el dia 1 se acabo....vale hk? el dia 31 me apagare el ultimo cigarro a las 12 de la noche ademas sera domingo jate tu x donde....jaajaj asi q aqui la menda el dia 31 dire "ya no fumo mas" y lo cumplire ademas q pal 15 o asi se Septiembre ya empezare con el gimnasio me da tiempo a tirar toa la nicotina....q son 15 dias jajajaj q esta controlao hk......

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ahora mismo hago 24 sin fumar.

Anoche a la 1 y media me fui a huertas, me tome unos cuantos y no toque ni un cigarro, asi que prueba de fuego superada.

Por cierto una gitana me leyo la mano, primero nos querias vender unas ramas de romero que decian que daba buena suerte xd despues de reirnos un rato de ella y de llamar a un amigo gargamel y feo jajaja me empezo a llamar morenazo y ojazos azules, me dijo que tenia una mirada super transparnete y que veia mucho en mi, yo la decia que lo unico que podia ver es que tenia sed xd pero al final m llevo a su terreno, accedi por curiosidad me estuvo leyendo la mano y me dijo entre otras cosas,que tenia mucha fuerza positiva, que aquello que busco tardaria todavia en llegar y que pronto me encontraria de manera inesperada con una chica a la que no se que quiero, yo la decia que si no se que la quiero como sabria que era esa y me partia, ella me dijo que no tendre que hacer ni decir nada que lo sabre y punto. Y que no dejara que me convirtieran en un diablo. Eso me dejo mu loco.

Despues de media hora de gilipolleo y de mucha risa la gitana se piro con dos euros mas que la di. Seran verdad las cosas que dicen las gitanas dicen que muchas tienen ese don de ver el futuro. Del pedo que me pille no dijo nada, podria haber avisado...

Adios tabaco, hola salud.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:enhorabuena: bicho :sonriente: a ver si aguantas al menos lo que yo :lol:
SEIS DIASSSSS!!! :chulito: :beber: :baile: :ganar:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:gracias: Gracias a tod@s por los animos, la verdad que hoy que estoy en casa sin hacer nada me esta costando resistirme mucho mas...peru bueno una semanita ya casi!! :sonriente:

Bicho quetal lo llevas? has aguantado?

Pues no seas tonta Prinss que como fumes te sentiras peor aún que ahora sin fumar solo con pensar que te has fallado a ti misma... di que si que casi esta hecho ya!! Con un par niña, que cuesta mucho y tu lo estas logrando!!

:que bien: :bravo: :enhorabuena: :estupendo: :aplauso: :ganar:

Prinss dijo:
:gracias: Gracias a tod@s por los animos, la verdad que hoy que estoy en casa sin hacer nada me esta costando resistirme mucho mas...peru bueno una semanita ya casi!! :sonriente:

Prinss, una semana más y se va el mono físico y sólo queda el psicológico... como dice Astilla si caes te sentirás fatallllll.

AGUANTA AHÍ!!! :fumar: :enfadado:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:

Sip.

Superior