• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
No hay nada peor que darle un beso a tu novia y que sepa a tabaco.

Diós que asco!.

Dejad ese vicio, que acabará con vuestro bolsillo, aunque es cierto que por fumar nadie se arruina, pero pulmones solo tenemos 2 y de eso no hay mas.

Dentro de mi casa se prohibió fumar, el que quiera hacerlo al balcón, y la mas contenta lo adivinais? pues mi madre, que hace 3 o 4 años que no pinta los techos,jajaja, y en invierno todos contentos porque si dentro te fumas 8, en el balcón 4, porque hace una rasca que no veas.

A grandes males, grandes remedios, y salimos ganando todos.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Para castigo este

Athenea dijo:
ChiCho dijo:
tati22 dijo:
Bueno Athenea y yo hemos dicho que dejamos el tabaco el 1 de Septiembre,un castiguillo :twisted:jijiji podria ser por ejemplo que los compis del foro hicieran a los que hagan trampas un numero de preguntas del temario,y asi mientras el castigo es contestar a las preguntas serviria a la vez de repaso,de temario,de psicotecnico,de lo que sea,pero claro esta,a la hora de contestarlas sin hacer trampas tampoco eh?jejejeje..
ATHENEA PODEMOS!!!!no va a poder mas un cacho de papel liado que nosotras o no?
A POR ELLOOOOOOOOO!!!!
Creo que unos chicles nos ayudaran,pero bueno hasta septiembre hay tiempo de pensar que hacer para que no echemos los pulmones el dia de las fisicas :oops: jejeje.

Me apunto con ustedes, si me dejan :P

Claro que sí, como no te vamos a dejar??? Jajajaja, cuantos más mejor que así podemos ir contando cómo nos va, aunque a mi ya me entra ansiedad solo de pensarlo, jajaja.

Pero como bien a dicho tati PODEMOS!!!! Jajajaja. Si a la Selección Española les sirvió este grito de guerra para ganar la Eurocopa a nosotros también nos servirá, jejeje :D .

Mucho ánimo y a los que fuman y no se deciden a dejarlo que se unan,es una buena oportunidad...jajaja :lol:

Un saludo compañeros!!

No queréis un castigo ... la que no se lo encienda de las dos tendrá el placer de conocerme en Avila.

Eso... ¿¿ es un castigo o un premio ??

Pues eso.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
que suerte tngo d no haberme enganchao nunca al tabacoo!!!

me puedo fumar uno, dos, tres, pero nunca me engancho

animo chic@s que podeis!!!!

Yo a todos los que quieren dejar de fumar les recomendaría un libro que yo me leí, después de muchos intentos fallidos ese libro consiguió que dejara de fumar... no recuerdo como se llama, el libro es verde y tiene en la portada unos cigarros rotos...

De veras os lo recomiendo, yo estuve dos años sin fumar, volví por capullo :?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El libro del que hablas ExGolSur es "dejar de fumar es facil si sabes como".
Yo no se si te amenazan de muerte en el libro pero el caso es que la gente lo lee y deja de fumar

pipe dijo:
El libro del que hablas ExGolSur es "dejar de fumar es facil si sabes como".
Yo no se si te amenazan de muerte en el libro pero el caso es que la gente lo lee y deja de fumar

No es que te amenacen jejejeje, el caso es que te consigue hacer ver el tábaco desde otra perspectiva a la que lo vemos todos, cáncer, enfermedades etc... te das cuenta leyéndolo de la absurdez que estás haciendo y de lo absurdo e incoherente que es fumar.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Wenaaas weno xicos pues ni libro ni leches...yo hoy hacia 5 dias q no fumaba he tenido un altercado de esos q cuando lo acabas dices....NECESITO FUMAR weno pues ni corta ni perezosa me he ido me he comprao un pakete de tabaco y me he encendido un cigarro y aaaaaaaaarg q ascooooo!!! a medio cigarro lo he tirado...xq como llevo tantos dias sin fumar me ha dado asco! asi q he tirado 2.65€ a los pulmones de mi hermana jajaja xq cuando he llegado a casa la he llamado y le he dicho aqui te dejo un paquete de tabaco q me he fumao uno y me ha dado asco...
Ella me ha preguntado q pasa q esta malo? y le he dicho nooo,esq yo ya no fumo y no me acordaba....

Asi q xicos yo lo he conseguido me da asco el tabaco y no me ha hecho falta libro....solamente unos sugus unos chupachups y unas chuches para los 1os dias de ansiedad y a la marcha,,,,y mucha fuerza de voluntad eso si....enga q poder se puede los 1os dias cuesta pero luego....te da hasta asco! muaksssssssss

jajaja..mariakus2k..¿castigo o recompensa?
Bueno compis que me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si,con el libro debajo del brazo y las zapatillas de correr en la mochila,jajajaja.. Un saludo a l@s surfer@s de somo,por si hubiese alguien por el foro,jeje,espero no lesionarme para las fisicas,jajajaja..MMUAAASSSSS

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Wenaaas weno xicos pues ni libro ni leches...yo hoy hacia 5 dias q no fumaba he tenido un altercado de esos q cuando lo acabas dices....NECESITO FUMAR weno pues ni corta ni perezosa me he ido me he comprao un pakete de tabaco y me he encendido un cigarro y aaaaaaaaarg q ascooooo!!! a medio cigarro lo he tirado...xq como llevo tantos dias sin fumar me ha dado asco! asi q he tirado 2.65€ a los pulmones de mi hermana jajaja xq cuando he llegado a casa la he llamado y le he dicho aqui te dejo un paquete de tabaco q me he fumao uno y me ha dado asco...
Ella me ha preguntado q pasa q esta malo? y le he dicho nooo,esq yo ya no fumo y no me acordaba....

Asi q xicos yo lo he conseguido me da asco el tabaco y no me ha hecho falta libro....solamente unos sugus unos chupachups y unas chuches para los 1os dias de ansiedad y a la marcha,,,,y mucha fuerza de voluntad eso si....enga q poder se puede los 1os dias cuesta pero luego....te da hasta asco! muaksssssssss

Pues me alegro mucho Angie a ver si no vuelves a caer en la tentacion...a todos los demas...a seguir su ejemplo.. :roll:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ExGolSur dijo:
Yo a todos los que quieren dejar de fumar les recomendaría un libro que yo me leí, después de muchos intentos fallidos ese libro consiguió que dejara de fumar... no recuerdo como se llama, el libro es verde y tiene en la portada unos cigarros rotos...

Pues yo me lo leí e hice lo que ponía pero nada macho, no me sirvió para nada, deje de fumar creo que un día o dos y volví a fumar. En cambio el motivo de la oposición fue lo que me hizo dejarlo.

Pensar que el tabaco es un lastre para vuestro sueño, le cogeréis asco, verle como un enemigo para el CNP, algo incompatible. Cada vez que queráis fumar pensar que es un paso atrás en vuestro camino a vuestro sueño, que no quiere que lo consigáis.... a mí me funcionó.

Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:

Pues yo me lo leí e hice lo que ponía pero nada macho, no me sirvió para nada, deje de fumar creo que un día o dos y volví a fumar. En cambio el motivo de la oposición fue lo que me hizo dejarlo.

Pensar que el tabaco es un lastre para vuestro sueño, le cogeréis asco, verle como un enemigo para el CNP, algo incompatible. Cada vez que queráis fumar pensar que es un paso atrás en vuestro camino a vuestro sueño, que no quiere que lo consigáis.... a mí me funcionó.

Yo también me leí el famoso libro hace un par de años, y ná creo que dure sin fumar unas cuantas horas y ya no aguanté más, jajaja ( bueno no es para reirse, más bien es para llorar por ver la poca fuerza de voluntad que tengo :cry: ).

Me ha gustado tu consejo Óscar, pensar que el tabaco es un impedimento para la oposición, eso seguro que me va ha motivar muchísimo más que cualquier otra cosa.

Un saludo!! :D

Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:

Al igual que tu Oscar a mi el libro no me hizo nada... hay lo tengo aún... la voluntad y las ganas fuerón la oposición, perseguir un sueño y saber que esa mierda era la que lo alejaba de mi, hasta que no deje el tabaco no fui capaz de hacer ni medio km... quien de verdad quiera ser policia y se le salten las lagrimas por ver que el tabaco es la barrera... ya tiene a donde agarrarse para sacar voluntad y aguantar ese primer mes malo sin nicotina.

Astilla dijo:
En mi academia mi profesora me hablo de uno de los profesores que llevaba años sin fumar y era de 3 o 4 paquetes diaros.. un pasón... hable con él y me dio la dirección de "No Tabac", acupuntura electrica... no es con agujas, tu no sientes nada, te apoyan una especie de lapiz metalico en varios puntos de la oreja, dedo pulgar y entrecejo...al parecer estimula esa hormona que te hace sentir la ansiedad al faltarte tabaco en el cuerpo, y te aseguro que es real, al principio extrañas el habito, ese cigarro del cafe, el de despues de comer etc.. pero es un pequeño recuerdo de la costumbre de tenerlo en la mano.

Te dan garantias y son 4 dias de sesiónes, 30 minutos cada una... el precio, al principio pense... veras como me van a robar... 350 euros todo... lo pagaría 10 veces más por los resultados tan buenos..

A las dos semanas triplique la distancia que solia hacer corriendo.

Esy... a mi las agujas panico!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
me apunto a la iniciativa.... yo tambien intenté dejar de fumar hace unos meses, pero solo duré 10 días y como Prinss lo pillé con más ganas, ahora me he propuesto para el 1 de Septiembre ponerme en serio, porque cada vez lo noto más al correr... a ver si juntos podemos!!!

Saludos :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hoy he empezado a dejar de fumar, la ultima vez creo que solo aguante unas 47 horas.

Me he comprado en la farmacia unos chicles...estos saben a fruta. sON DE 2MG. Si no funcianan me pondre los parches y si me veo muy mal y no creo poder dejarlo, ire a mi medico de cabezera a pedire ayuda psicologica si es necesario. Esta vez estoy dispuesto a todo.

Estoy hasta los webos del tabaco.

Superior