• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
de toas formas el bucal son 3€...tampoco pasa na!!

ademas creo que no es kimono sino karategui, y lo de fomentar el compañerismo es lo que trato XDD

lo de la competitividad dejarlo para las competiciones los que esteis federaos!

Que ganitas de que llege febreroooooo!!!

FuturiöUIP dijo:
de toas formas el bucal son 3€...tampoco pasa na!!

ademas creo que no es kimono sino karategui, y lo de fomentar el compañerismo es lo que trato XDD

lo de la competitividad dejarlo para las competiciones los que esteis federaos!

Que ganitas de que llege febreroooooo!!!

joo por unas decimillas , no estoy en septiembre , en fin febrero en cuanto menos navidades estan al lado y visitaremos algunos compañeros de la A.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
eso iva a decir,lo de celtic tiene toda la razon,estando el ultimo de la A eliges el ultimo(en cuanto a destino final,aun queda mucho y con las medias de avila y de aula practica)y siendo de los primeros en la B pues eso,que eliges de los primeros.

Me alegro mucho por tus notas y ya mismo nos veremos :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
FuturiöUIP dijo:
eso iva a decir,lo de celtic tiene toda la razon,estando el ultimo de la A eliges el ultimo(en cuanto a destino final,aun queda mucho y con las medias de avila y de aula practica)y siendo de los primeros en la B pues eso,que eliges de los primeros.

Me alegro mucho por tus notas y ya mismo nos veremos :wink:

siento deciros que eso no es cierto,nunca elige primero uno de la promocion B que uno de la A, aunque el de la B sea el numero uno 1 y el de la A sea el ultimo,porque en verdad serian el 2500 el de la a y el 2501 el de la B, quien elige primero?ademas no se basa todo en el numero de la oposicion por no decir nada,ya que en Avila todos empezamos de cero no hai ni primero ni ultimo,eso ai que curraserlo,y luego con la nota de Avila hacen la media para decirte el numero final y pedir destino,a lo que la oposicion solo cuenta un 20% sobre un 80% que cuenta la nota de Avila,,por es es tan importante currarselo alli :) ahh y por sino lo sabiais, para pedir destino para aula abierta y practicas solo cuenta la nota de la academia. yo estos dias me estuve informando bien porque un amigo mio que es de la XXII B ha venido de vacaciones y me esta poniendo al corriente de avila y como es todo alli :) saludos a todos,y a los de XXV A ya nos queda un poco menos :D

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
los guantes tienen que ser de 12 onzas para clase, pero es tontería tener otros para entrenar, más que nada porque no hay demasiado espacio en los cuartos.

sobre los kit's de la Caixa, sindicatos, etc. eso va cambiando por años, no sé si este año los darán también. de todas maneras yo no me 'vendo' por un kit u otro, eso es lo de menos, pero bueno si ya pensabas hacerlo y te lo llevas de regalo, pues no viene de más.

los kit's que han dado este año en la caixa venian con kimono, guantes, espinilleras y creo que bucal simple. de todas maneras yo ya lo traía todo de casa, hago taekwondo, así que menos el bucal y guantes lo tenía todo

sobre los 'flipadillos' hay de todo, los hay y no los hay, algunos profesores no lo permiten y otros piden 'sangre', es decir, quieren que te pelees de verdad, con todas las consecuencias, yo he visto desde narices rotas hasta rotura de cuádriceps... claro está que es una minoría a la gente que le pasa eso, pero bueno, lo mejor es que si no te lo piden no te la juegues en los entrenamientos y en los juegos con los compañeros, que es donde más gente se lesiona.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
nunca e dicho que elija antes el 2501 que el 2500, sino que para los 2500 primeros ai un numero de plazas en toda españa,y para los 2500 sigientes vuelven a abrir otras plazas, por lo tanto el 2500 de la primera se quedara con la plaza que no quiera ninguno de los 2499 que hay por delante suya, cosa que el 1 de la b elegira antes que el 2 de la b y tendra abiertas todas las plazas disponibles,cosa que el 2500 de la a NO!!

y lo de ser el 2500 o el 2501 me refiero a avila,no a la oposicion,me refiero al que quede 2500 con la media de avila!

en cuanto a lo de las notas si es cierto, mas o menos el porcentaje es asi,y hay que currarselo en avila pero pa el destino final se hace media de todas!!

un saludo a todos y espero haya quedao claro lo de elegir,creerme es asi!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
viruta esperemos que eso no nos pase a ninguno/a, tienes razon en cuanto a lo de los profes por lo menos eso tengo yo entendido!!

si piden sangra,po bueno,sabiendo que somos compis y que eso no debe cambiar pues tendra que haber sangre,esperemos que las lesiones este año no sean las noticias de cada dia!!

que ganitassss!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
esperemos que ninguno nos lesionemos y que no halla ninguno que vaya en plan loco y lesione a alguno.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Kid la caixa? cuándo, dónde y cómo se pide esto, he estado buscando por este hilo y no he dado con la respuesta. Graciasss compis

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
soriano si no me equivoco eso es una vez en avila,te "asaltan" de bancos y de sindicatos para que te afilies a ellos o para que domicilies la nomina, y cada banco y sindicato te ofrece algo,un kit de defensa y tiro o botas magnum algun sindicato(eso tengo entendido).

Pero es una vez en avila,y volvamos al tema de la defensa que sino nos llamaran la atencion!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
FuturiöUIP dijo:
viruta esperemos que eso no nos pase a ninguno/a, tienes razon en cuanto a lo de los profes por lo menos eso tengo yo entendido!!

si piden sangra,po bueno,sabiendo que somos compis y que eso no debe cambiar pues tendra que haber sangre,esperemos que las lesiones este año no sean las noticias de cada dia!!

que ganitassss!!

¿Sangre?... creo que se nos está pirando la cabeza un poco con este tema, yo no sé nada 0, soy de la XXV-A y por lo tanto no he visto nunca una clase de defensa, ni mucho menos un combate, pero no creo que te obliguen a hacer sangre a nadie, ni a dejar KO ni nada, sencillamente te piden aptitud, no amedrentarte e intentar aplicar las cosillas que te han enseñado, por eso si te toca con uno que sabe, pues te currará, pero no creo que sean luchas a muerte...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
FuturiöUIP dijo:

que ganitassss!!

¿Sangre?... creo que se nos está pirando la cabeza un poco con este tema, yo no sé nada 0, soy de la XXV-A y por lo tanto no he visto nunca una clase de defensa, ni mucho menos un combate, pero no creo que te obliguen a hacer sangre a nadie, ni a dejar KO ni nada, sencillamente te piden aptitud, no amedrentarte e intentar aplicar las cosillas que te han enseñado, por eso si te toca con uno que sabe, pues te currará, pero no creo que sean luchas a muerte...
Totalmente de acuerdo Manu ,aunque depende del profesor que te toque ,pero estoy seguro que nadie quiere que se lastime un alumno.Piden actitud y entrega pero lo demas depende de la adrenalina de cada uno .Yo pienso que la gente que sabe algo de lucha tambien sabe controlar mejor los golpes .

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja lo de sangre es una forma de hablar! ains que exagerados que sois jeje, me comentaron que lo que buscan los profes es buena actitud, que te vean con motivación y que te esfuerzas. Como alguien me lesione... :alerta: no tengo que decir nada más no? jaja es bromilla!

Superior