- Unido
- 22 Ago 2018
- Felicitaciones
- 643

Cnp" data-source="post: 798062" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Recuerdos de la adolescencia

Cnp" data-source="post: 798094" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Temazo! Mi canción favorita!

Como si te hubiera paridoTemazo! Mi canción favorita!![]()

Los pelos como escarpias!!!!
Sé que es un homenaje a la GC, al que aprecio también como cuerpo hermano que es del CNP, me motiva, sobre todo la canción que empieza en el 0:46. Espero os motive también, a por todas!!
Follow me now! follow me now!!![]()
Cnp" data-source="post: 798094" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Qué chula, me encanta!! One kiss, muakk!!

Edito: Inconscientemente la primera es la fusión de tus dos últimas @Jade Cnp jajajaja, Calvin Harris y Rihanna.

Me encantaaaa la primera. Qué recuerdos!!!!Verano total.Si la cosa va de poner temas antiguos...
Edito: Inconscientemente la primera es la fusión de tus dos últimas @Jade Cnp jajajaja, Calvin Harris y Rihanna.
Vaya tralla pa ser martes de tardeo jajajaja.Voy a dejar un poquito de caña que por aquí son muy ñoños... y de paso que el título de la canción motive a alguno¡
Cnp" data-source="post: 798197" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jadeeee con la segunda de Bob Sinclar me has tocado la patata. In Love.