• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102

Sé que es un homenaje a la GC, al que aprecio también como cuerpo hermano que es del CNP, me motiva, sobre todo la canción que empieza en el 0:46. Espero os motive también, a por todas!! ;)

Follow me now! follow me now!! :D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643

Sé que es un homenaje a la GC, al que aprecio también como cuerpo hermano que es del CNP, me motiva, sobre todo la canción que empieza en el 0:46. Espero os motive también, a por todas!! ;)

Follow me now! follow me now!! :D
Los pelos como escarpias!!!!
Cnp" data-source="post: 798094" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Qué chula, me encanta!! One kiss, muakk!!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Si la cosa va de poner temas antiguos...

Edito: Inconscientemente la primera es la fusión de tus dos últimas @Jade Cnp jajajaja, Calvin Harris y Rihanna.
Me encantaaaa la primera. Qué recuerdos!!!!Verano total.

Voy a dejar un poquito de caña que por aquí son muy ñoños... y de paso que el título de la canción motive a alguno¡

Vaya tralla pa ser martes de tardeo jajajaja.

Cnp" data-source="post: 798197" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jadeeee con la segunda de Bob Sinclar me has tocado la patata. In Love.

Superior