• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102

Sé que es un homenaje a la GC, al que aprecio también como cuerpo hermano que es del CNP, me motiva, sobre todo la canción que empieza en el 0:46. Espero os motive también, a por todas!! ;)

Follow me now! follow me now!! :D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643

Sé que es un homenaje a la GC, al que aprecio también como cuerpo hermano que es del CNP, me motiva, sobre todo la canción que empieza en el 0:46. Espero os motive también, a por todas!! ;)

Follow me now! follow me now!! :D
Los pelos como escarpias!!!!
Cnp" data-source="post: 798094" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Qué chula, me encanta!! One kiss, muakk!!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Si la cosa va de poner temas antiguos...

Edito: Inconscientemente la primera es la fusión de tus dos últimas @Jade Cnp jajajaja, Calvin Harris y Rihanna.
Me encantaaaa la primera. Qué recuerdos!!!!Verano total.

Voy a dejar un poquito de caña que por aquí son muy ñoños... y de paso que el título de la canción motive a alguno¡

Vaya tralla pa ser martes de tardeo jajajaja.

Cnp" data-source="post: 798197" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jadeeee con la segunda de Bob Sinclar me has tocado la patata. In Love.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior