No lo omitas porque desde mi punto de vista eso es irrelevante, en cambio si lo ocultas y por una de esas lo supieran tu mismo le estarias dando una importancia que no tiene.Hola, buenas. Me gustaría comentar un aspecto personal acerca del biodata que me inquieta y no se si debo omitirlo o ponerlo. El caso es el siguiente: En todos los biodatas, como he visto hay una pregunta acerca de si has estado en dependencias judiciales/policiales y el motivo. El caso es que yo la única vez que he estado en dichas dependencias, quitando obviamente para trámites de DNI o pasaporte, es hace 1 año aproximadamente, que tuve que ir a declarar a un juicio como testigo, dado que mi madre cuando yo era menor de edad denunció a mi padre por no cumplir con la obligación de pasarme la manutención, etc. Yo simplemente fui como testigo, no figuro en la denuncia para nada, es más, yo era menor de edad cuando todo eso ocurrió y claro el juicio ha tardado muchísimo en salir y a mi me ha tocado declarar siendo ya mayor de edad. ¿Crees que es relevante y debería ponerlo o por el contrario debería omitirlo? Gracias de antemano.

Gracias!!No lo omitas porque desde mi punto de vista eso es irrelevante, en cambio si lo ocultas y por una de esas lo supieran tu mismo le estarias dando una importancia que no tiene.

Como cultura general... Las multas de tráfico se "archivan" por así decirlo en una especie de "dossier del conductor" que tenemos cada uno, ese dossier NO es accesible a NADIE fuera de la DGT (o del ayuntamiento correspondiente en lo tocante a sus denuncias), el CNP necesita para poder acceder a uno de esos dossiers o bien una petición oficial MOTIVADA, o bien una orden judicial, el hecho de que lleguéis a la entrevista no es ni una cosa ni la otra.Buenas tardes! He estado echándole un ojo a las últimas hojas de los comentarios para aclarar mi duda anyes de escribir, pero a este paso llego a la 1.. Las multas de tráfico de otra localidad donde no vivas, salvo que lo digas a propósito no lo pueden saber no? Es decir, si yo vivo en Cuenca, mirarán las multas de tráfico que pueda tener en Cuenca, pero si me ha puesto una la del Ayuntamiento de Madird; salvo que yo lo diga, imagino que no lo podrán saber no?
Gracias!

En la GC lo desconozco. En PN te la piden directamente, cuento con que no tengan acceso a ella directamente. Si no te la piden, no creo que la puedan ver. Necesitan una solicitud (si no me equivoco)Hola buenas noches, alguien me puede confirmar si en la entrevista a la GC te piden o tienen acceso a tu vida laboral? es algo que me preocupa muchísimo, pues he cotizado poco para la edad que tengo (30 años) y me da miedo que me tumben por eso.
Muchas gracias.
Perfecto, muchas gracias. Voy a poner igualmente el par de multas que tengo, pero como no recuerdo exactamente las fechas, era por si tenia que buscarlas de propio para poner los datos.Como cultura general... Las multas de tráfico se "archivan" por así decirlo en una especie de "dossier del conductor" que tenemos cada uno, ese dossier NO es accesible a NADIE fuera de la DGT (o del ayuntamiento correspondiente en lo tocante a sus denuncias), el CNP necesita para poder acceder a uno de esos dossiers o bien una petición oficial MOTIVADA, o bien una orden judicial, el hecho de que lleguéis a la entrevista no es ni una cosa ni la otra.

Entiendes bienBuenas me sancionarón por la ley 4/2015 de seguridad ciudadana en 2016. Entiendo que sabrán que fuí propuesto para sanción no?

Buenas, con respecto a ponerlo en el bio, bien. Con respecto a cómo defenderlo vete a un preparador y te ayudará a enfocarlo de las manera más correcta lo que te digan aquí no será nada con respecto a un profesional, también te digo que esas cositas son piedras que vosotros mismos os metéis en la mochila, mucha suerte en la entrevista.Hola, yo tengo una multa de trafico y una este año por el tema de la mascarilla en las terrazas, evidentemente he preferido ser sincero en el bio y he puesto que las tengo (ya que no se si pueden saberlo por si mismos o no), realmente ambas fueron por un despiste mas que por otra cosa pero no se si quedaría mal defenderlo como un despiste o un descuido ya que me imagino que me preguntarán por ello.

Yo cuando fui a la entrevista (a las dos) tenía 3 multas de tráfico, lo puse en el biodata y solo me preguntaron por la del controlHola, yo tengo una multa de trafico y una este año por el tema de la mascarilla en las terrazas, evidentemente he preferido ser sincero en el bio y he puesto que las tengo (ya que no se si pueden saberlo por si mismos o no), realmente ambas fueron por un despiste mas que por otra cosa pero no se si quedaría mal defenderlo como un despiste o un descuido ya que me imagino que me preguntarán por ello.

Defiéndelo como un despiste, que es lo que es, eso sí, que se note que eres consciente de ello y no busques culpables fuera, por lo demás no va a ningún lado.Hola, yo tengo una multa de trafico y una este año por el tema de la mascarilla en las terrazas, evidentemente he preferido ser sincero en el bio y he puesto que las tengo (ya que no se si pueden saberlo por si mismos o no), realmente ambas fueron por un despiste mas que por otra cosa pero no se si quedaría mal defenderlo como un despiste o un descuido ya que me imagino que me preguntarán por ello.
lo de los puntos es la pregunta del millón, lo cierto es que no lo sabemos, no deberían, pero no lo sabemos, las de la 4/15 por supuesto que tienen constancia de ellasUna multa de tráfico con retirada de puntos por parte de PL, ¿lo podrían ver en la entrevista? Es para un amigo que le acaba de pasar.
Y ya por curiosidad, una sanción por 4/15 la ven?

Una multa de tráfico con retirada de puntos por parte de PL, ¿lo podrían ver en la entrevista? Es para un amigo que le acaba de pasar.
Y ya por curiosidad, una sanción por 4/15 la ven?

Las propuestas de sanción por el estado de alarma han sido un carajal desde el minuto uno, si fuera de ahora te diría que lo saben seguro, pero siendo del principio no te puedo dar una respuesta, se tramitaron de un montón de maneras diferentes dependiendo de quien te la ponía, teniendo en cuenta eso, yo no lo escondería, no merece la pena@Piroclastico , buenas noches, una propuesta de sanción por Policia local en el primer estado de alarma que a día de hoy no me ha llegado nada , si en la carpeta ciudadana para ver tus expedientes sanconadores no aparece nada, debería salir algo al tribunal?

Ya te digo que no puedo darte una respuestaFue por la policía local de un municipio, en el biodata puse que no había sido sancionado, porque verdaderamente no me ha llegado sanción alguna, si ellos les apareciera algo verían solo que ha sido por incumplimiento del estado de alarma o verian la situación detallada de cual era mi desplazamiento? Si solo ven que ha sido por incumplimiento del estado de alarma creo que podría dar alguna respuesta diciendo que tuve que desplazarme por un motivo justificado y que me dijeron los agentes que no me preocupara que no me llegaría nada. Ppr cierto gracias por la rapidez!!!!!