Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
En otro punto de la entrevista me preguntaron que si me habían identificado, yo le dije que sí pero sin mencionar eso y al final de la entrevista que si quería añadir algo o cambiar algo de la entrevista por lo demás una entrevista normal de unos 30-35 min y dos supuestos.
Yo este año he caído en las físicas pero me gustaría saber este año si lo mencionas y como se te da el resultado,si me haces el favor porque también estoy dándole vueltas a la entrevista y que hice mal

Claro que sí, no te preocupes que cuando sepa algo este año lo comentaré para poder ayudar a futuros compañeros. A mí el año pasado no me lo preguntaron, este año todavía no he ido. Pero estoy convencida que suspendí porque estaba como un flan y en todo lo que contesté dudé y se lo enseñe a ellos, yo creo que hasta en mi nombre dude xDDD que horror de sensación.
Por el estilo de entrevista qué tuviste crees que hay alguna otra cosa por la que puedas haber suspendido?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
En otro punto de la entrevista me preguntaron que si me habían identificado, yo le dije que sí pero sin mencionar eso y al final de la entrevista que si quería añadir algo o cambiar algo de la entrevista por lo demás una entrevista normal de unos 30-35 min y dos supuestos.
Yo este año he caído en las físicas pero me gustaría saber este año si lo mencionas y como se te da el resultado,si me haces el favor porque también estoy dándole vueltas a la entrevista y que hice mal

¿Quien te sancionó?

Hola no sé si este el hilo más adecuado....fui a la entevista un par de semanas atras. Psicóloga de unos 50 y una inspectora de 40-45...metieron caña con la función represiva y yo dije asistencial, ya que para mí está el diálogo antes que la coercitividad asi se lo expuse...pero creo que le sentó mal al elegir yo la asistencial. Gracias y disculpad si me equivoco de hilo.

Tú respuesta bien defendida no la veo mala .Malo es si te dejaste intimidar por su reacción o cambiaste a lo loco tu respuesta para darles la razón.

Pd: yo creo que la preventiva es la más importante.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿Quien te sancionó?

Tú respuesta bien defendida no la veo mala .Malo es si te dejaste intimidar por su reacción o cambiaste a lo loco tu respuesta para darles la razón.

Pd: yo creo que la preventiva es la más importante.
Me sancionó la Policía Nacional, por el año 2009, tendría unos 19 años.
Decidí omitir esa multa pero leyendo a @Piroclastico la próxima vez se lo diré

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Creditos
1
En mi caso, yo tengo un juicio de faltas de cuando tenía 15 años por una pintada, y lo puse en el biodata. Me preguntaron, lo explique con toda la tranquilidad y no pusieron más objeciones. Me preguntaron cuanto había pagado y dije que unos 40 euros más el abogado. "Sus padres entonces dijeron que si usted la había hecho, usted pagaba" "y con toda la razón" conteste.

Hay casos y casos, pero esta historia, que a mí me agobiaba bastante, no me dio más problemas. Los problemas empezaron cuando empezamos con los supuestos y empecé a dudar

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Creditos
4
A mi también me tocó el tribunal del inspector jefe de las físicas junto con una chica de pelo moreno y salí con muy buenas sensaciones, todo sea que me suspendan igualmente pero bueno... asique ahora toca esperar a la nota:)

Paul

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
29
Creditos
0
Buenas tardes solo quería aportar mi experiencia en la entrevista, contarles que el mito que estaban comentando del primer turno donde estábamos gente con antecedentes cancelados en mi caso, sanciones administrativas por drogas o algún tipo de pelea que tienen constancia o repetidores en la entrevista fuimos en el primer turno en mi día,yo por ingenuo y por hacer caso a la academia me aconsejaron no ponerlo en el biodata si no les parecía, así que ya sabéis como fue la entrevista, bastante dura entre 30 min o 40, 4 o 5 casos, preguntas normales porque quería ser policía etc, al principio fueron directos hasta que admití mi delito, ya me dijeron que ocultación de información relativa por no ponerlo en el biodata, en conclusión aconsejarles a la gente que tenga alguna sanción o algún antecedente cancelado decirlo y no cometer mi error porque eso me lleva a un año más por decidir mal, quería aportar esta información si pudiese ayudar a alguien.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
A mi también me tocó el tribunal del inspector jefe de las físicas junto con una chica de pelo moreno y salí con muy buenas sensaciones, todo sea que me suspendan igualmente pero bueno... asique ahora toca esperar a la nota:)
Hay un hilo específico para que habléis tanto de los Trib7nales que os han tocado como de las sensaciones de la entrevista. Por favor, cada cosa en su sitio, no desviemos el hilo innecesariamente

Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, siguiendo el hilo de la sanciones por consumo de drogas, en mi caso fui multado hace 2 años por consumo de hachis en via publica con sanción de 600 euros rebajada a 300, sin reincidencia ni otros antecedentes, recomendáis cancelarla o no? Ya he leído mucho sobre si hay que decirlo y he llegado a la conclusión de que lo mejor es ponerlo y prepararse una respuesta, pero no he visto nada de si es mejor cancelarla o dejarla como esta, si total, la vas a decir.

Otra pregunta que tengo es, actualmente no tengo carnet, pienso sacarmelo este año (me presento en 2020), influye tener el carnet desde hace poco y no tener coche propio o es indiferente?

Un saludo y gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas tardes, siguiendo el hilo de la sanciones por consumo de drogas, en mi caso fui multado hace 2 años por consumo de hachis en via publica con sanción de 600 euros rebajada a 300, sin reincidencia ni otros antecedentes, recomendáis cancelarla o no? Ya he leído mucho sobre si hay que decirlo y he llegado a la conclusión de que lo mejor es ponerlo y prepararse una respuesta, pero no he visto nada de si es mejor cancelarla o dejarla como esta, si total, la vas a decir.

Otra pregunta que tengo es, actualmente no tengo carnet, pienso sacarmelo este año (me presento en 2020), influye tener el carnet desde hace poco y no tener coche propio o es indiferente?

Un saludo y gracias.
Lo del carné es indiferente mientras tengas.
Que canceles la sanción o no es igual, mientras lo digas y respondas de forma cabal ya está

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenas tardes solo quería aportar mi experiencia en la entrevista, contarles que el mito que estaban comentando del primer turno donde estábamos gente con antecedentes cancelados en mi caso, sanciones administrativas por drogas o algún tipo de pelea que tienen constancia o repetidores en la entrevista fuimos en el primer turno en mi día,yo por ingenuo y por hacer caso a la academia me aconsejaron no ponerlo en el biodata si no les parecía, así que ya sabéis como fue la entrevista, bastante dura entre 30 min o 40, 4 o 5 casos, preguntas normales porque quería ser policía etc, al principio fueron directos hasta que admití mi delito, ya me dijeron que ocultación de información relativa por no ponerlo en el biodata, en conclusión aconsejarles a la gente que tenga alguna sanción o algún antecedente cancelado decirlo y no cometer mi error porque eso me lleva a un año más por decidir mal, quería aportar esta información si pudiese ayudar a alguien.

No me queda claro tú caso. Fue un delito, una sanción una detencion...?

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenas , es 100% seguro eso del primer turno para los que tienen algo y los repetidores .? Por no ponerlo de manera directa En el biodata y omitirlo , aunque lo hayas contado cuando te han preguntado estas ya suspendido ? Que tenias exactamente si se puede saber ? Tranquilo y animo

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenas noches sí fue por delito con antecedentes cancelados desde hace 5 años.

Yo creo que el principal problema en tu caso está en si te instruyó el atestado el CNP y te quedaban policiales. Un penal cancelado desaparece del registro de penados y sólo sigue siendo accesible a solicitud de un juez. Esto último confirmado por dos abogados que trabajan con el tema.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!