• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Pues haga lo que vea oportuno, si soy insistente es por que necesito respuesta, no es por otra cosa y en vez de escribirme para decirme que lo he escrito 3 veces contésteme.
Aquí hay unas normas que hay que seguir y mi obligación es que se cumplan, no me obliga nadie a contestarle, de hecho no lo haré, aunque con más de 10 años de carrera profesional y experiencia, se contestarle, mi base moral me impide contestar a personas mal educadas, que vienen con exigencias, sin además, para más inri, no haber aportado nada a la comunidad.

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pues pese a que ya está baneado yo sí le voy a contestar compañero @admin
Con dos sanciones por “desacato” como usted las llama (habrá que ver cuál es el precepto real, pero me lo imagino) ni se moleste en presentarse, ni a CNP ni a GC, porque en cuanto aparezca (que aparecerá) se acabaron sus opciones de aprobar cualquier entrevista para las FCS. Es usted uno de esos opositores a los que les digo aquello de “lo tienes en chino”, las acciones tienen consecuencias, sobre todo cuando se repiten.

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Me refiero a que no hace falta que te detenga la GC para que figures en SIGO. Si te denuncian administrativamente y al agente le ha dado por poner tu nombre en la aplicación allí apareces. Leyendo por foros de GC he visto que para hacer eso requieren un permiso expreso de la persona a la que toman los datos, pero al menos en mi caso no fue así y leyendo este foro me enteré por casualidad.

Moraleja: Si te ha puesto una multilla la GC pedid acceso que es muy facil y canceladlo, que yo no se la facilidad de acceso a ese fichero pero la veo una buena vía para pillar a mas de uno.
Buenas , @Máximo Decimo Meridio, el otro dia te expuse mi caso, Tengo 26 años con 18 cometi la estupidez de robar una pizza de un cajon de un repartidor de pizzas y me pillo la gcivil, al dia siguiente quede con el telepizzero y le page laa pizza y todo quedo en nada, no hubo denuncia. El otro di me miro un amigo gcvil en SIGO y ponia una nota" hurto a un telepizzero no denunciado". Crees que lo sabran en la entrevista? ¿ tienen acceso Sigo?
Es defendible?¿ se pude cancelar pra ke no salga en un futuro? : EN la policia me miro un amigo y esty limpio. gracias

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas , @Máximo Decimo Meridio, el otro dia te expuse mi caso, Tengo 26 años con 18 cometi la estupidez de robar una pizza de un cajon de un repartidor de pizzas y me pillo la gcivil, al dia siguiente quede con el telepizzero y le page laa pizza y todo quedo en nada, no hubo denuncia. El otro di me miro un amigo gcvil en SIGO y ponia una nota" hurto a un telepizzero no denunciado". Crees que lo sabran en la entrevista? ¿ tienen acceso Sigo?
Es defendible?¿ se pude cancelar pra ke no salga en un futuro? : EN la policia me miro un amigo y esty limpio. gracias

No tengo ni idea de si aparecerá eso o no. No debería, no es un antecedente ni es un trámite del CNP. Si puedes cancelarlo, que no lo sé en tu caso, cancelaló. Una vez cancelado debe desaparecer.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Pues pese a que ya está baneado yo sí le voy a contestar compañero @admin
Con dos sanciones por “desacato” como usted las llama (habrá que ver cuál es el precepto real, pero me lo imagino) ni se moleste en presentarse, ni a CNP ni a GC, porque en cuanto aparezca (que aparecerá) se acabaron sus opciones de aprobar cualquier entrevista para las FCS. Es usted uno de esos opositores a los que les digo aquello de “lo tienes en chino”, las acciones tienen consecuencias, sobre todo cuando se repiten.
En relación con la entrevista personal, que tendría un efecto más negativo, una sanción por "desacato" o por tenencia de droga?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
En relación con la entrevista personal, que tendría un efecto más negativo, una sanción por "desacato" o por tenencia de droga?
Si entendemos “desacato” por falta de respeto a agente de la autoridad o bien por desobediencia directamente es mejor no presentarse, por drogas un porrito se puede explicar, un pollo de coca o cristal es mucho más difícil

Unido
8 Feb 2019
Felicitaciones
4
Buenos días @Piroclastico, soy nuevo en el foro y tengo la entrevista a finales de marzo. He leído todo el hilo para ver si mi pregunta ya estaba respondida y así no molestarte, así que si puedes y no te importa responderme te lo agradecería un montón. La cosa es que hará 10 años a unos amigos y a mi nos pilló la policía nacional bebiendo en un parque siendo menores de edad, nos dijeron que nos multarian, nos tomaron los datos (sin ni siquiera darles el dni porque ni lo llevábamos, nos identificamos con un carnet joven y comprobaron los datos con la sala 091), nos quitaron el alcohol obviamente y la multa nunca nos llegó al domicilio. Sabes si de eso puede quedar constancia, un amigo me lo ha mirado y no aparecía nada, de hecho no aparecía ni siquiera otra denuncia que puse yo por un robo siendo menor.
Muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
cnp" data-source="post: 782448" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días @Piroclastico, soy nuevo en el foro y tengo la entrevista a finales de marzo. He leído todo el hilo para ver si mi pregunta ya estaba respondida y así no molestarte, así que si puedes y no te importa responderme te lo agradecería un montón. La cosa es que hará 10 años a unos amigos y a mi nos pilló la policía nacional bebiendo en un parque siendo menores de edad, nos dijeron que nos multarian, nos tomaron los datos (sin ni siquiera darles el dni porque ni lo llevábamos, nos identificamos con un carnet joven y comprobaron los datos con la sala 091), nos quitaron el alcohol obviamente y la multa nunca nos llegó al domicilio. Sabes si de eso puede quedar constancia, un amigo me lo ha mirado y no aparecía nada, de hecho no aparecía ni siquiera otra denuncia que puse yo por un robo siendo menor.
Muchas gracias
Eso no va a ningún lado

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
0
Buenas, a ver si alguien me puede dar luz porque a una semana de mi entrevista me ha entrado el pánico. Una vez se me citó como testigo por una pelea de unos amigos, el abogado me incluyó entre los testigos, la pregunta es si ellos tienen el historial de la administración de justicia o acceso a siraj. Es una tontería pero si no sale prefiero no decirlo, pero si no lo digo y lo tienen es lío...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas, a ver si alguien me puede dar luz porque a una semana de mi entrevista me ha entrado el pánico. Una vez se me citó como testigo por una pelea de unos amigos, el abogado me incluyó entre los testigos, la pregunta es si ellos tienen el historial de la administración de justicia o acceso a siraj. Es una tontería pero si no sale prefiero no decirlo, pero si no lo digo y lo tienen es lío...
En principio podrían acceder a SIRAJ... Que lo hagan es otro cantar

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
El desacato es "más complicado defenderlo" y por tenencia de droga si fue sobre 15/16 años podrías prepararlo pero también te van a achuchar mucho.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Vale pero es que entonces me quedo igual, por poder...me imagino que utilizan los mismo criterios para todo el mundo, o entran en todos o no entran, a eso me refiero, a si alguien sabe si entran o no de cara a la entrevista
Tú has preguntado si tenían acceso a SIRAJ, y yo te he contestado que sí, pero que una cosa es tener acceso y otra que empleen ese acceso.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
En principio podrían acceder a SIRAJ... Que lo hagan es otro cantar

Yo hice ya mi entrevista, sobre una pregunta del biodata de dependencias policiales y judiciales, puse un caso que tuve hace dos años, sin importancia.. pero hace poco caí en que como hace 13 o 15 años recibí una denuncia falsa, en la que tuve juicio y salió que yo no tenía nada que ver en el caso, no caí en contarlo la verdad, no tengo ningún cargo ni pena por ello, y nose si ellos pueden ver eso.. en cualquier caso no me acorde de esto, pues han pasado como 13 años.. puede ser negativo el no haberme acordado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo hice ya mi entrevista, sobre una pregunta del biodata de dependencias policiales y judiciales, puse un caso que tuve hace dos años, sin importancia.. pero hace poco caí en que como hace 13 o 15 años recibí una denuncia falsa, en la que tuve juicio y salió que yo no tenía nada que ver en el caso, no caí en contarlo la verdad, no tengo ningún cargo ni pena por ello, y nose si ellos pueden ver eso.. en cualquier caso no me acorde de esto, pues han pasado como 13 años.. puede ser negativo el no haberme acordado?

La denuncia, si se tramitó en CNP, si lo saben

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
La denuncia, si se tramitó en CNP, si lo saben

Entonces deben saberlo si, la cosa es que fui a comisaría comentando a los agentes que se trataba de una denuncia falsa, de una reyerta donde no estuve, y en el juicio se demostró eso, el no haberlo comentado puede ser un problema? La verdad que ni me acordé en su día..

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Entonces deben saberlo si, la cosa es que fui a comisaría comentando a los agentes que se trataba de una denuncia falsa, de una reyerta donde no estuve, y en el juicio se demostró eso, el no haberlo comentado puede ser un problema? La verdad que ni me acordé en su día..

Sí, puede ser un problema.

WhatsAPP

Superior