Las puestas en juzgados son querellas , por lo tanto no les aparece, solo las q se ponen en comisaría.Pero Q aparecerás las denuncias puestas a través de la. Policías? O tb las puestas directamente en los juzgados?
Las puestas en juzgados son querellas , por lo tanto no les aparece, solo las q se ponen en comisaría.Pero Q aparecerás las denuncias puestas a través de la. Policías? O tb las puestas directamente en los juzgados?

En sidenpol no se ven las denuncias que te han puesto, al menos no existe esa opción de búsqueda.No exactamente , en sidenpol aparecen las denuncias que tú has puesto y las que te han puesto, las identificaciones por porros, por alcohol , cosas así ... y en siraj aparece si has teñido juicios y las sentencias , pero no todos los juicios aparecen , para que aparezcan tienen que tener esas características que te he puesto antes, por eso la gente se lleva las sentencias en las que han salido absueltos , porque el tribunal no lo sabe , y solo se basa en la denuncia.

No tiene nada que ver, en un juzgado se puede presentar una denuncia tambiénLas puestas en juzgados son querellas , por lo tanto no les aparece, solo las q se ponen en comisaría.
Todo lo que se presente en un jizgado y no se haya denunciado antes a través de la policia no lo pueden ver , solo en siraj los tipos de delitos comentados antes.No tiene nada que ver, en un juzgado se puede presentar una denuncia también
Hola compi, si que aparece en sidenpol, mira dentro en trámites administrativos y ahí aparecen todas , tanto las que has puesto como las que te han puesto, seguro seguro. Lo q. No ven son sentencias y juiciosEn sidenpol no se ven las denuncias que te han puesto, al menos no existe esa opción de búsqueda.
Sin embargo, sí las que has puesto como denunciante o declarante, en las que sales como detenido mayor o menor de edad, como desaparecido....
Pero como denunciado no existe esa opción , que alguien me corrija si me equivoco.

Hola compi, si que aparece en sidenpol, mira dentro en trámites administrativos y ahí aparecen todas , tanto las que has puesto como las que te han puesto, seguro seguro. Lo q. No ven son sentencias y juicios

SIDENPOL no tiene nada que ver con identificaciones en vía pública, y estas no figuran en la aplicaciónNo exactamente , en sidenpol aparecen las denuncias que tú has puesto y las que te han puesto, las identificaciones por porros, por alcohol , cosas así ... y en siraj aparece si has teñido juicios y las sentencias , pero no todos los juicios aparecen , para que aparezcan tienen que tener esas características que te he puesto antes, por eso la gente se lleva las sentencias en las que han salido absueltos , porque el tribunal no lo sabe , y solo se basa en la denuncia.
Negativo, no se pueden buscar denuncias por denunciado, otra cosa es que se puedan ver ciertos trámites que un denunciado realice en una comisaría a raíz de una denuncia contra su personaHola compi, si que aparece en sidenpol, mira dentro en trámites administrativos y ahí aparecen todas , tanto las que has puesto como las que te han puesto, seguro seguro. Lo q. No ven son sentencias y juicios
Si te han pillado con marihuana por ejemplo , si que sale , si te han propuesto para sanción.. estoy seguro. Otra cosa es una identificación normal, esa no aparece.SIDENPOL no tiene nada que ver con identificaciones en vía pública, y estas no figuran en la aplicación
Eso no es así, todas las denuncias que te han puesto y que has puesto a lo largo de tu vida aparecen en sidenpol, en trámites administrativos.Negativo, no se pueden buscar denuncias por denunciado, otra cosa es que se puedan ver ciertos trámites que un denunciado realice en una comisaría a raíz de una denuncia contra su persona

Negativo, lo que aparece, que debería, pero no tiene porqué, es el tramite de remisión de la sustancia.Si te han pillado con marihuana por ejemplo , si que sale , si te han propuesto para sanción.. estoy seguro. Otra cosa es una identificación normal, esa no aparece.
bien... yo te digo qur no. De hecho es que para empezar SIDENPOL no tiene una pestaña de trámites administrativosEso no es así, todas las denuncias que te han puesto y que has puesto a lo largo de tu vida aparecen en sidenpol, en trámites administrativos.
De verdad te digo que yo tmbn me he metido en sidenpol , y aparecen , tanto las denuncias que pones tu como las que te ponen.Negativo, lo que aparece, que debería, pero no tiene porqué, es el tramite de remisión de la sustancia.
bien... yo te digo qur no. De hecho es que para empezar SIDENPOL no tiene una pestaña de trámites administrativos

Aparecen las que te ponen siempre y cuando se hay grabado un trámite con tu nombre, por ejemplo una toma de declaración, si no noDe verdad te digo que yo tmbn me he metido en sidenpol , y aparecen , tanto las denuncias que pones tu como las que te ponen.

A mí me pasó una cosa parecida a la tuya el año pasado , ni acordarme de ponerlo en el biodata y en la entrevista me lo sacaron y ya lo tuve que contar, resultado No apto 50 puntos . No digo que sea tu caso , fue lo que a mí me ocurrió y que este año espero subsanarlo. Pregunta a algún policía que conozcas que te mire en Sidenpol si aparece eso y si te aparece da por seguro que lo sabían.Entonces deben saberlo si, la cosa es que fui a comisaría comentando a los agentes que se trataba de una denuncia falsa, de una reyerta donde no estuve, y en el juicio se demostró eso, el no haberlo comentado puede ser un problema? La verdad que ni me acordé en su día..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver, os preocupa mucho lo que “aparece” o no y muchas veces el problema no es lo que aparece si no el contexto en que aparece. Que os identifiquen en vía pública con razón aparente (porque sois testigos de un hecho por ejemplo) o sin ella (una identificación de las miles que llevamos a cabo cuando trabajamos cada día) puede, y nótese que digo puede, ser un dato que aparezca por ahí, tened en cuenta que el trabajo policial se basa en una serie de premisas legales muy claras, y por tanto cualquier acción en la que nosotros como policías ínteractuamos con los ciudadanos es susceptible de ser fiscalizada, no sólo por motivos policiales (como podrían ser las reseñas de un delincuente) si no también por motivos de garantía jurídica del propio ciudadano. Lo que os quiero decir con esto es que no tiene nada de malo que vuestro nombre “aparezca” en una base de datos policial, si ese contexto es el normal dentro de lo que son las relaciones entre un ciudadano y la policía encargada de velar por la seguridad.El hecho de que te tome datos la policía, aparece en algún sitio? Simplemente fue eso, tomar mis datos por una pelea que hubo y yo estaba presente.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias piroclastico, en la entrevista ni me lo nombraron, así que supongo que no habría nada por ahí, o nada extrañoA ver, os preocupa mucho lo que “aparece” o no y muchas veces el problema no es lo que aparece si no el contexto en que aparece. Que os identifiquen en vía pública con razón aparente (porque sois testigos de un hecho por ejemplo) o sin ella (una identificación de las miles que llevamos a cabo cuando trabajamos cada día) puede, y nótese que digo puede, ser un dato que aparezca por ahí, tened en cuenta que el trabajo policial se basa en una serie de premisas legales muy claras, y por tanto cualquier acción en la que nosotros como policías ínteractuamos con los ciudadanos es susceptible de ser fiscalizada, no sólo por motivos policiales (como podrían ser las reseñas de un delincuente) si no también por motivos de garantía jurídica del propio ciudadano. Lo que os quiero decir con esto es que no tiene nada de malo que vuestro nombre “aparezca” en una base de datos policial, si ese contexto es el normal dentro de lo que son las relaciones entre un ciudadano y la policía encargada de velar por la seguridad.

Te he contestado en otro hilo...Buenas a ver si alguien puede echarme una mano, me han excluido por antecedentes penales que ni sabia que tenia por una condena de 80 euros al hacer un acuerdo en un juicio lo que me gustaria saber es si me olvido de ser policia ya que cada vez que llegue a la entrevista lo sabran aunque los cancele ahora y me daran el no apto o creis que todavia puedo lograr ser policia ya que esa situacion se produjo por estar en el lugar y en el momento incorrecto un saludo