• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Sí, puede ser un problema.

Jo... mas intranquilo aún me quedo, pero la verdad es que de sinceridad no puedo ser ni apto, o quiero pensar que no, porque les comenté multas de tráfico que he tenido, y una de ellas era algo más importante que otras, y nose si tienen constancia de ello, pero yo fui sincero y conté sobre la multa, y bueno, paso hace tres años, lo que me paso, lo que aprendí de ella, y en ese aspecto no oculté nada, lo otro es una cosa que realmente ni hizo yo, y fue una denuncia falsa de un lugar en el que ni estuve.. nose, si todo eso lo contrastan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
3
Jo... mas intranquilo aún me quedo, pero la verdad es que de sinceridad no puedo ser ni apto, o quiero pensar que no, porque les comenté multas de tráfico que he tenido, y una de ellas era algo más importante que otras, y nose si tienen constancia de ello, pero yo fui sincero y conté sobre la multa, y bueno, paso hace tres años, lo que me paso, lo que aprendí de ella, y en ese aspecto no oculté nada, lo otro es una cosa que realmente ni hizo yo, y fue una denuncia falsa de un lugar en el que ni estuve.. nose, si todo eso lo contrastan.

Hola compi, yo tengo entendido que la policia puede acceder a las denuncias , pero no a sentencias judiciales, yo creo que pueden ver que no tienes antecedentes y tal vez no le han dado importancia .. yo no me preocuparía demasiado la verdad ... y la denuncia si la han visto y ni te han preguntado ... tal vez sea por eso mismo, que no le han dado importancia! Estate tranquilo !

Última edición por un moderador:

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola compi, yo tengo entendido que la policia puede acceder a las denuncias , pero no a sentencias judiciales, yo creo que pueden ver que no tienes antecedentes y tal vez no le han dado importancia .. yo no me preocuparía demasiado la verdad ... y la denuncia si la han visto y ni te han preguntado ... tal vez sea por eso mismo, que no le han dado importancia! Estate tranquilo !

Jeje gracias eso tenía en mente, que al no ser una sentencia no tiene importancia, o no debe..

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
3
Claro hombre tú estate tranquilo, has sido sincero , y si no te han dicho nada ... será porque no le han dado importancia, yo tengo compis que han ido .. y le han preguntado directamente por esas cosas y temas de denuncias ...(yo tengo que ir todavía jeje).muchas suerte !!!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Jeje gracias eso tenía en mente, que al no ser una sentencia no tiene importancia, o no debe..

Ese es precisamente el problema, que lo que ellos van a ver es sólo la denuncia, porque buscar la sentencia es posible (se tiene acceso a ellas) pero poco probable. Ellos van a saber que te denunciaron por X, y tú no se lo has contado... No quiero ser agorero, pero la situación no es buena... No obstante si quieres continuar esta conversación por privado te falta poco para llegar a 50 mensajes

El CNP tiene acceso a las bases de datos judiciales, es el conocido SIRAJ.

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
3
Si esi es , pero por ejemplo si tu juicio fue por una falta (antes del 2015) esa sentencia no aparece , a no ser que tenga que ver con viogen , medidas cautelares y cosas así ... no se si me he explicado bien jeje!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Si esi es , pero por ejemplo si tu juicio fue por una falta (antes del 2015) esa sentencia no aparece , a no ser que tenga que ver con viogen , medidas cautelares y cosas así ... no se si me he explicado bien jeje!
Eso sí puede ser, pero el problema de este forero concreto es la denuncia en sí misma

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Eso sí puede ser, pero el problema de este forero concreto es la denuncia en sí misma

No me deja enviar p5ivados, y tengo 50 publicaciones.. como pueden darme permiso?

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
3
Corrígeme si me equivoco compi, yo lo que tengo entendido es que la denuncia si o si la ven en sidenpol, pero la policia (en este caso el tribunal) no sabe si llego a juicio o no, si has pagado una multa o no... a no ser claro que tengas antecedentes .. pero por ejemplo : te denuncian xq le has dicho a alguien que le vas a pinchar las ruedas de coche... y luego eso llega a juicio ... pues ellos ven que te han denunciado pero no saben que paso en el juicio ni si quiera si se ha celebrado ...

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Corrígeme si me equivoco compi, yo lo que tengo entendido es que la denuncia si o si la ven en sidenpol, pero la policia (en este caso el tribunal) no sabe si llego a juicio o no, si has pagado una multa o no... a no ser claro que tengas antecedentes .. pero por ejemplo : te denuncian xq le has dicho a alguien que le vas a pinchar las ruedas de coche... y luego eso llega a juicio ... pues ellos ven que te han denunciado pero no saben que paso en el juicio ni si quiera si se ha celebrado ...

Pues ahí está mi problema, después de mil años no caí en eso, y menos sabía que la información que tienen ellos es a medias. Entonces si alguien me denuncia falsamente a ellos le aparece, pero debería aparecer algo que fuera resolutivo, y que sepan que hay nada real en esa denuncia nose... ya poco puedo hacer por esto, esperar a las notas y pensar en positivo..

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
3
Compi puede ser que yo me equivoque , yo es que lo he preguntado hasta en el juzgado y me ha dicho eso ... que la policia conoce todas las denuncias pero no las resoluciones a no ser q sean tema violencia de género, penados y rebeldes , medidas de seguridad, (es decir lo de siraj) pero insisto , tal vez otra persona lo sepa mejor que yo....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Compi puede ser que yo me equivoque , yo es que lo he preguntado hasta en el juzgado y me ha dicho eso ... que la policia conoce todas las denuncias pero no las resoluciones a no ser q sean tema violencia de género, penados y rebeldes , medidas de seguridad, (es decir lo de siraj) pero insisto , tal vez otra persona lo sepa mejor que yo....

[/QUOTE]
A ver, que se está diciendo que eso es cierto, y que el problema es precisamente ese porque el Tribunal sólo maneja una versión salvo que tú cuentes la tuya

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

[/QUOTE]

Pero el Siraj es la aplicación que le consta todas las veces que ha pasado por un juzgado, saldría todo, no solo lo que mencionas, no? Por ejemplo una falta leve (ahora delito leve) a ello le consta, no¿

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

[/QUOTE]

Yo creo que van por ahí los tiros. De hecho no se si conocéis la reciente trama de venta de temario por opositores de una famosa academia que ha acabado con una denuncia de esta por delito contra la propiedad intelectual. Por lo que se comenta muchos dicen que estos opositores (creo que 3) ya van a tener vetado el acceso incluso después de cancelar los penales, precisamente porque se les da alta de la denuncia en sidenpol y eso ahí se queda para los restos.

Independientemente de lo justo o no del caso concreto, lo cierto es que si de alguna forma el tribunal le da por acceder con tus datos a la aplicación y les consta una denuncia por un delito de cierta entidad (como este) ahora a ver cómo explicas eso...

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
3
supuestamente no, en el siraj no se cuelga todo todo, se cuelgan sentencias si , pero no todas , solo aquellas que tengan que ver con : 1.registro central de penados,2. Violencia doméstica, 3. Medidas cautelares requisitorias y sentencias no firmes, 4. Rebeldes, 5. Delitos sexuales , 7. Responsabilidad penal de menores , eso es lo q pone en el ministerio de justicia ... por lo que no todos se inscriben, si no aquellos que tengan que ver con este tipo de delitos ... de ahí que lo tengas q explicar en la entrevista.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
supuestamente no, en el siraj no se cuelga todo todo, se cuelgan sentencias si , pero no todas , solo aquellas que tengan que ver con : 1.registro central de penados,2. Violencia doméstica, 3. Medidas cautelares requisitorias y sentencias no firmes, 4. Rebeldes, 5. Delitos sexuales , 7. Responsabilidad penal de menores , eso es lo q pone en el ministerio de justicia ... por lo que no todos se inscriben, si no aquellos que tengan que ver con este tipo de delitos ... de ahí que lo tengas q explicar en la entrevista.

Entiendo, a ver si podemos hablar por MP, de ahí una duda que tú pilotas el tema.

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
3
No exactamente , en sidenpol aparecen las denuncias que tú has puesto y las que te han puesto, las identificaciones por porros, por alcohol , cosas así ... y en siraj aparece si has teñido juicios y las sentencias , pero no todos los juicios aparecen , para que aparezcan tienen que tener esas características que te he puesto antes, por eso la gente se lleva las sentencias en las que han salido absueltos , porque el tribunal no lo sabe , y solo se basa en la denuncia.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Pero Q aparecerás las denuncias puestas a través de la. Policías? O tb las puestas directamente en los juzgados?

WhatsAPP

Superior