• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Las identificaciones aparecen en una base de datos que tienen ellos.Otra cosa que lo busquen y que les interese.Aparece el indicativo que te identifica,ejemplo control en vía pública.¿Pero eso que importancia tiene?

Identificativo por botellón aunque no sea multado por ejemplo, creo aue podría tener importancia.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Pfffff,eso no creo ni que lo miren.Eso no tiene importancia,no

@Piroclastico él podrá darte datos veraces acerca de esto.
Podría... Pero por motivos obvios no me voy a poner a hablar de las bases de datos en un foro público, me gusta mi placa y quiero conservarla

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Buenas compis. A alguien más le dijeron antes de acabar la entrevista la típica frase de " quieres contarnos algo que creas importante y no lo hayamos abordado en la entrevista... Si no por nuestra parte no hay más ". No sé si es frase hecha que suelen hacer o no sé por donde iban

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenas compis. A alguien más le dijeron antes de acabar la entrevista la típica frase de " quieres contarnos algo que creas importante y no lo hayamos abordado en la entrevista... Si no por nuestra parte no hay más ". No sé si es frase hecha que suelen hacer o no sé por donde iban
Les ocultaste alguna cosa importante ? o que aunque tu creyeras que no tenía importancia quizás si la tuviera...? Parece que van los tiros por ahí.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Bajo mi punto de vista es que ellos vieron algo reflejado y te dieron la oportunidad de pasar por el confesionario.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
No te comas la cabeza, en unas semanas sabrás si estás apto o no, ahora yo me iría una semana de vacaciones y luego psicotécnicos como un campeón.
Quizás se están riendo en su casa por ser una broma en plan, este no va a dormir hasta dentro de un mes pensando en la frase.

Cnp9

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
7
O simplemente te dieron la oportunidad de tu "minuto de oro" , no le des mas vueltas compi, si fuera algo grave te lo hubieran dicho o insinuado mas claramente.

• Like
Reacciones: CN9
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
No les oculté nada si no no me hubiese llamado la atención el comentario. Y si me dieron el " minuto de oro " no supe aprovecharlo :p o verlo . Me desearon suerte y buen viaje de vuelta. Uno se vuelve loco en la espera.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Salen esta semana las notas no?

Por cierto, ojalá yo tuviese tu problema... Yo con superar físicas y ver el exámen este año me doy con un canto en el pecho.

Mucha suerte!

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Suerte a todos los que estáis esperando la nota de la entrevista.

Tengo una duda, yo sufrí una agresión (No agredí) y denuncié hace unos 8 años. Ellos se enteran de estas cosas?
En el Biodata en la pregunta de verse envuelto en una pelea, lo pondríais? Tampoco tendría problema en explicárselo.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Suerte a todos los que estáis esperando la nota de la entrevista.

Tengo una duda, yo sufrí una agresión (No agredí) y denuncié hace unos 8 años. Ellos se enteran de estas cosas?
En el Biodata en la pregunta de verse envuelto en una pelea, lo pondríais? Tampoco tendría problema en explicárselo.
Si denunciaste en PN eso es 100 % seguro,pero si fuiste víctima no hay problema.Si no lo pones en el bio ellos lo sabrán.

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
0
Buen dia, saludos a todossss. espero que se encuentren muy bien. Tengo una duda talvez ustedes puedan ayudarme. Como debo solicitar mi vida laboral en españa. Muchas gracias de antemano.;)

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Buenos dias, antes de nada enhorabuena a los aptos y fuerza a los no aptos.
No consigo entender si la entrevista es apto o no apto, porque hay gente que dice que es no apta con 5X puntos...
De que dependen esos puntos.
Gracias.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Podría... Pero por motivos obvios no me voy a poner a hablar de las bases de datos en un foro público, me gusta mi placa y quiero conservarla
Buenas Piroclastico, yo si tengo una multa por botellón, me la pusieron hace ya bastante, ¿crees que podría ser definitivo? o al menos influir en la decisión, gracias por adelantado.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Buenos dias, antes de nada enhorabuena a los aptos y fuerza a los no aptos.
No consigo entender si la entrevista es apto o no apto, porque hay gente que dice que es no apta con 5X puntos...
De que dependen esos puntos.
Gracias.
La entrevista es apto o no apto pero te ponen una puntuación.
Normalmente, como en esta convocatoria, la puntuación necesaria es de 60 puntos. Si tienes 59 o menos, eres no apto.
Esos 60 puntos miden 6 parámetros. Tienes que sacar 10 puntos en cada uno de ellos.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
2
Enhorabuena a los APTOS, yo como era de esperar con una violencia de género de hace 13 años no me ha salvado ni llevando el auto del juez que dice que la denuncia es falsa, y con una proposición de estupefacientes de hace 6 años la cual no se de donde sale y que nunca fui multado, y siendo tan subjetiva y sabiendo que tienen que eliminar a gente dudo mucho que realmente me valorasen, ya tenían la entrevista condicionada y en mi caso entre con puntos menos, suerte a los seguís yo sabiendo que estoy marcado para toda mi vida, al final esa chica que me denunció va a tener razón y me ha hecho la vida imposible. Suerte a los que sigan y mucho ánimo

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Muy buenas a todos foreros.
Me desvirgo ahora mismo en este foro y mi consulta va dirigida a Piroclastico, que veo que es quien más pilota y puede resolver la duda que me inquieta. Allá voy: en el 2010 salimos unos colegas de fiesta a un pueblo de al lado y decidimos dejar las chaquetas en el coche. A lo largo de la noche nos separamos unos de otros, puesto que yo iba con mi novia, y decidimos irnos antes. Pues bien, resulta que pasó el domingo sin más y el lunes al ir a Madrid me paró la Guardia Civil y en una de las chaquetas un ``amigo´´ llevaba una china de hachís. MULTACA por estupefacientes. Sé que lo voy a poner el sábado en el biodata lo que me preocupa es que parece una historia poco creíble. Lo trataré de defender alegando que he sido deportista profesional a ver si por ahí creen. ¿Qué opinas? ¿Me puedo dar por muerto o tengo posibilidades? Muchísimas gracias de antebrazo. SALUDOS A TODOS.

Superior