- Unido
- 6 Nov 2009
- Felicitaciones
- 35
No , no era rubia.Hola, inspectora jefe rubia, pelo corto?

No , no era rubia.Hola, inspectora jefe rubia, pelo corto?

Si , aunque el pelo creo que tenía una coleta

Inverbolsa podemos hablar por privado?Si , aunque el pelo creo que tenía una coleta

Jose que sala te toco a ti y que rango tenia? Un saludo

Podemos compartir impresiones? Hablamos por privado.Sala 10 Subinsp. y policia-psicóloga

Podemos compartir impresiones? Hablamos por privado.

Si eras menor de edad y te pillaron hurtando dudo mucho que se limitaran a tomarte los datos...
Mi caso es igual, me trasladaron a comisaría y solo se limitaron a llamar a mis padres para que me recogieran de allí. Nunca llegó denuncia y actualmente no me sale nada pendiente cuando me han filiado. Pero a esto el tribunal puede tener acceso?? Gracias por tu ayuda @Piroclastico

Buenas. Me estoy preparando la oposición y hasta hace poco no sabía que en la entrevista debes llevar un informe con tu vida laboral. Sé que aún queda mucho tiempo para las próximas entrevistas y además tendría primero que pasar las físicas y el teórico, pero cuanto antes salga de dudas mejor. El caso es que mi vida laboral (días cotizados) es muy corta. Estuve un tiempo trabajando como entrenador de un equipo, y la verdad es que no recuerdo si llegué a cotizar. Otro trabajo que tuve fue en Inglaterra durante 2 meses de verano con nómina (no era en negro), pero no sé si esto puede constar en la administración nacional por haberlo hecho en el extranjero. Estos son los dos únicos casos en los que trabajé con contrato. Ahora bien. Siempre me he estado buscando la vida como profesor particular de inglés por mi cuenta, ya que mi nivel es muy alto y es un recurso que me ha ayudado a buscarme la vida sacándome un dinerito. Mi principal duda es si creéis que llegado al punto de la entrevista debería decir esto, ¿o no sería recomendable por haber sido en negro? ¿me podría meter en un lío?

Perdón por mi ignorancia, en mi actual trabajo me piden todos los años que les envíe antecedentes ( nunca he tenido nada, ni antecedentes, multas de tráfico nada).Si, tienen acceso a más datos.

Las identificaciones aparecen en una base de datos que tienen ellos.Otra cosa que lo busquen y que les interese.Aparece el indicativo que te identifica,ejemplo control en vía pública.¿Pero eso que importancia tiene?Perdón por mi ignorancia, en mi actual trabajo me piden todos los años que les envíe antecedentes ( nunca he tenido nada, ni antecedentes, multas de tráfico nada).
Eso sí, lo típico que te piden el dni en un botellón con 18 años , o si ha habido una pelea cerca de tí ( sin llegar nunca ni multa, denuncia ni nada en ninguno de los casos) Todos esos datos también les queda reflejados? No creo..

Una pregunta que suelen hacer es si te han identificado alguna vez,en este caso les dices que sí que ellos estaban haciendo su trabajo y punto.Las identificaciones aparecen en una base de datos que tienen ellos.Otra cosa que lo busquen y que les interese.Aparece el indicativo que te identifica,ejemplo control en vía pública.¿Pero eso que importancia tiene?