- Unido
- 31 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.686
Gracias Worank por la aclaración. Intento hacerme a la idea de la subjetividad que respecto a este tema puede tener la fase de entrevista, sino me voy a volver loco. Creo que mi situación puede ser un poco como la del que está en el límite de la estatura necesaria. Encontrar la motivación necesaria sabiendo que algo así te puede echar por tierra todo el trabajo es complicado de asumir.
De todas formas, ¿la pregunta acerca de la sanción por autoridad gubernativa es constante en todos los biodata? Quizás me estoy preocupando por algo que no llega ni a salir.
Es una pregunta de las fijas la verdad. Para preparar el biodata de este año me hice biodatas de los años anteriores y en todos estaba. Es una pregunta que ellos te dan la oportunidad ya de primeras de explicarla en el biodata pero aunque no pusiesen la pregunta, también tendrían acceso a ello.Gracias Worank por la aclaración. Intento hacerme a la idea de la subjetividad que respecto a este tema puede tener la fase de entrevista, sino me voy a volver loco. Creo que mi situación puede ser un poco como la del que está en el límite de la estatura necesaria. Encontrar la motivación necesaria sabiendo que algo así te puede echar por tierra todo el trabajo es complicado de asumir.
De todas formas, ¿la pregunta acerca de la sanción por autoridad gubernativa es constante en todos los biodata? Quizás me estoy preocupando por algo que no llega ni a salir.
Pero también es una oportunidad, una oportunidad para "lucirte" dentro de lo que cabe y de decir toda la verdad y reconocer tu error sin ningún tapujos. Una alcoholemia es un error en el que cualquiera puede caer y de los "faciles" de defender. Pero si que Hazte a la idea de que te lo van a sacar. Cuanta mejor respuesta des en el biodata ya de primeras mejor