- Unido
- 15 Sep 2016
- Felicitaciones
- 226
El mejor consejo que te puedo dar al respecto es que no menciones ese tema para nada, ni en el biodata ni luego en la entrevista. Creeme, no se paran ver los datos de sidenpol de cada persona que pasa por el aula y si tuvieras la mala suerte de que justo te toca a ti el pato pues les dices que hace muchísimos años y que de aquello ya ni te acordabas y lo salvas como puedas, pero es preferible eso a darles opción de que te empiecen a meter caña por ahí. No le sirvas en bandeja la opción de machacarte por ese tema.
Pues yo le aconsejaría todo lo contrario. No decirlo y que lo sepan es camino directo al no apto.
Yo me voy en poco menos de un mes a Avila y hace 10 años fui condenado por una falta de lesiones. Lo puse en el biodata, lo defendi en la entrevista y ya ves el resultado.
Dices "Creeme, no se paran ver los datos de sidenpol de cada persona que pasa por el aula", pues según la palabra de dos preparadores muy conocidos y que han hecho cientos de entrevistas de la oposición como tribunal uno y como asesor/psicólogo el otro, "lo saben todo".
Un saludo.