Buenos días
@Toni-cnp
Sí, he preguntado a amigos guardia civiles (a los guardia civiles que me pararon también) , a nacionales, incluso a uno de tráfico y todos me dicen lo mismo, que podré presentarme y que esté tranquila. Lo que pasa que no soy una persona de quedarse de brazos cruzados, esto era un sueño para mí y me puse a investigar. Todo el mundo lo que te dicen es que puedes presentarte, por
supuesto. Pero lo que no te dicen es que aunque borres los antecedentes siempre quedará huella de lo que has hecho, y lo mío es muy grave, es penal.
Por eso buscando llegué a este foro, aquí te dicen las cosas como son que es lo que necesitaba.
Es muy difícil, a la mínima te van a echar atrás porque hay miles de personas como tú y que tienen un perfil muchísimo mejor. No he leído a nadie decir que con algo así haya entrado. No es negativismo, es realidad.
Todos podemos tener un fallo en nuestra vida, eso pensaba yo, que todos deberíamos tener una segunda oportunidad pero.....
Si te sirve de ayuda, una amiga de mi hermana es
policía nacional desde hace algunos años y entró con antecedentes (borrados), la quitaron el carnet un año por lo mismo que tú, por velocidad superior a la permitida (eran otros años creo yo). Se puede defender mejor eso que alcohol en noche vieja.
Si te acuerdas aún así, cuenta qué tal te fue todo. Espero tengas mucha suerte.