• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
DVD dijo:
Athenea dijo:
cgl dijo:
El mio el 28 de Febrero!!

Qué buenos somos los piscis eh?? :lol:

Si, con memoria de pez....

Eso serán algunos, los piscis somos buenos por naturaleza :lol: Y yo la memoría la tengo genial 8)

Pues el mio es el 11-M y también soy piscis, y como Athenea tengo una memoria fantastica y estoy totalmente de acuerdo con ella "Que Buenos Somos los Piscis".

ATOMICA dijo:
Athenea dijo:
DVD dijo:
Athenea dijo:
cgl dijo:
El mio el 28 de Febrero!!

Qué buenos somos los piscis eh?? :lol:

Si, con memoria de pez....

Eso serán algunos, los piscis somos buenos por naturaleza :lol: Y yo la memoría la tengo genial 8)

Pues el mio es el 11-M y también soy piscis, y como Athenea tengo una memoria fantastica y estoy totalmente deacuerdo con ella "Que Buenos Somos los Piscis".

Dí que sí, si es que....lo bueno abunda!!!! 8)

cgl

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues mi memoria anda genial a dia de hoy jeje. Arriba los piscis!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Hipotenusa desde esta misma hora y hasta las 00:00 de esta noche todo lo que tome que lo apunten en tu cuenta Felicidades!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
mxws es verda tio felicidades, a partir de las 00:01 la cuenta pasa a tu nombre.
Olvidaros de mi cumpleaños puedo pasarlo pero no dejar pagas unas cañitas pa celebralo no tiene perdon

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
mxws e hipotenusa FELICIDADES aunq no nos conozcamos de na... pero poco a poco iremos sabiendo mas los unos de los otros...

Ah y aprovecho para decir que el mio es el 25 de Marzo. (soy aries... espero que no haya comentarios del tema de los cuernos retorcios de la cabra jaja)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Felicidades hipotenusa, ¿qué te han regalado los catetos? xD (es broma)

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias chicos/as, me han alegrao mucho todas las felicitaciones :lol: .

Ayer no pude entrar a la pagina por razones de conexion desde el curro, pero hoy todo lo que tomeis en el bar corre de mi cuenta! :wink:, va, y lo que se tomara ayer Pipe, jejeje.
Vega, un abrazo a todos y gracias de nuevo, estas cosas alegran. Saludossss.

franpoli84

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
felicidades grume 25 por adelantado de paso decir que el mio es el 7 de mayo como cumplo en la academia os invito a pasarlo conmigo ojo invito pero ustedes pagan jajajajaj

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pues muchas gracias franpoli84 por la felicitación y nada, si hay que pagar se paga, es solo una excusa para pasarselo de muerte jajaja.

Un saludo!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Feliz cumple GRUME25, que te regalen muchas cosas y te lo pases muy bien !

Superior