- Unido
- 16 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

.......lo celebro el 1 de marzo...CNP111434 dijo:panucci dijo:el mio es el 29 de febrero..por si alguie quiere felicitarme ese dia,yo os invitare cuando estemos en avila aunque sea con retraso
Jajajaja, ostia como mi hermana jajaja, lo celebras el 28, no?

panucci dijo:.......lo celebro el 1 de marzo...CNP111434 dijo:panucci dijo:el mio es el 29 de febrero..por si alguie quiere felicitarme ese dia,yo os invitare cuando estemos en avila aunque sea con retraso

..no,soy de cordoba..aunque en cadiz si rengo a un amigo mio trabajando de policia y suelo ir de vez en cuando,algun que otro finde...CNP111434 dijo:panucci dijo:.......lo celebro el 1 de marzo...CNP111434 dijo:panucci dijo:el mio es el 29 de febrero..por si alguie quiere felicitarme ese dia,yo os invitare cuando estemos en avila aunque sea con retraso
No seras de Ceuta, verdad? Yo estare el 1 de Marzo de juerga por alli.
A.D.Ceuta Vs CadizC.F.

nose,si ire entrava en mis planes,pero el dia 26 tengo que verme la cara con los sicologos y seguramente ese finde me lo tome de reposo,pero cuando me deje un finde caer por alli te aviso..CNP111434 dijo:panucci dijo:no,soy de cordoba..aunque en cadiz si rengo a un amigo mio trabajando de policia y suelo ir de vez en cuando,algun que otro finde...
21 de Febrero Carnaval de Cadiz, no te digo mas na.

Athenea dijo:Joe éste post siempre cae en el olvido...
Pues felicito a Kris y a Otto, que ya fueron sus cumples éste finde. Felicidades!!!!!!!!![]()
Y a OPC, felicidades comapañero y que cumplas muchos más!!!!!!!! :wink:

ExGolSur dijo::asustado: xDDDD

Athenea dijo:ExGolSur dijo::asustado: xDDDD
Tú ya peinas canas :lengua: