• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

panucci dijo:
CNP111434 dijo:
panucci dijo:
el mio es el 29 de febrero..por si alguie quiere felicitarme ese dia,yo os invitare cuando estemos en avila aunque sea con retraso

Jajajaja, ostia como mi hermana jajaja, lo celebras el 28, no?
.......lo celebro el 1 de marzo...

No seras de Ceuta, verdad? Yo estare el 1 de Marzo de juerga por alli.

A.D.Ceuta Vs CadizC.F.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
panucci dijo:
CNP111434 dijo:
panucci dijo:
el mio es el 29 de febrero..por si alguie quiere felicitarme ese dia,yo os invitare cuando estemos en avila aunque sea con retraso

Jajajaja, ostia como mi hermana jajaja, lo celebras el 28, no?
.......lo celebro el 1 de marzo...

No seras de Ceuta, verdad? Yo estare el 1 de Marzo de juerga por alli.

A.D.Ceuta Vs CadizC.F.
..no,soy de cordoba..aunque en cadiz si rengo a un amigo mio trabajando de policia y suelo ir de vez en cuando,algun que otro finde...

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
panucci dijo:
no,soy de cordoba..aunque en cadiz si rengo a un amigo mio trabajando de policia y suelo ir de vez en cuando,algun que otro finde...

21 de Febrero Carnaval de Cadiz, no te digo mas na.
nose,si ire entrava en mis planes,pero el dia 26 tengo que verme la cara con los sicologos y seguramente ese finde me lo tome de reposo,pero cuando me deje un finde caer por alli te aviso..

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Joe éste post siempre cae en el olvido...

Pues felicito a Kris y a Otto, que ya fueron sus cumples éste finde. Felicidades!!!!!!!! :D

Y a OPC, felicidades comapañero y que cumplas muchos más!!!!!!!! :wink:

EEhhh!!! Graciasss, jolín que vieja me estoy haciendo....., ya me tengo que empezar a comprar cremitas pa las arrugasssssss. JJajaja!! :lol:

Superior