• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
panucci dijo:
el mio es el 29 de febrero..por si alguie quiere felicitarme ese dia,yo os invitare cuando estemos en avila aunque sea con retraso

Jajajaja, ostia como mi hermana jajaja, lo celebras el 28, no?

Pues la verdad es que tienes razón jeje, la verdad que si todo me va bien y apruebo, será el mejor verano de mi vida, y en septiembre con viento fresco, a HÁBILA!!! :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
EXGOL!!! CHOUXYYYY!!! felicidadeeeesssssss!! e sido la primeraaaa ehh jejejeje

Un besitooo

Sevillano MUCHAS FELICIDES!!!! Que cumplas muchos más y sigas peinando canas con el uniforme del CNP :wink:

Pasa un buen día y mira que tarta te he comprado...xDD :

noticia_1471.jpg

Chouxy muchas felicidades a tí también, que tengas un buen día :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
esperoque para m cumpleaños os acordeis!!!!! :evil: que lo miraré y si no os vais a enterar!!!!!!!!!!!!!!!!! :guerrero: :lengua:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Felicidades a ambos, otro añito pal cuerpo

Joder...... MUCHAS GRACIAS!!!! Me ha encantado meterme en el foro y ver que os acordais de un servidor... Os diré algo, aún soy un yogurcito y me conservo mu mu bien ehhhhhhh :lol: de viejo na cojone!!!

Un saludo para todos, sois los mejores!!! :wink:

Pdta: Athenea pedazo de tarta, graciassss!!!

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas felicidades Exgol y chouxy!!!

Os caen muchos regalos pasados solo 30 dias despues de reyes, porque el mio es mañana (apuntadlo en la lista, 6 de Febrero, y por norma general me dicen que en reyes se les acaban las ideas conmigo porque ha pasado muy poco.........

Que paseis un dia excelente y lo importante ya sabeis lo que es, seguir celebrandolo.................

Un saludo

Superior