GRUME25 dijo:17 de Diciembre.... Mañanaaaaa 25 tacazos ya

pues como cae en el olvido mi cumpleaños es el 12 de marzo,ya lo he dejao caerAthenea dijo:Joe éste post siempre cae en el olvido...
Pues felicito a Kris y a Otto, que ya fueron sus cumples éste finde. Felicidades!!!!!!!!![]()
Y a OPC, felicidades comapañero y que cumplas muchos más!!!!!!!! :wink:

tom dijo:pues como cae en el olvido mi cumpleaños es el 12 de marzo,ya lo he dejao caer![]()
ers piscis ??? :juas:Athenea dijo:tom dijo:pues como cae en el olvido mi cumpleaños es el 12 de marzo,ya lo he dejao caer![]()
Mira otro piscis :lol: Ya sabía yo que algo bueno tenías que tener, jajaja, pero que sigas siendo del Barça no me convence :evil:

loqui83 dijo:pues el mio es el 13 de julio , mi primer cumpleaños dentro de la academia y de mi nueva vida![]()

Josele XXV dijo:El mío es el 11 de Julio, supongo que las notas serán entre la última de junio y primera de julio, así que mejor regalo que un APTO, creo que no lo puede haber jejeje

panucci dijo:el mio es el 29 de febrero..por si alguie quiere felicitarme ese dia,yo os invitare cuando estemos en avila aunque sea con retraso