• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Felicidaaaadeeeeessss!!!!!
Los 24+1 lo que tienen es mala rima, jejeje, en 2 dias que los tengo yo no se cuanta gente me lo ha dicho ya :cansado:

Que pases muy buen dia y que te regalen muchas cosas :wink:

Saludoosss

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
:reverencia: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS (incluidos los emoticonos jejeje) CUMPLEAÑOS MUY FELIZ..............
que tengas un buen dia.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Hola buenas tardes, muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciones, es de agradecer la verdad. ¿Sabeis que ha faltado en el día de hoy? pues que me hubiesen dado la nota del teórico para celebrarlo aún con más fuerza y más ganas, jajajaja.

esyda: sip para bien o para mal nos vamos haciendo ya muy mayores madre mia 25 que lastima...

Hipotenusa: lo de la rima aún no me lo han dicho pero miedo me da cuando vaya el viernes a la academia y cosas parecidas que pasará dios que miedo jajajaja, ¿y en la entrevista? ¿me harán la rima también cuando me pregunten la edad? ¿me rio si lo hacen? jajaja.

Bueno y en general a todos y todas l@s demás muchisimas gracias de corazón, espero el año que viene poder celebrarlo en Ávila o Habila aunque estemos de examenes.

Un abrazote y un besazo de parte de un Navarro

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Gracias atrasadisimas de verdad 21 años ya ,quiero quedarme aquí asi como estoy

Felicidades a todos los actuales cumpleañeros

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Felicidades opc una la tengo pagada compañero :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Joe éste post siempre cae en el olvido...

Pues felicito a Kris y a Otto, que ya fueron sus cumples éste finde. Felicidades!!!!!!!! :D

Y a OPC, felicidades comapañero y que cumplas muchos más!!!!!!!! :wink:
pues como cae en el olvido mi cumpleaños es el 12 de marzo,ya lo he dejao caer :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
tom dijo:
pues como cae en el olvido mi cumpleaños es el 12 de marzo,ya lo he dejao caer :D

Mira otro piscis :lol: Ya sabía yo que algo bueno tenías que tener, jajaja, pero que sigas siendo del Barça no me convence :evil:
ers piscis ??? :juas:

Superior