• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

margutta.06 dijo:
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:
No no.. jajajaja no se deja ni uno!! Como se olvide del mio se entera! XDDD! :jeje:

Te acuerdas de cuando es nooooo??? 8)
Por favor... como se me va a olvivar tu cumple!!! :lol: Si lo tengo escribo en la mano izquierda, desde hace unos pocos de días... :jeje: :wink:
jajajajajaja pues aun asi muy mal! tenias que llevarlo en la frente :jeje: :wink:
En la frente lo tengo, pero por dentro... :jeje: :wink:

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchas felicidades Margu!!!!! Espero que disfrutes en tu dia , que ya has alcanzado los 20 añazos!!!

Un besazo guapaaaa!!

P.D. Para que veas que me acuerdo de ti , aunque vayamos estresados de tiempo . Te escribiré bien y extendido en poder :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Pues eso ya que somos una gran familia he pensado en poner todos cuando es nuestro cumple y asi poder felicitarnos y esas cosillas (tambien se aceptan regalos :roll: ) :lol: :lol:

Enero:

1- vlominck
4 - Beavis
30 - krys
31 - Otto

Febrero:

3 - Opc
5 - Exgolsur, chouxy
6- IUVI
14 - felixin
15- diser
23- Fala
24 - acb90
28 - Cgl
29- panucci

Marzo:

1 - Athenea
2 - kampo69
8 - Chicho
11 - Jardi
12- Tom
25 - Bsfc
30 - Oscar24 / andy1986

Abril: (viva los ariesss :baile: )

1- kendo
7 - pacyvan
9 - Pipe
11- Caskeiro
13 - Prinss
16- eileithya

Mayo:

1 - Ginesca1984
5- Ketu
7 - Franpoli84
9 - AJ23
19 - tauro25
22 - Raúl
25 - Bicho
30 - ToniMol, Cristian17

Junio:

6 - Astilla
10 - Monegros
11 - ossian
15 - Utrilla
16- Geycnp
20 - Jorge cnp
23 - Nesturet
30- grudula

Julio:

1 - IkkilordFenix
2- Rubita
7 - Beapolielda
11- JoseleXXV/agente
13- loqui83
18 - Evacnp
21- atrankas

Agosto:

1- Pedro_cuenca
2 - Celtic
5- Christianico
23 - iNsp1r4
24- Toorop
25- Bruja
26 - polihm26

Septiembre:

4 - Sergi
11 - bael01
14 - CRISM
18 - Chispa
22 - Jorega
24- cicerone
29 - Angie
30 - JoseJ6

Octubre:

3 - Operadorfran
7 - Marlok
9 - Javierp
21- putilla

Noviembre:

2 - Loes
7- ElSeba
9- CNP111434
15 - kupier
25 - Roo
30 - Esyda

Diciembre:

2 - MARTA/carloscop1988
4 - A.M.A.M
5- quererespoder
7- mxws
15 - Hipotenusa
17 - GRUME25
18 - Arwen
30- YOLI82
mi cumpleaños es el dia 3 DE FEBRERO,que lo dicho ya otras 3 veces y no esta puesto todavia. :? :España: :que tal: UN ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
MUCHAS FELICIDADES a todos los compañeros de este foro que habeis cumplido años esta semana.ESPERO QUE LO HALLAIS PASADO BIEN en compañia de vuestros seres queridos y que os hallan regalado muchas cosas.UN FUERTE ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA. :D :que tal: :besos: :España:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re:

celtic dijo:
¿No ahi ningun Leo? Asi esta el foro amariconado perdido
2 de agosto
supongo que sera una forma de hablar,sin pretender insultar a nadie.YO SOY MARICON Y NO VOY ALARDEANDO, PERO NO ME AVERGUENZO Y COMO SIGNO DE EL ZODIACO ME CORRESPONDE EL DE ACUARIO.UN ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA.

Re: Re:

patriota dijo:
supongo que sera una forma de hablar,sin pretender insultar a nadie.YO SOY MARICON Y NO VOY ALARDEANDO, PERO NO ME AVERGUENZO Y COMO SIGNO DE EL ZODIACO ME CORRESPONDE EL DE ACUARIO.UN ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA.

Vamos a guardar un poco las formas, que ese tipo de lenguaje es sancionable.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
patriota dijo:

vale,cuado he dicho eso de que supongo que es una forma de hablar sin intencion de insultar a nadie,era respondiendo a celtic en un mensaje que escribio hace tiempo en este post diciendo exactamente que como solo el es de signo de el zodiaco leo el FORO ESTA AMARICONADO PERDIDO,no lo puso en mayusculas,eso si ,de ahi mi respuesta.a celtic,al fin y al cavo nadie le sanciono por utilizar el termino AMARICONADO PERDIDO,refiriendose al foro en general.YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN GUARDAR LAS FORMAS,de hecho no me expreso nunca con palabrotas si os fijais en mi trayectoria en este foro.que celtic haga el favor de guardar tambien las formas. :? :España: :saludo:
UN ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.

patriota dijo:
carloscop dijo:
patriota dijo:

vale,cuado he dicho eso de que supongo que es una forma de hablar sin intencion de insultar a nadie,era respondiendo a celtic en un mensaje que escribio hace tiempo en este post diciendo exactamente que como solo el es de signo de el zodiaco leo el FORO ESTA AMARICONADO PERDIDO,no lo puso en mayusculas,eso si ,de ahi mi respuesta.a celtic,al fin y al cavo nadie le sanciono por utilizar el termino AMARICONADO PERDIDO,refiriendose al foro en general.YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN GUARDAR LAS FORMAS,de hecho no me expreso nunca con palabrotas si os fijais en mi trayectoria en este foro.que celtic haga el favor de guardar tambien las formas. :? :España: :saludo:
UN ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.

Celtic, además de ser moderador del foro y de ser uno de los usuarios más veteranos del mismo, tiene una trayectoria intachable en el foro.

Esas palabras que utilizó, las puso a modo de broma y si le conocieras un poco, sabrías que suele hablar de forma irónica muchas veces, por lo tanto no me parece lícito que saques sus palabras de contexto.

Añadir también que las replicas que quieras hacer hacia una indicación de un moderador se tratan por mp, y que si alguién tuviera que sancionar a celtic (que no es el caso), de eso se encargan los administradores de foro, ya que son los que tienen potestad para ello.

Y ahora, volvamos al tema del post.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re:

celtic dijo:
2 de agosto
carloscop esto es lo que escribio celtic,y de ahi mi respuesta.me comprometo a seguir guardando las formas.de verdad. :D :España:UN FUERTE ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA.

patriota dijo:
celtic dijo:
2 de agosto
carloscop esto es lo que escribio celtic,y de ahi mi respuesta.me comprometo a seguir guardando las formas.de verdad. :D :España:UN FUERTE ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA.

Patriota 2º aviso:

Athenea dijo:
Y ahora, volvamos al tema del post.

patriota dijo:
celtic dijo:
2 de agosto

¿Y a mi que me importa lo que tu seas? Evita copiar mis mensajes y si tienes que comentar algo me lo comentas a mi por privado.

Superior