- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

No no.. jajajaja no se deja ni uno!! Como se olvide del mio se entera! XDDD! :jeje:KoBrA dijo:Tikotazo el rey de los cumples... qué crack! no falla! :lol:

Por favor... como se me va a olvivar tu cumple!!! :lol: Si lo tengo escribo en la mano izquierda, desde hace unos pocos de días... :jeje: :wink:margutta.06 dijo:No no.. jajajaja no se deja ni uno!! Como se olvide del mio se entera! XDDD! :jeje:KoBrA dijo:Tikotazo el rey de los cumples... qué crack! no falla! :lol:
Te acuerdas de cuando es nooooo??? 8)

KoBrA dijo:Tikotazo el rey de los cumples... qué crack! no falla! :lol:

¿Me vas a decir que no te acuerdas??? :enfadado:Athenea dijo:KoBrA dijo:Tikotazo el rey de los cumples... qué crack! no falla! :lol:
Como para encima olvidarnos nosotros del suyo.... :lol:
Qué por cierto tiko cuándo es el tuyo?? :roll:
Saludos!!!
P.D. Para mi cumple también queda poquito :mrgreen: , que asco hacerse mayor :twisted:
Athenea dijo:Más vale tarde que nunca, jejeje, FELICIDADES TIKOTAZO!!!! :wink:

No pasa nada :wink:Athenea dijo:Jajajajaja, ostras tiko que despiste :lol:
Pero bueno, por lo menos te felicité![]()
Un saludo!!

jajajajajaja pues aun asi muy mal! tenias que llevarlo en la frente :jeje: :wink:tikotazo dijo:Por favor... como se me va a olvivar tu cumple!!! :lol: Si lo tengo escribo en la mano izquierda, desde hace unos pocos de días... :jeje: :wink:margutta.06 dijo:No no.. jajajaja no se deja ni uno!! Como se olvide del mio se entera! XDDD! :jeje:KoBrA dijo:Tikotazo el rey de los cumples... qué crack! no falla! :lol:
Te acuerdas de cuando es nooooo??? 8)