• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
KoBrA dijo:
Athenea felicidades atrasadas! Estuve de puente jejeje 1 beso!
me sumo a la felicitacion,felicidades athenea!!! :cine: :cine: ,por cierto el mio es el 13 de este mes compañeros.... :mrgreen:

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz...va para athenea y kampo...(más vale trade que nunca)

A mí me trageron los reyes magos...que malos eeh que siempre me traen como mínimo un año más jaja

6 de Enero por si hay dudas. :poli:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
MUCHAS FELICIDADES a todos aquellos compañeros que habeis cumplido años en esta semana,a Athenea ya la felicite por mensaje privado.a kampo69 y otros muchas felicidades.UN FUERTE ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA. :D :que tal: :bravo: :España: espero que lo hayais pasado bien en compañia de vuestros seres queridos.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
muchas felicidades jardi.que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos. :wink: :D :España: UN FUERTE ABRAZO.VIVA EL CNP.VIVA LA GUARDIA CIVIL.VIVA ESPAÑA.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Felicidades Tom guapo..:besos: por cierto, yo me llamo Neton resulton... :D

perdonar por el chiste tan tan tan malo...pero que le voy a hacer...tengo un humor muy simplon :lol:

Superior