• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Muchas felicidades Dani.....y que cumplas muchos mas :lol:

Danicnp dijo:
EMERGENCIA!!!, en Avila cual es la sintonia de maxima fm, radio marca y el cadena ser? jaja

Un saludo gente

21 añitos hoy jeje

Cumpleañero, aquí te dejo las emisoras:

Máxima FM: La emisora más cercana es la de Madrid, así que 104.3 fm
Cadena Ser: 94.2 fm en Ávila
Radio Marca: no emite por radio allí, dice: "Escúchanos en la TDT en marca.com"

Felicidades nuevamente compi!! :beber:

A

Anonymous

Guest
Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!111
vuestras felicitaciones son algo impagables por nada y por nadie, estoy seguro que voy a tener los mejores compañeros en esta gran familia del foro y futuros compañeros del cuerpo nacional de policia.
Felicidades a los demas compañeros y la peña de la XXVI que siga adelante con su sueño, seguro que se cumple igual que se ha cumplido a todos nosotros de la XXV.
Tarde o temprano todo tiene su recompensa!!!
PD: Me gustaria seguir la labor que hasta ahora ha hecho Alpol en este foro y que ahora no podra con tanta asiduidad, ya que esta en la tierra prometida jejeje
Despues de hablar por telefono con él durante un largo rato me ha comentando que estan todos muy bien y que esta noche se iban de cenita!!!!
Todo lo que me vaya contando Alpol y no pueda postear, me hago cargo de postearlo para que todos tengamos noticias fresquitas de tierras abulenses.

un saludo a todos compañeros!!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mi cumple sera el 22 de septiembre ya mismitooo....28 añitos que cumple el niño :lol:

Superior