• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mi cumpleaños es el dia 10 de junio. A ver si me llevo el mejor regalo de todos ese dia jajajaja.
Viva la XXV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a tod@s por la felicitación. Haber si mañana aunque sea por unas horas, me olvido de esta larga espera o angustia, que ya no sé como definirla. Muchas gracias :ciao:

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Feliz cumpleaños Tauro25¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pasalo muy bien con la gente que realmente quieres y mucha suerte para junio.
Bueno que tengamos todos los del foro mucha suerte

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
FELICIDADES TAURO25 que cumplas un monton más y que los proximos sean ya vistiendo uniforme azul...

Suerte y un saludo

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Felicidades retrasadas ossian, espero que tuvieras un buen día ayer y que te regalaran muchas cosas :D

Un saludo.

Muchas gracias Athenea!!! Me regalaron la camiseta de barça que se que te gustaria tenerla colgada en tu habitacion... :enamorado: jejeje!! Mi mejor regalo seria tener un APTO el dia de las notas que espero que sea la semana que viene :fumar: :fumar: :fumar:

ossian dijo:
Athenea dijo:
Felicidades retrasadas ossian, espero que tuvieras un buen día ayer y que te regalaran muchas cosas :D

Un saludo.

Muchas gracias Athenea!!! Me regalaron la camiseta de barça que se que te gustaria tenerla colgada en tu habitacion... :enamorado: jejeje!! Mi mejor regalo seria tener un APTO el dia de las notas que espero que sea la semana que viene :fumar: :fumar: :fumar:

Anda, que dónde se ha visto un galego del Barça... :twisted: jajajaja.

Ya verás como en unos días lo podrás celebrar como Dios manada, junto con tu apto.

Un saludo :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Felicidades ossian y mucha suerte para Astilla en lo que te queda, en muy poco se acaba.

Superior