• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Felicidades gudrula (esta celebracion nada que ver con el año pasado imagino) y Kessia,utrilla, Geycnp, jorge y nesturet lo mismo, otro mas pal saco

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Felicidades gudrula (esta celebracion nada que ver con el año pasado imagino) y Kessia,utrilla, Geycnp, jorge y nesturet lo mismo, otro mas pal saco

Muchisimas gracias pipe, pues la verdad es que tienes razón, el año pasado no me apetecía nada celebrar mi cumpleaños, pero bueno, al final lo hice por que me animaron y decidí que tenía que seguir luchando....y este año ya ves, se ha hecho realidad el dicho de "el que la sigue la consigue" y la verdad es que llevo de celebración desde el 22/06/09, que gran día. Enhorabuena a todos los APTOS y a los NO APTOS seguid luchando por lo que quereis :D

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
gudrula dijo:
pipe dijo:

Muchisimas gracias pipe, pues la verdad es que tienes razón, el año pasado no me apetecía nada celebrar mi cumpleaños, pero bueno, al final lo hice por que me animaron y decidí que tenía que seguir luchando....y este año ya ves, se ha hecho realidad el dicho de "el que la sigue la consigue" y la verdad es que llevo de celebración desde el 22/06/09, que gran día. Enhorabuena a todos los APTOS y a los NO APTOS seguid luchando por lo que quereis :D

Gracias pipe...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Hoy es mi cumple!!! :D

Y no sale en el foro :enfadado:

Pero aun asi, estais invitados en el bar

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
mi cumple es hoy, y vamos toda mi familia ha pensando a la hora de los regalos en cosas para Avila jejej

Me han comprado un pedazo de maleta,,, que da miedo vamos jeje, proque la que yo tenia era pequeña,, roja y del PMI,, y no me veia yo en la academia con esa maleta jaja, con esta nueva maleta,, tengo ropa para aburrirme puff

Tambien un radio de bolsillo, porque no puedo dormir sin radio,, sin escuchar el deporte o la maxima fm

EMERGENCIA!!!, en Avila cual es la sintonia de maxima fm, radio marca y el cadena ser? jaja

Un saludo gente

21 añitos hoy jeje

Superior