• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando te miden la agudeza visual???

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Mar

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Al referirse 2/3 quiere decir que debes de llegar a ver el cartel de las letras hasta la segunda linea empezando por abajo. No recuerdo cuantas filas tiene, creo que 5 o 6. Y la prueba se hace monofocal, es decir, te tapan un ojo primero, y después el otro. Por lo tanto debes de llegar con ambos ojos.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Os pongo un elace muy fiable en cuanto a Test de Snellen se refiere, Ahi os dan las instrucciones de como hacerlo, quees poner el ordenador en resolucion 800x600 y hacerlo como dice Mar. Primero os tapais un ojo y luego el otro.

Las condiciones para realizar correctamen la prueba son, una habitacion con luz tenue y a 4 metros aproximadamente de distancia (los test se suelen hacer entre 3 y 5 metros). Si podeis leer perfectamente la penultima linea teneis los 2/3 de la vision.

Hay otros test de 11 lineas que son tambien utilizados, pero este es por que se suelen regir la mayoria de entidades para comprobar la agudeza visual (el de 6 lineas).

El enlace es:

http://www.clinicabaviera.com/Los-Ojos/ ... eza-visual

Probadlo y entrenad la agudeza visual, yo tengo en casa 3 test de Snellen diferentes todo de 11 lineas para hacerlo mas complicado.

Suerte.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
YO TNGO HIPERMETROPIA, ASTIGMATISMO Y UN OJO VAGO . DIOPTRIAS: 0,25 Y 0,50. ESTOY AKOJONADIIIIIISIMO!!!!!.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
atrankas con un post y en minúsculas creo que es suficiente, aquí no somos máquinas para poder contestar nada más hayas escrito. En cuanto a tu problema ves al oftalmólogo y él te dirá las posibles soluciones.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
vale escribo en minusculas. y ya ire al oftalmologo esta semana para ir a por el APTO!!!!!
gracias zagales

miguel1026 dijo:
Yo tengo un problema... recomiendan operarse apartir de los 22 años.. y claro, tengo 17 y al año que viene quiero empezar en la academia...

Puff, 17 años son muy poco eh? Todavía te estas dearrollando y esto implica que tengas variaciones en la vista. Yo lo que te recomiendo es que te operes una vez apruebes el teórico, pero ahora ni de coña.

Un saludo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
esyda dijo:
Exacto, debes ver minimo el 66.6666 %
Pro vamos que yo creo que las letras del reconocimiento son mas pequeñas, que os parceió a vosotros???

Son mas pequeñas???? Ufffff que mal rollo

miguel1026 dijo:
Pero esque no se cuanto es el tiempo hay de recuperación, y una vez haya aprobado el teórico, puede que me pille el toro, ¿no?

No porque el teórico lo aprobarías en Diciembre y dependiendo de tu apellido y de la letra por la que se empiece el año que viene varía tu fecha de entrevista, te puede tocar ir en febrero, en marzo, en abril...

Normalmente el período de recuperación no suele durar más de 15 días (y estoy tirando por lo largo), pero claro hay excepciones, cada persona es un mundo y puede variar el plazo de recuperación. Te vuelvo a repetir, eres muy jóven, y mi consejo es que te esperes lo máximo posible antes de operarte.

Un saludo.

miguel1026 dijo:
Ya, si lo de esperar lo tengo claro, me lo ha dicho también el oculista, que puede que me varíe y no me servirá de nada la operación.

Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas :wink:

De nada, yo también estoy como tú, aunque o tengo 21 años y tengo la vista muy estable, hace mucho que no me sube, aún así esperaré a operarme cuando apruebe el examen de conocimientos.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
atrankas Cómo bien te ha dicho el compañero, lo mejor es que acudas al oftalmólogo, le lleves el cuadro de exclusiones médicas y que sea él el que valore tú situación.

Un saludo.

ya he ido al oftalmologo. me ha dicho que lo que tengo no tiene operacion para darme mas agudeza. tengo un ojo bastante bien pero el otro me llega justito por debajo a los 2/3, me ha dicho que ahora ya es cuestion de suerte, asiesque nada , a esperar a ver si me toca el euromillonn :shock:

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pregunta tonta, al requerir los 2/3, es 0'666..

mi pregunta es la siguiente, hay que ver la 0'6 o la 0'7.. :roll:

Superior