• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando te miden la agudeza visual???

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues yo os digo mi caso.. fui en verano al oculista.....

tengo tan solo 1,5 miopia en cada ojo...

veredicto: hay que operar........... asi que....

mi duda era esa.. no sabia si la prueba de la vista la hacian antes del fisico...... o lo hacian en lo ultimo ya con el reconocimiento medico tras pasar el teorico....

x lo que me confirmais es despues del teorico no? asi que me operare al pasar las fisicas....

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ya pero cuantas dioptrías son aproximadamente???
alguna dirección para hacer esos ejercicios?

esta pagina llega a medirte el 0,5 osea el 50% para la poli es el 0,6 pero pa ke te agas una idea:

http://www.clinano.com.ar/folletos/lae.htm

Aqui tienes hasta 0,6

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 429-103257

Otro...

http://www.horusgo.com/examenojos.htm

AQUI TAMBIEN TENEIS UNA DE DALTONICOS:

http://www.escalofrio.com/n/Animaciones ... Vision.php

Este año echaron a un compañero mio que ni lo sabia que era daltonico...

Y EN el Bar te pongo uno especial para Ti... ;)

SAlu2s

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
a ver si alguien me puede ayudar, fui a mirarme la vista, y me dijeron que estaba justito ahí, es decir, que podría pasar el reconocimiento, pero que dependía de lo exigente que fuesen, y yo por lo que he oído son muy severos, entonces yo pensé, no pasa nada, yo me opero por si acaso, todo sea por la causa, pero ahora me dicen, que tienes que tener un mínimo de dioptrías, yo la verdad es que tengo astigmatismo y un pelín de miopía, pero eso de que tengo que tener un mínimo es cierto??, alguien que se haya operado y sepa un poco del tema?? gracias

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Imagino que ya lo habras hecho pero si no, mirate la vista en un oftalmologo y que el te diga, de las ópticas yo no me fio demasiado.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
a ver para operarte tienes que tener varias diotrias con 0,5 o 0,75 no te operan por que es el margen de error de la operación, en estos casos hay una solucion que son las famosisisisimas lentillas orto-k, son caras pero si te las puedes poder (por que te hacen unas pruebas para ver si eres apto para ellas o no) son eficaces.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Conozco gente que a utilizado las orto-k y no han tenido problemas.

Lo del líquido, la verdad que no lo habia oido nunca, lo que si hacen es mirarte la vista por si llevas las lentillas en ese momento pero nada mas.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
no es cierto y ademas es tecnicamente imposible saberlo, pero de todos modos, en las bases esta claro, no puedes llevar lentillas puestas ni gafas a la hora de la prueba, pero no dice nada del dia antes asi que tranquila que con esas lentillas no tienes problemas te lo digo con absoluta seguridad.

saludos

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo llevo esas lentillas desde hace un par de meses, dan muy buen resultado, sobre todo a gente con pocas dioptrías como es mi caso (1,25).
La única forma posible de que sepan si las usas o no es haciendo una topografía del ojo (es como un mapa de altitudes pero del ojo) y esa prueba solo se la hacen a la gente que accede a piloto de aviones...

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, pues yo tengo poquito de miopia cuando me puse las gafas estuve preguntando en la opticas y me dijeron que era poco para ponerme lentillas y hacerme la operacion, la verdad que no sabia que te pusiesen tantas pegas con ese tema y ahora me estoy empezando asustar, como va el tema ese de las lentilla que comentais ? alguien me puede explicar, mil gracias.

JuanLu

Veterano
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola lo del líquido ese no es cierto, de hecho yo he utilizado las orto-k y todo perfecto. Únicamente te mirar en ojo, sin ningun aparato ni liquido, para ver si llevas puestas lentillas.

SuerT!

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola, yo soy opositor por quinta vez este año, hace dos años me excluyeron en la cuarta prueba: reconocimiento médico, fue por agudeza visual, lo cual fue una sorpresa para mi porque yo ni tan si quiera uso gafas, asi que fui a un oftalmólogo para que me realizase un exámen pormenorizado de la visión, el resultado fue 0.75 en ojo iz de astigmatismo y agudeza 0.8 difícil, el derecho se excedía de la unidad, osea perfecto, la exclusión fue el iz pero 0.4 difícil, envie un recurso de alzada pero fue denegado, según ellos mi criterio subjetivo ¿?¿?¿? ( a pesar de enviar informes médicos del SAS, no privados) no podía interponerse al criterio objetivo del tribunal, asi que el año pasado me presenté de nuevo, y pasé la prueba perfectamente, pero me excluyeron en la entrevista. Pedí mil informaciones acerca de mi ojo, mi visión y mi agudeza, y por qué?, conclusión, los nervios, los optotipos que te ponen allí que no se ajustan a la realidad, es decir el 0.7 que te ponen, seguramente sea más pequeño que el que ponen en una clínica oftalmológica, más la rugosidad de la pared en la que lo proyectan que dificulta aun más, sobre todo para un astigmata, más el "joputa" del ats que me tocó a mi, que además de ser un sieso y ponerme aún más nervioso se portó fatal conmigo, incluso con desprecio.

Con esto no quiero poneros nerviosos, sólo que no os confieis como hice yo y aseguraos de no ir justos en esta prueba, y sobre todo si alguno no tiene solución, ya sea porque no puede operarse ni utilizar orto-k, agudizad vuestro ingenio y sed pillos.

Si teneis alguna duda podeís enviarme un email.

Superior