eltuerto
POLICÍA
- Unido
- 9 Feb 2009
- Felicitaciones
- 2

Athenea dijo:Yo estoy un poco preocupa, porque el otro dia hablando con unos compañeros de la academia, me dijeron que a ellos, al ir a entregar la instancia en Comisaria, a parte de ponerles el sello, les pusieron un número (me imagino que será el número de registro o algo así), pero a mi sólo me pusieron el sello de la Comisaria. Se que es una tonteria, pero me he quedado un poco rallada...

drittz dijo:La acabo de hacer hace poco y es la 48000 y pico, estara sobre las 55.000 como muchisimo.

Incubos dijo:Bueno yo ya he echado mi instancia esta mañana, se ve que hoy ha ido mucha gente (gente que como yo por si acaso salian ayer lunes las notas) porque la del banco me lo ha dicho y en comisaria tambien.
En la mia man puesto un numero de registro, el 33 mil y pico, pero no creo que sea importante.
Espero que estos 10 euros sean de regalo para el Estado.

akira dijo:Athenea dijo:Yo estoy un poco preocupa, porque el otro dia hablando con unos compañeros de la academia, me dijeron que a ellos, al ir a entregar la instancia en Comisaria, a parte de ponerles el sello, les pusieron un número (me imagino que será el número de registro o algo así), pero a mi sólo me pusieron el sello de la Comisaria. Se que es una tonteria, pero me he quedado un poco rallada...
Si tu instancia lleva sello ni te preocupes, como tú bien dices se trata del número de registro de entrada y eso afecta internamente. De todas formas fíjate bien, porque a mí el número de registro me viene incorporado en el sello, no me lo pusieron a mano.

Incubos dijo:Bueno yo ya he echado mi instancia esta mañana, se ve que hoy ha ido mucha gente (gente que como yo por si acaso salian ayer lunes las notas) porque la del banco me lo ha dicho y en comisaria tambien.
En la mia man puesto un numero de registro, el 33 mil y pico, pero no creo que sea importante.
Espero que estos 10 euros sean de regalo para el Estado.

geminis dijo:No sigo mucho este post, pero cuanta gente se supone que ha echado ya la instancia??Perdon si es algo muy repetido

fonsi dijo:geminis dijo:No sigo mucho este post, pero cuanta gente se supone que ha echado ya la instancia??Perdon si es algo muy repetido
Me parece que si lees un poquito mas arriba, esta contestado.
Vaya pregunta que haces si lo tienes bien clarito mas arriba, hacer preguntas que no esten contestadas!!!!! que parece que la espera nos esta dejando sin vista.

Incubos dijo:Si no recuerdo mal creo que esta convocatoria ya casi finalizada eran 55.000 instancias aproximadamente.