• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Ni a mi ni a muchos que fuimos ha hechar la instancia nos pusieron numerito, solo nos hicieron hacer recorrer la comisaria de malaga y ponerte una "B" mu' bonica a lapiz xD. Ni en años anteriores me pusierón numero ninguno jejeje bueno que ya quedan pocos diasss ^^

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo estoy un poco preocupa, porque el otro dia hablando con unos compañeros de la academia, me dijeron que a ellos, al ir a entregar la instancia en Comisaria, a parte de ponerles el sello, les pusieron un número (me imagino que será el número de registro o algo así), pero a mi sólo me pusieron el sello de la Comisaria. Se que es una tonteria, pero me he quedado un poco rallada...

Si tu instancia lleva sello ni te preocupes, como tú bien dices se trata del número de registro de entrada y eso afecta internamente. De todas formas fíjate bien, porque a mí el número de registro me viene incorporado en el sello, no me lo pusieron a mano.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Bueno yo ya he echado mi instancia esta mañana, se ve que hoy ha ido mucha gente (gente que como yo por si acaso salian ayer lunes las notas) porque la del banco me lo ha dicho y en comisaria tambien.

En la mia man puesto un numero de registro, el 33 mil y pico, pero no creo que sea importante.

Espero que estos 10 euros sean de regalo para el Estado.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
49761 ayer noche, pasadas las 12, casi a las 1.

Incubos dijo:
Bueno yo ya he echado mi instancia esta mañana, se ve que hoy ha ido mucha gente (gente que como yo por si acaso salian ayer lunes las notas) porque la del banco me lo ha dicho y en comisaria tambien.

En la mia man puesto un numero de registro, el 33 mil y pico, pero no creo que sea importante.

Si aprobamos, pedimos que nos lo devuelvan y nos tomamos con ellos unas cañitas el día antes de entrar en Ávila!!! jejeje
Que ganas cojones!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
akira dijo:
Athenea dijo:
Yo estoy un poco preocupa, porque el otro dia hablando con unos compañeros de la academia, me dijeron que a ellos, al ir a entregar la instancia en Comisaria, a parte de ponerles el sello, les pusieron un número (me imagino que será el número de registro o algo así), pero a mi sólo me pusieron el sello de la Comisaria. Se que es una tonteria, pero me he quedado un poco rallada...

Si tu instancia lleva sello ni te preocupes, como tú bien dices se trata del número de registro de entrada y eso afecta internamente. De todas formas fíjate bien, porque a mí el número de registro me viene incorporado en el sello, no me lo pusieron a mano.

Qué número? a mi no me han puesto nada!! solo me recogieron la instancia, comprobaron que estuviera bien rellena y a huir!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Incubos dijo:

Yo también la he entregado hoy y había muchísima gente presentando la instancia, supongo que muchos hemos esperado a ver si colaba y salían las notas el 15. Mi número de entrada es el mil y pico.

POr cierto, de estar completamente tranquilo en semanas anteriores he pasado a estar completamente idignado ésta, no entiendo la demora en la publicación de las notas, cómo no España más próxima a África que a Europa en todas estas cosas, así que si consigo aprobar pienso pedir "mis" 10€ nada mas por lo ineptos de la Administración.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sinceramente, no os quejeis tanto por 10 miseros euros, seguramente una vez que os salgan las notas y veais el apto, os van a dar igual, de hecho seguramente ni os acordareis de ellos. :lol:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Esta mañana he entregado mi instancia y mi número es el 50.8xx a eso de las 13.00h . Una compañera mia la ha hecho unos 25 minutos más tarde y ya tenia el número 51.7xx por lo que somos muchos los que nos hemos esperado a última hora para hacerla.

De seguir asi esto tiene pinta de que al final se entreguen de 57.000 a 60.000 instancias.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
geminis dijo:
No sigo mucho este post, pero cuanta gente se supone que ha echado ya la instancia??Perdon si es algo muy repetido

Me parece que si lees un poquito mas arriba, esta contestado.
Vaya pregunta que haces si lo tienes bien clarito mas arriba, hacer preguntas que no esten contestadas!!!!! que parece que la espera nos esta dejando sin vista.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
El 237, a las instancias hay que quitarle 5000

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
fonsi dijo:
geminis dijo:
No sigo mucho este post, pero cuanta gente se supone que ha echado ya la instancia??Perdon si es algo muy repetido

Me parece que si lees un poquito mas arriba, esta contestado.
Vaya pregunta que haces si lo tienes bien clarito mas arriba, hacer preguntas que no esten contestadas!!!!! que parece que la espera nos esta dejando sin vista.

Hombre si tenemos en cuenta que el post encima del mio a puesto el numero de instancias como una prediccion del numero final.....pues es normal que pregunte cuantas van de momento....A mi por lo menos la espera no me esta haciendo ningun estrago, tengo mas cosas en las que pensar, mi vida no es una oposicion....

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
a mi no me preocupa el numero de instancias. pondria la mano en el fuego, que la gente echa la instancia a veces por echarla, y siendo la teoria la primera prueba, casi la mitad desertan, y sino, al tiempo. hay pocas plazas si, pero el nivel se supone que subirá, y los que por desgracia no aprueben este año, tienen algo ganado a los que se presentan por primera vez, aunque sino hay que volver a repetirlo...mejor, jeje.

Superior