• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
geminis dijo:
fonsi dijo:
geminis dijo:
No sigo mucho este post, pero cuanta gente se supone que ha echado ya la instancia??Perdon si es algo muy repetido

Me parece que si lees un poquito mas arriba, esta contestado.
Vaya pregunta que haces si lo tienes bien clarito mas arriba, hacer preguntas que no esten contestadas!!!!! que parece que la espera nos esta dejando sin vista.

Hombre si tenemos en cuenta que el post encima del mio a puesto el numero de instancias como una prediccion del numero final.....pues es normal que pregunte cuantas van de momento....A mi por lo menos la espera no me esta haciendo ningun estrago, tengo mas cosas en las que pensar, mi vida no es una oposicion....

No es ninguna predicción, tú cuando rellenas tu instancia sabes exactamente cuantas van ya, sino busca en este mismo post que se explica perfectamente. He de decirte que a personalmente, mi vida sí es una oposición, la del CNP, ya que ser policía es una forma de vida, mi futura forma de vida. :enamorado:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
uno de mis compañeros la echo ayer y era el num 48.400 y pico!

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
geminis dijo:
fonsi dijo:
geminis dijo:
No sigo mucho este post, pero cuanta gente se supone que ha echado ya la instancia??Perdon si es algo muy repetido

Me parece que si lees un poquito mas arriba, esta contestado.
Vaya pregunta que haces si lo tienes bien clarito mas arriba, hacer preguntas que no esten contestadas!!!!! que parece que la espera nos esta dejando sin vista.

Hombre si tenemos en cuenta que el post encima del mio a puesto el numero de instancias como una prediccion del numero final.....pues es normal que pregunte cuantas van de momento....A mi por lo menos la espera no me esta haciendo ningun estrago, tengo mas cosas en las que pensar, mi vida no es una oposicion....

Geminis el número de instancia que me ha salido cuando la rellené ayer a eso de las 13.00h fué la 50.8xx lo que significa que ayer a mediodia ya se habian formalizado 50.800 instancias.

Lo que puse más abajo solo fue una opinión personal de las instancias finales que calculo que se presentarán , que debe rondar las 57.000 instancias .

Espero haber aclarado dudas . Un saludo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Del número de instancias que quede al final hay que quitarle los 5000 que entran para Hábila y la hemos echado por si acaso,yo espero ser uno de esos que ha malgastado 10 ,56 Euros jejejej

Eso no lo dudes!!!

Seguro que somos APTOS!!

Foro talismán!!! Foro talismán!!!

MaNuCNP dijo:
Pero ¿dónde veis por que número van?

Se ve al imprimir la instacia, es el nº que aparece arriba a la derecha encima del código de barras, los últimos dígitos, de todas formas si le echas un vistazo a este post, algún compañero lo explico con un ejemplo.

Un saudo.

Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
Pero ¿dónde veis por que número van?

Se ve al imprimir la instacia, es el nº que aparece arriba a la derecha encima del código de barras, los últimos dígitos, de todas formas si le echas un vistazo a este post, algún compañero lo explico con un ejemplo.

Un saudo.

Manuuuu, parece mentira que tanto tiempo que lleva este post preguntes eso a estas alturassssss jejejejeje. Es broma compi, un saludo :wink:

MaNuCNP dijo:
y eso lo sabía, pero como leía que A tal hora tantas instancias... y no sé donde lo mira, alazan por ejemplo lo dice siempre...

De todas maneras soy un poco cenutrio jejej

Yo creo que Alazan ha rellenado varias instancias sólo para ver el número, jajajaja :lol: Es coña :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
y eso lo sabía, pero como leía que A tal hora tantas instancias... y no sé donde lo mira, alazan por ejemplo lo dice siempre...

De todas maneras soy un poco cenutrio jejej

Yo creo que Alazan ha rellenado varias instancias sólo para ver el número, jajajaja :lol: Es coña :D

JAJAJ le ha rellenado la instancia a sus hermanos pequeños, a sus padres, a sus primos jejeje

Superior