• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

NATANAEL dijo:
ahora estoy muy nervioso (no iba a escribir nada aqui en el foro y solo leer), que instancia habia que rellenar???

Yo relleno el papel en la policia, hize el ingreso en el banco, lo lleve otra vez a la policia, lo puse en el ordenador y me quede con una copia pero alli no me dijeron de rellenar nada mas ni en la web ni en otro sitio y estoy muy nervioso que me faltara algo y me quede fuera.

Ese papel es la instancia, no te preocupes :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
0
NATANAEL dijo:
ahora estoy muy nervioso (no iba a escribir nada aqui en el foro y solo leer), que instancia habia que rellenar???

Yo relleno el papel en la policia, hize el ingreso en el banco, lo lleve otra vez a la policia, lo puse en el ordenador y me quede con una copia pero alli no me dijeron de rellenar nada mas ni en la web ni en otro sitio y estoy muy nervioso que me faltara algo y me quede fuera.

ok, envie la peticion de consulta y confirmado que no me falto nada, con todo lo que estoy estudiando y entrenando para que luego fuera para nada.
Solo decir que este foro es fantastico y que me da mucha informacion.
un 10 a los moderadores, yo soy moderador de un foro que tb tiene miles de participantes y se que no es muy facil.
S2

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
bokeron_cnp dijo:
Creo recordar que preguntaban si eras diplomado o licenciado. No ponía nada de bachillerato ni ESO

+1, por lo menos a mi me ponia solo eso

apu dijo:
Recuerdo perfectamente tener que marcar el nivel de estudios y es más, especialidad de los estudios en un submenú.

SÍ que había que marcarlos.

Es que yo también me acuerdo perfectamente, no sé porque la gente lo discute, jajaja.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
apu dijo:
Recuerdo perfectamente tener que marcar el nivel de estudios y es más, especialidad de los estudios en un submenú.

SÍ que había que marcarlos.

Es que yo también me acuerdo perfectamente, no sé porque la gente lo discute, jajaja.

Pero como dijo bokeron_cnp, a mi solo me daba o la opcion de diplomatura o de licenciatura, bachillerato y ESO no me salia :?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Solo daba la opcion de universitarios, simplemente por que es la misma instancia que para la ejecutiva. Lo he preguntado en la academia y esa es la explicacion que me han dado.

Asi que si habeis rellenado la casilla de estudios es que sois universitarios, no hay mas, de todos modos ya se veran las listas.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oye a todo esto cuando saldran las listas mas o menos...... es que ando un poco perdido este año :abdominales:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
a ver cuando salen, todos los dias lo miro.... el año pasado no recuerdo bien pero tambien tardaron un mesecito o algo asi

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
una pregunta...es normal que meta mis datos en la consulta de la solicitud del año 2009 y ponga que ha habido un error???e metido mis datos correctamente,alomejor que hasta que no salgan las listas no sale nada,no se me estoy rayando ya.un saludo amigos

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
demix dijo:
una pregunta...es normal que meta mis datos en la consulta de la solicitud del año 2009 y ponga que ha habido un error???e metido mis datos correctamente,alomejor que hasta que no salgan las listas no sale nada,no se me estoy rayando ya.un saludo amigos

Hasta que no salgan las listas provisionales de aceptados y excluidos del proceso no vas a poder consultar tus datos

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si que deja hacer la consulta, una vez dentro aparecen los datos del numero de justificante de pago, sede elegida para las físicas y conocimientos y el idioma elegido.
Después en la parte de bajo a mi por lo menos menos me aparece: "Su trámite se encuentra en la siguiente situación: pendiente de verificación".

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
arwencita dijo:
Si que deja hacer la consulta, una vez dentro aparecen los datos del numero de justificante de pago, sede elegida para las físicas y conocimientos y el idioma elegido.
Después en la parte de bajo a mi por lo menos menos me aparece: "Su trámite se encuentra en la siguiente situación: pendiente de verificación".

+1

Un saludo!

Superior