- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Pues si... ya solo queda que salga la fecha del teorico!!!Athenea dijo:Pues supuestamente a la una finaliza el plazo de instancias, primer paso cumplido, espero que no haya habido ningún despistado y se le haya olvidado echarla... :roll:
ÁNIMO XXVI!!!!!

Prinss dijo:Bueno, entonces lo dejamos en unas 57.000... De las que habrá que descontar 5000 mas los que se rajen o aprueben otras oposiciones...no va a ser tan dificil al final como pensabamos :roll: :lol:
Suerte XXVI!!!

Puntito^ dijo:Se decia, se comenta, llegué a leer que alguien hoy iba a hacer una instancia a última hora para ver el número que salia??
A ver si se llega o no a la 60.000 .......

Puntito^ dijo:Cuando venga mi hermana si no han dicho na la digo que me deje el DNI y relleno una sobre las 23.50. Esperemos que me deje xDDDD

Prinss dijo:no sé si tan tarde va a dejar ehh tener en cuenta que ya no se pueden entregar... :roll:

Prinss dijo:Bueno, entonces lo dejamos en unas 57.000... De las que habrá que descontar 5000 mas los que se rajen o aprueben otras oposiciones...no va a ser tan dificil al final como pensabamos :roll: :lol:
Suerte XXVI!!!

nesturet dijo:57.000 instancias para 1.949 plazas... Psss eso no es nada compañeros..jaja Estudiarr estudiarr!!. Por cieto cuanto tarda en salir la lista definitiva?
Athenea dijo:Prinss dijo:no sé si tan tarde va a dejar ehh tener en cuenta que ya no se pueden entregar... :roll:
Hombre Prinss, dichosos los ojos que te leen :lol: Espero que tu la hayas echado ya eh?? jejeje.
Un beso guapa :wink:

Raul_CNP dijo:Bueno chicos acabo de hacer una instancia ficticia y estos es lo que hay --------->57318 de fecha 2009-06-18 23:16:25.000
Saludos y animo!!!