• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno, entonces lo dejamos en unas 57.000... De las que habrá que descontar 5000 mas los que se rajen o aprueben otras oposiciones...no va a ser tan dificil al final como pensabamos :roll: :lol:

Suerte XXVI!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Prinss dijo:
Bueno, entonces lo dejamos en unas 57.000... De las que habrá que descontar 5000 mas los que se rajen o aprueben otras oposiciones...no va a ser tan dificil al final como pensabamos :roll: :lol:

Suerte XXVI!!!

Hombre... un poco más difícil resultará... pero no demasiado.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Se decia, se comenta, llegué a leer que alguien hoy iba a hacer una instancia a última hora para ver el número que salia??

A ver si se llega o no a la 60.000 .......

Puntito^ dijo:
Se decia, se comenta, llegué a leer que alguien hoy iba a hacer una instancia a última hora para ver el número que salia??

A ver si se llega o no a la 60.000 .......

Eso leí yo también, jejeje, estoy por hacer una instacia falsa o algo para verlo :lol:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cuando venga mi hermana si no han dicho na la digo que me deje el DNI y relleno una sobre las 23.50. Esperemos que me deje xDDDD

Puntito^ dijo:
Cuando venga mi hermana si no han dicho na la digo que me deje el DNI y relleno una sobre las 23.50. Esperemos que me deje xDDDD

Gracias Puntito, jajajaja, yo es que no tengo hermanos que estén en la franja de poder opositar, jajaja.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:

Suerte XXVI!!!

Bufffffff, yo no me veo tan optimista, esperemos estar entre esos 5000 afortunados a descontar!! :wink:

nesturet dijo:
57.000 instancias para 1.949 plazas... Psss eso no es nada compañeros..jaja Estudiarr estudiarr!!. Por cieto cuanto tarda en salir la lista definitiva?

Athenea lo preguntó antes también no se si aquí o en otro post. Te puedes quedar esperando fácilmente un mes jaja, ya sabes que las cosas de palacio...van despacio jeje.

Un saludo :wink:

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Como he escrito en el apartado de rumores, me han dicho (un profe, de la UDYCO), que se especula que la fecha del teórico oscila en torno al 3 de Octubre. Ojalá se equivoquen...

Suerte XXV!!

SUERTE XXVI!!

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos acabo de hacer una instancia ficticia y estos es lo que hay --------->57318 de fecha 2009-06-18 23:16:25.000

Saludos y animo!!!

Raul_CNP dijo:
Bueno chicos acabo de hacer una instancia ficticia y estos es lo que hay --------->57318 de fecha 2009-06-18 23:16:25.000

Saludos y animo!!!

Uyyy, llega a haber un día más de plazo y....diría que se hubieran alcanzado las 60.000...pero bueno, a ver cuántos de esos la han echado por echar, más los que se vayan para otros cuerpos, más los 5000 que aprobemos :por favor:

Bueno pues que Dios reparta suerte para tod@s

Saludossssssss :wink:

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
También hay que tener en cuenta, que todas las instancias hechas desde las 14 horas no valen para nada, porque a partir de esa hora ni están los bancos abiertos para pagar tasa, ni cogen la instancia en la mayoría de comisarías

saludoss

Superior