• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno a pocos dias de que se cierren las instancias ... pense que ibamos a esta por las 60.000 tranquilamente. A ver si se estanca la cifra por lo bajo jaja q asi si nos quitamos unos miles pues mejor !!! :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues aun no la tengo ni imprimida, la semana que viene sin falta la echo que al final me pilla el toro y a ver mas o menos por donde andamos de inscripciones

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Unos cuantos miles más que el año pasado si que habrá, pero con creo que lleguen a 60.000, a no ser que haya na avalancha de última hora, pero vamos que los que aspiramos a las promoción XXV y no la han pagado en su mayoría si que la ha cumplimentado incluso en muchos caso imprimido, por lo tanto por nuestra parte no creo que suban mucho el número de instancias.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Puede haber muchas razones para que las instancias no suban tanto como se prevee por el tema de la crisis. Yo me inclino a pensar que la necesidad hace que la gente quiera meter la cabeza donde sea, aunque puede que ser Policía no resulte un trabajo tan atractivo para todo el mundo como parece... yo me inclino a que la necesidad de buscar un trabajo hace que al menos la gente se interese por querer intentarlo aunque la mayoría no llegue hasta el final.

Todavía queda una semana de plazo, veremos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
Puede haber muchas razones para que las instancias no suban tanto como se prevee por el tema de la crisis. Yo me inclino a pensar que la necesidad hace que la gente quiera meter la cabeza donde sea, aunque puede que ser Policía no resulte un trabajo tan atractivo para todo el mundo como parece... yo me inclino a que la necesidad de buscar un trabajo hace que al menos la gente se interese por querer intentarlo aunque la mayoría no llegue hasta el final.

Todavía queda una semana de plazo, veremos.

+1

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
compañeros hablamos de 55 000 instancias pero aun quedan 4 dias para cerrar el plazo!! no digo que llegen a 70 o 80mil pero a 60 000 si que es casi seguro que llegen,eso si hay que descontar las 5000 de los aprobaos eso esta claro!!

Pero bueno esperemos que no tengamos que luchar por esas 1949 plazas!!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
55.000 instancias para 1949 plazas...si este año salen 5000 plazas habría muchísimas más instancias, yo creo que el tema está en las plazas

Desde luego que es un factor que ha hecho que muchos se lo piensen antes de embarcarse en una oposición que dura año y medio, sumale que este año habrá una mayoría que esta en situación de desempleo, y cada vez hay más gente con titulación universitaria. Ésto último no tiene porque significar nada, pero os habéis fijado como este año en las instancias lo están teniendo en cuenta, preguntando incluso la especialidad?!

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Joder pues ayer escribi un post que me gustó sobre este tema y se ve que no ha entrado, que pena porque me gustó lo que escribí. :(

En resumidas cuentas, venia a decir que esta oposicion ha tenido un boom, por la presunta facilidad que adquirió el aprobado años atras...Cuando la gente que se presenta por ser funcionario, y en definitiva, cualquier cosa menos vocacion, y suspenda uno o dos años, imagino que correrá el rumor contrario, el "que dificil es...".
Tambien comentaba el tema "moda". Parece que se ha puesto un poco de moda ser "poli". Años atras (4-5) no se en el resto de españa, pero en mi ciudad se puso de moda el tema bombero.
Era guay ponerse cachas para presentarse, y ademas los turnos y el sueldo muy suculentos. Cuando se dio la avalancha de opositores, y por logica se complicó la cosa, dejó de estar de moda, dada su dificultad. Asi que toda esa gente, ahora se prepara para policia (conozco muchos). Algo parecido ocurrirá aqui, seguro.
Espero que el año que viene se ponga de moda la oposicion de controlador de la ORA...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alvaro dijo:
Joder pues ayer escribi un post que me gustó sobre este tema y se ve que no ha entrado, que pena porque me gustó lo que escribí. :(

En resumidas cuentas, venia a decir que esta oposicion ha tenido un boom, por la presunta facilidad que adquirió el aprobado años atras...Cuando la gente que se presenta por ser funcionario, y en definitiva, cualquier cosa menos vocacion, y suspenda uno o dos años, imagino que correrá el rumor contrario, el "que dificil es...".
Tambien comentaba el tema "moda". Parece que se ha puesto un poco de moda ser "poli". Años atras (4-5) no se en el resto de españa, pero en mi ciudad se puso de moda el tema bombero.
Era guay ponerse cachas para presentarse, y ademas los turnos y el sueldo muy suculentos. Cuando se dio la avalancha de opositores, y por logica se complicó la cosa, dejó de estar de moda, dada su dificultad. Asi que toda esa gente, ahora se prepara para policia (conozco muchos). Algo parecido ocurrirá aqui, seguro.
Espero que el año que viene se ponga de moda la oposicion de controlador de la ORA...

Pues tienes mucha razón, pero no todos crecemos teniendo un padre o familiar policía que nos muestre la profesión, otros ha sido al contacto con compañeros o amigos los que hemos descubierto esta posibilidad, y lógicamente cuanta más gente haya presentándose y ejerciendo como policía más posibilidades a la vez tenemos de entrar en contacto con la profesión e interesarnos por ella o no, va en sintonía con lo que dices, cuando deje de ser un chollo esta opocisción veremos a ver lo siguiente.

POr cierto, acabo de pagar la instancia, ahora iré a entregarla pues estoy seguro que hoy no salen y segurísimo de que hasta que finalice el periodo de entrega no saldrán.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
apu dijo:
Pues tienes mucha razón, pero no todos crecemos teniendo un padre o familiar policía que nos muestre la profesión, otros ha sido al contacto con compañeros o amigos los que hemos descubierto esta posibilidad, y lógicamente cuanta más gente haya presentándose y ejerciendo como policía más posibilidades a la vez tenemos de entrar en contacto con la profesión e interesarnos por ella o no, va en sintonía con lo que dices, cuando deje de ser un chollo esta opocisción veremos a ver lo siguiente.

POr cierto, acabo de pagar la instancia, ahora iré a entregarla pues estoy seguro que hoy no salen y segurísimo de que hasta que finalice el periodo de entrega no saldrán.

Yo estoy entre ellos, Apu...
La vocacion no creo que venga unicamente de padres-familiares policias.

Yo estoy un poco preocupa, porque el otro dia hablando con unos compañeros de la academia, me dijeron que a ellos, al ir a entregar la instancia en Comisaria, a parte de ponerles el sello, les pusieron un número (me imagino que será el número de registro o algo así), pero a mi sólo me pusieron el sello de la Comisaria. Se que es una tonteria, pero me he quedado un poco rallada...

THIEFi dijo:
El número, es el número de entrada del documento en comisaría. Se les habrá pasado, pero si no tienes problemas con la instancia en el sentido de reclamar algo no tienes de que preocuparte.

Saludos.

No, si la instancia está bien, los datos correctos, las tasas pagadas, lo único que me extrañaba era eso, porque el otro día me lo dijeron y no le di mucha importancia, pero hoy me lo han vuelto a decir y ya me han rallado, jajaja, pero no creo que tenga ningún problema, y en el caso de que lo tenga, para eso están los 10 días :D

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior