• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Cual es tu numero de instancia?

drittz dijo:
Oye una duda, al guardar la instancia en mi pc se me borran todos los datos y se kedan en blanco....alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo

eso me pasaba al principio por el reader lo desintale puse la version antigua y me funciono , pero vamos sera por en sistema operativo , se me queradon todo los datos.
luego lo volvi a desisntalar y a poner otra vez la version nueva.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
El número de entrada no es el número de instancia. Creo que ese número depende del volumen de entrada de documentos en general en cada comisaria. Además, a mi y otros no nos pusieron ningún número de entrada así que me imagino el poco control que llevan en eso.

Por ahora lo mas fiable para saber por donde anda la cantidad de instancias es el número de orden al pedirla en la web de la policía, y tampoco es muy fiable, ya que no se puede asegurar que todas las pedidas luego sean entregadas.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
drittz dijo:
Oye una duda, al guardar la instancia en mi pc se me borran todos los datos y se kedan en blanco....alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo

eso me pasaba al principio por el reader lo desintale puse la version antigua y me funciono , pero vamos sera por en sistema operativo , se me queradon todo los datos.

Pues lo he hecho cien veces y no hay manera....

Es que no se puede guardar en el pc en pdf? se me borran todos los datos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Alazan 81 dijo:
drittz dijo:

Un saludo

Pues lo he hecho cien veces y no hay manera....

Es que no se puede guardar en el pc en pdf? se me borran todos los datos.

No se puede guardar en ningún sitio, hay que imprimirlo directo desde la página de la policía.

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si se puede guardar, en el momento que aparece la página con todos los datos de la instancia en el navegador si usas explorer pulsa en página ---> guardar como. Si utilizas firefox archivo ---> guardar como.
Se guarda un archivito que tiene de nombre numeros y letras le marcas para abrirlo con el visor de pdf y apañado.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
arwencita dijo:
Si se puede guardar, en el momento que aparece la página con todos los datos de la instancia en el navegador si usas explorer pulsa en página ---> guardar como. Si utilizas firefox archivo ---> guardar como.
Se guarda un archivito que tiene de nombre numeros y letras le marcas para abrirlo con el visor de pdf y apañado.

Yo no lo he intentado, pero creo que tiene algún tipo de protección.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Una vez cubierta la instancia la podéis consultar o imprimir desde la página de la policía donde pone "consultar" está al lado de la que pone "alta" (donde pulsamos para hacer la instancia).

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
PROBLEMA CON LA INSTANCIA

Pues nada, que estoy intentando sacar la instancia y no hay manera...me dice" datos erroneos" "introduzca su dni tal y como figura en el dni..." el caso es que lo pongo igual, clacado y me dice que nada que nanai¿que puedo hacer? os aseguro que ponerlo lo pongo bien, vamos son 8numeritos no es tan complicado....a alguien le ha pasado igual? un saludo y gracias!

PD: no se si este post va aqui, he buscado y no he visto nada de instancias excepto ese post, sorry a los admin si no es aqui :por favor:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior