- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5
Alpol dijo:Loes dijo:La XXV no llegaron a 50.000
Creo que fueron concretamente 49.744 instancias.
Saludos :wink:
ok gracias por la informacion

Alpol dijo:Loes dijo:La XXV no llegaron a 50.000
Creo que fueron concretamente 49.744 instancias.
Saludos :wink:

Ninja eso te pasa solo a ti jajajajaajja conq guardes el resguardo de haberlo echado en comisaria basta wapoooooooo. :enamorado:drittz dijo:Oye una duda, al guardar la instancia en mi pc se me borran todos los datos y se kedan en blanco....alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo

drittz dijo:Oye una duda, al guardar la instancia en mi pc se me borran todos los datos y se kedan en blanco....alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo

No creo que ese sea tu numero de instancia porque yo la acabo de poner ahora mismo y es el numero 38078dors dijo:yo ya la tengo hechada, hoy mismo he ido y a mi me pone en la entrada nº 45735

kindergolosito dijo:No creo que ese sea tu numero de instancia porque yo la acabo de poner ahora mismo y es el numero 38078dors dijo:yo ya la tengo hechada, hoy mismo he ido y a mi me pone en la entrada nº 45735

Alazan 81 dijo:drittz dijo:Oye una duda, al guardar la instancia en mi pc se me borran todos los datos y se kedan en blanco....alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo
eso me pasaba al principio por el reader lo desintale puse la version antigua y me funciono , pero vamos sera por en sistema operativo , se me queradon todo los datos.
luego lo volvi a desisntalar y a poner otra vez la version nueva.

drittz dijo:Alazan 81 dijo:drittz dijo:Oye una duda, al guardar la instancia en mi pc se me borran todos los datos y se kedan en blanco....alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo
eso me pasaba al principio por el reader lo desintale puse la version antigua y me funciono , pero vamos sera por en sistema operativo , se me queradon todo los datos.
luego lo volvi a desisntalar y a poner otra vez la version nueva.
Pues lo he hecho cien veces y no hay manera....
Es que no se puede guardar en el pc en pdf? se me borran todos los datos.

arwencita dijo:Si se puede guardar, en el momento que aparece la página con todos los datos de la instancia en el navegador si usas explorer pulsa en página ---> guardar como. Si utilizas firefox archivo ---> guardar como.
Se guarda un archivito que tiene de nombre numeros y letras le marcas para abrirlo con el visor de pdf y apañado.