• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

"CRUJILACROS" Promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
3'6 en el simulacro , nosé como tomarme esa nota la verdad , nosé si el nivel es superior al del examen oficial o no , es mi primer año y aún me faltan por estudiar unos 8 temas en profundidad , el examen de ortografía no lo he visto .

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
3'6 en el simulacro , nosé como tomarme esa nota la verdad , nosé si el nivel es superior al del examen oficial o no , es mi primer año y aún me faltan por estudiar unos 8 temas en profundidad , el examen de ortografía no lo he visto .
No te lo tomes de ninguna manera, simplemente hazlos, haz todos los test que te lleguen a las manos, si has fallado, aprende y sigue mirando al apto, puede que la dificultad sea más alta, o no, es que eso ya depende del nivel de cada uno, pero no te desanimes, unos saldrán mejor y otro a peor, al final de lo que sé y trata es de aprender, estamos en agosto... quedan un par de meses aún para afinar que es lo importante!!! Vamos compi! Adelante!!

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Normalmente el nivel en estos crujis suele ser algo superior al que quizás allí te encuentras.
Suelen tener "más detalles" pero está bien fallar las preguntas para ver las correctas y si es posible apuntartelas

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Está bien en mi opinión que el nivel de los simulacros esté siendo alto. Yo en mi caso al menos intento meter preguntas que he fallado antes o que no se me terminan de quedar para así visualizarlas otra vez y que entren a golpe de remo. Mejor sacar una nota relativamente baja y ser capaz de apretar los dientes y corregir errores que venirse demasiado arriba con notas altas y soltar el acelerador. De los aciertos poco se aprende.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno buenoooo buenoooo!!!!! aquí teneis el examencito!!!! calenticooo calenticoooo!!! mucha suerte y al toro como decia el gran Jesulín de Ubrique!!!!:cool:

Archivos adjuntos

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas la pregunta 25 del crujilacro 1, la opción a, ley Orgánica podría ser correcta, l delegación legislativa no puede llevarse a cabo con leyes orgánicas, estaba empezando a volverme loco ajajajaja el artículo 82 dice que quedan exceptuadas de delegación legislativa las leyes del apartado anterior ( artículo 81) el cual desarrolla las leyes orgánicas

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-08-02-15-21-21-201_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-08-02-15-21-21-201_com.android.chrome.jpg
    710,8 KB · Vistas: 13

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenas la pregunta 25 del crujilacro 1, la opción a, ley Orgánica podría ser correcta, l delegación legislativa no puede llevarse a cabo con leyes orgánicas, estaba empezando a volverme loco ajajajaja el artículo 82 dice que quedan exceptuadas de delegación legislativa las leyes del apartado anterior ( artículo 81) el cual desarrolla las leyes orgánicas
Es del tema 1 la pregunta? Es que desde el móvil no puedo ver el pdf, perdona..

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es del tema 1 la pregunta? Es que desde el móvil no puedo ver el pdf, perdona..
Creo que es del tema 3
Yo tenía entendido que las materias reservadas a leyes orgánicas no pueden ser delegadas , por lo que la A sería correcta

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-08-02-15-56-20-158_com.dropbox.android.jpg
    Screenshot_2019-08-02-15-56-20-158_com.dropbox.android.jpg
    276,8 KB · Vistas: 13
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
La pregunta 16 de este último cruji, da por buena la C cuando debería ser la B, ¿no?
Buen simulacro ;)

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Simulacro hecho, 6.35, muy bueno, respecto la pregunta 16 como dice el compañero es la b MF, yo me la he comido jejjeje, y la 88 sería impugnable el nombre no es correcto, debería de acabar en estratégicas y no criticas

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Spoiler.
.
.
.
.
La pregunta 3 pienso que esta mal corregida. La respuesta correcta a mi parecer deberia ser la C.

Dicho esto, buen cruji, preguntas de nivel y preguntas más facilitas!
He conseguido un 7.1.
Vamos compis a por todas!

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Simulacro hecho, 6.35, muy bueno, respecto la pregunta 16 como dice el compañero es la b MF, yo me la he comido jejjeje, y la 88 sería impugnable el nombre no es correcto, debería de acabar en estratégicas y no criticas
Perdón 6.25 mi nota

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Spoiler.
.
.
.
.
La pregunta 3 pienso que esta mal corregida. La respuesta correcta a mi parecer deberia ser la C.

Dicho esto, buen cruji, preguntas de nivel y preguntas más facilitas!
He conseguido un 7.1.
Vamos compis a por todas!

6.95 la mia! Es cierto lo de la pregunta 16 jeje otro que se la ha comido

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
5.8 por aquí, tengo que mirar mejor UE porque ni idea vaya. La pregunta 22 me la he comido con patatas :confused:

Y preguntas que creo que están mal serían:
- La pregunta 3 que sería la opción C ya que la tutela lo que suple son las capacidades civiles del rey, por tanto la A no puede ser.
- La pregunta 16 que sería la opción B, así lo dice el artículo 25 del Código Civil.

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
5,85 por aquí!! Es apto pero aun sigo cometiendo fallos tontos y me falta discriminar un poco más en las que dudo!! A seguir mejorando y como siempre dar las gracias por estos simulacros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior