No te lo tomes de ninguna manera, simplemente hazlos, haz todos los test que te lleguen a las manos, si has fallado, aprende y sigue mirando al apto, puede que la dificultad sea más alta, o no, es que eso ya depende del nivel de cada uno, pero no te desanimes, unos saldrán mejor y otro a peor, al final de lo que sé y trata es de aprender, estamos en agosto... quedan un par de meses aún para afinar que es lo importante!!! Vamos compi! Adelante!!

Es del tema 1 la pregunta? Es que desde el móvil no puedo ver el pdf, perdona..Buenas la pregunta 25 del crujilacro 1, la opción a, ley Orgánica podría ser correcta, l delegación legislativa no puede llevarse a cabo con leyes orgánicas, estaba empezando a volverme loco ajajajaja el artículo 82 dice que quedan exceptuadas de delegación legislativa las leyes del apartado anterior ( artículo 81) el cual desarrolla las leyes orgánicas

Creo que es del tema 3Es del tema 1 la pregunta? Es que desde el móvil no puedo ver el pdf, perdona..

Jajajjjajaa venga!! Dale caña! Es mejor aprender ahora que no luego después del 30NPerdón fallo mío , pone señale la incorrecta , estoy empanao , estos son los fallos que te destrozan en un examen...errores de lectura

Perdón 6.25 mi notaSimulacro hecho, 6.35, muy bueno, respecto la pregunta 16 como dice el compañero es la b MF, yo me la he comido jejjeje, y la 88 sería impugnable el nombre no es correcto, debería de acabar en estratégicas y no criticas
Spoiler.
.
.
.
.
La pregunta 3 pienso que esta mal corregida. La respuesta correcta a mi parecer deberia ser la C.
Dicho esto, buen cruji, preguntas de nivel y preguntas más facilitas!
He conseguido un 7.1.
Vamos compis a por todas!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.