"CRUJILACROS" Promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
3'6 en el simulacro , nosé como tomarme esa nota la verdad , nosé si el nivel es superior al del examen oficial o no , es mi primer año y aún me faltan por estudiar unos 8 temas en profundidad , el examen de ortografía no lo he visto .

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
3'6 en el simulacro , nosé como tomarme esa nota la verdad , nosé si el nivel es superior al del examen oficial o no , es mi primer año y aún me faltan por estudiar unos 8 temas en profundidad , el examen de ortografía no lo he visto .
No te lo tomes de ninguna manera, simplemente hazlos, haz todos los test que te lleguen a las manos, si has fallado, aprende y sigue mirando al apto, puede que la dificultad sea más alta, o no, es que eso ya depende del nivel de cada uno, pero no te desanimes, unos saldrán mejor y otro a peor, al final de lo que sé y trata es de aprender, estamos en agosto... quedan un par de meses aún para afinar que es lo importante!!! Vamos compi! Adelante!!

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Normalmente el nivel en estos crujis suele ser algo superior al que quizás allí te encuentras.
Suelen tener "más detalles" pero está bien fallar las preguntas para ver las correctas y si es posible apuntartelas

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Está bien en mi opinión que el nivel de los simulacros esté siendo alto. Yo en mi caso al menos intento meter preguntas que he fallado antes o que no se me terminan de quedar para así visualizarlas otra vez y que entren a golpe de remo. Mejor sacar una nota relativamente baja y ser capaz de apretar los dientes y corregir errores que venirse demasiado arriba con notas altas y soltar el acelerador. De los aciertos poco se aprende.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno buenoooo buenoooo!!!!! aquí teneis el examencito!!!! calenticooo calenticoooo!!! mucha suerte y al toro como decia el gran Jesulín de Ubrique!!!!:cool:

Archivos adjuntos

• Crujilacro nº2.pdf
    526,7 KB · Vistas: 98
  • Respuestas Cruji nº2.pdf
    556,2 KB · Vistas: 90
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Buenas la pregunta 25 del crujilacro 1, la opción a, ley Orgánica podría ser correcta, l delegación legislativa no puede llevarse a cabo con leyes orgánicas, estaba empezando a volverme loco ajajajaja el artículo 82 dice que quedan exceptuadas de delegación legislativa las leyes del apartado anterior ( artículo 81) el cual desarrolla las leyes orgánicas

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-08-02-15-21-21-201_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-08-02-15-21-21-201_com.android.chrome.jpg
    710,8 KB · Vistas: 13

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Buenas la pregunta 25 del crujilacro 1, la opción a, ley Orgánica podría ser correcta, l delegación legislativa no puede llevarse a cabo con leyes orgánicas, estaba empezando a volverme loco ajajajaja el artículo 82 dice que quedan exceptuadas de delegación legislativa las leyes del apartado anterior ( artículo 81) el cual desarrolla las leyes orgánicas
Es del tema 1 la pregunta? Es que desde el móvil no puedo ver el pdf, perdona..

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Es del tema 1 la pregunta? Es que desde el móvil no puedo ver el pdf, perdona..
Creo que es del tema 3
Yo tenía entendido que las materias reservadas a leyes orgánicas no pueden ser delegadas , por lo que la A sería correcta

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-08-02-15-56-20-158_com.dropbox.android.jpg
    Screenshot_2019-08-02-15-56-20-158_com.dropbox.android.jpg
    276,8 KB · Vistas: 13
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Creditos
3
La pregunta 16 de este último cruji, da por buena la C cuando debería ser la B, ¿no?
Buen simulacro ;)

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Simulacro hecho, 6.35, muy bueno, respecto la pregunta 16 como dice el compañero es la b MF, yo me la he comido jejjeje, y la 88 sería impugnable el nombre no es correcto, debería de acabar en estratégicas y no criticas

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Spoiler.
.
.
.
.
La pregunta 3 pienso que esta mal corregida. La respuesta correcta a mi parecer deberia ser la C.

Dicho esto, buen cruji, preguntas de nivel y preguntas más facilitas!
He conseguido un 7.1.
Vamos compis a por todas!

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Simulacro hecho, 6.35, muy bueno, respecto la pregunta 16 como dice el compañero es la b MF, yo me la he comido jejjeje, y la 88 sería impugnable el nombre no es correcto, debería de acabar en estratégicas y no criticas
Perdón 6.25 mi nota

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Spoiler.
.
.
.
.
La pregunta 3 pienso que esta mal corregida. La respuesta correcta a mi parecer deberia ser la C.

Dicho esto, buen cruji, preguntas de nivel y preguntas más facilitas!
He conseguido un 7.1.
Vamos compis a por todas!

6.95 la mia! Es cierto lo de la pregunta 16 jeje otro que se la ha comido

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
5.8 por aquí, tengo que mirar mejor UE porque ni idea vaya. La pregunta 22 me la he comido con patatas :confused:

Y preguntas que creo que están mal serían:
- La pregunta 3 que sería la opción C ya que la tutela lo que suple son las capacidades civiles del rey, por tanto la A no puede ser.
- La pregunta 16 que sería la opción B, así lo dice el artículo 25 del Código Civil.

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Creditos
2
5,85 por aquí!! Es apto pero aun sigo cometiendo fallos tontos y me falta discriminar un poco más en las que dudo!! A seguir mejorando y como siempre dar las gracias por estos simulacros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!