Ostras perdonad! Se me ha colado, en un rato lo edito y te lo queda si sin problemaPor qué del tema 36 no hay preguntas? O es una simple errata? Lo digo porque me gustaría coger de ese tema![]()

Ostras perdonad! Se me ha colado, en un rato lo edito y te lo queda si sin problemaPor qué del tema 36 no hay preguntas? O es una simple errata? Lo digo porque me gustaría coger de ese tema![]()

Gracias compi, intentaré que no se repitan las preguntas, una si que la cambié porque la vi, y la cambié yo, pero de las demás, al no hacer el test... ya me lleva bastante trabajo editarlo, lo siento, estaré más atenta!Muy bueno el cruji, he sacado un 5,3 asique tendré que apretar más.
Gracias a todos por colaborar.
Hay algunas preguntas repetidas como la 27-59 , 37-56 y 53-57
Y creo que gracias a eso me ha dado el aprobado![]()

Cierto, me la he comido con patatasbuenas, he corregido el examen de orto que tenía dos fallos, lo siento se me pasaron a la hora de hacer la plantilla.
@Burnout2055 compi, la 35 está bien corregida![]()

TEMA 30:
5 preguntas:
5 preguntas:
TEMA 31:
5 preguntas:
5 preguntas:
TEMA 32:
5 preguntas:
5 preguntas:
TEMA 33:
5 preguntas:
5 preguntas:
TEMA 34:
3 preguntas:
3 preguntas:
TEMA 35:
4 preguntas: Mohawk
4 preguntas:
TEMA 36:
4 preguntas: meisterjack
4 preguntas:
TEMA 37:
4 preguntas:
4 preguntas:
TEMA 38:
4 preguntas:
4 preguntas:
TEMA 39:
4 preguntas:
4 preguntas:
TEMA 40:
3 preguntas:
3 preguntas:
TEMA 41:
4 preguntas:
4 preguntas:

Gracias compi, intentaré que no se repitan las preguntas, una si que la cambié porque la vi, y la cambié yo, pero de las demás, al no hacer el test... ya me lleva bastante trabajo editarlo, lo siento, estaré más atenta!

No no, que no me estaba quejando, si es que llevas razón,Solo lo he comentado para que lo sepáis, demasiado trabajo que haces al editarlo sin tener porque hacerlo![]()
Podríamos repartirnos las preguntas por epígrafes, los dos que elijan las preguntas del mismo tema, por privado se los repartan y asi no se debería repetirNo no, que no me estaba quejando, si es que llevas razón,que ha sido fallo mío y tenía que haberlo revisado si, intentaré para la próxima vez que no haya, si podemos hacer las cosas mejor... pues se hacen
![]()

O quizás podemos mandar una preguntita de más por si alguna se repite y así pues con la de repuesto estamos listos no?Podríamos repartirnos las preguntas por epígrafes, los dos que elijan las preguntas del mismo tema, por privado se los repartan y asi no se debería repetir
Pues si, la cuestión es dar alguna solución que tampoco te haga hacer a ti preguntas por alguna repetida, la que se adopte buena seráO quizás podemos mandar una preguntita de más por si alguna se repite y así pues con la de repuesto estamos listos no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.