Sisi no te preocupes, se va copiando y pegandoYo haré el cruji mañana o el lunes, dadnos un par de días para poner la relación de notas a los que no hemos tenido tiempo de hacerlo

Sisi no te preocupes, se va copiando y pegandoYo haré el cruji mañana o el lunes, dadnos un par de días para poner la relación de notas a los que no hemos tenido tiempo de hacerlo
Pues los que no se animan, deberían de saber que a veces al redactar y rebuscar preguntas, aprendes cosas nuevas sin darte cuentaOleeee esto se va animando!!! Yo si van sobrando temas a final de semana cojo más que a mi el bloque de técnicas era mi favorito

Muy de acuerdo... pero... si seguimos trabajando en equipo... quizás se sigan animando no? Alguna manera habrá de motivar a los compis no?Pues los que no se animan, deberían de saber que a veces al redactar y rebuscar preguntas, aprendes cosas nuevas sin darte cuenta

Ya va a sacar la navajaVoy a preparar un test de ortografía con palabras trampa como agradecimiento a vuestro trabajo. Mañana lo subo y os animo el domingo![]()

Muy bueno! Gracias por el curroOs cuelgo el test de ortografía que he preparado. Un saludo a todos y gracias a los que aportáis.
No hace falta que me agradezcáis que os monte planes improvisados para el domingo![]()

Pero es bastante dificil hacerlo sin la referencia del número de cada palabraOs cuelgo el test de ortografía que he preparado. Un saludo a todos y gracias a los que aportáis.
No hace falta que me agradezcáis que os monte planes improvisados para el domingo![]()

Adjudicao!!! Gracias compi
Edito: usted era el contador del ranking oficial?Hágale

Buen examen, un 7, aunque he de decir que al no estar numeradas no veas jejejejjeje, pero no te preocupes el trabajo realizado es lo que cuenta, gracias por el examenOs cuelgo el test de ortografía que he preparado. Un saludo a todos y gracias a los que aportáis.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.