Aicilop – teoría: 6,7 – ortografía 6,7
PN2016 – teoría 6,2 – ortografía 6,2
MaximoDecimo – teoría 6,1 – ortografía 7,3
Opositor Canario - teoría 5,9 - ortografía 4,2
Burnout2055 – teoría: 5.8 – ortografía: 7
Marcos21 - teoría 5,5 - ortografía 7
Strayed – teoría 5,5 – ortografía 5,1
Lamas420 - teoría 5,2 - ortografía 5,6
Sakura_tkd – teoría: 5
Marinalamalinche33 – teoría 4,75
Whereisthemuggle – teoría: 4.4 – ortografía: 4
Canino -- teoría 4.3 -- orto 4.8
Meisterjack – teoría: 3 – ortografía 5
Crepekulikese – teoría 3 – ortografía 5
En el examen, corregirme si me equivoco pero a mi parecer hay varias preguntas con respuestas erróneas.
- En mis apuntes viene que la personalidad se adquiere en la primera etapa y que termina de desarrollarse en la segunda
- El Convenio Europeo se firma en Roma y no en París
- El modelo de regulación de la inmigración de las antiguas colonias se da tanto en Gran Bretaña como en Francia
Un saludo y gracias por los simulacros, prometo al siguiente participar.
A mejorarse, tranquilaEstoy intentandolo para hoy, pero es que me hadado un virus y tecnicamente me encuentro fatal,voy a intentarque este para dentro de un rato

No le eches cuenta, seguro que está haciendo la croqueta en una playa o algoA mejorarse, tranquila

jjajajajajajajajajajajajajaja ya me gustaría... las dos cosas, la playa y las croquetasNo le eches cuenta, seguro que está haciendo la croqueta en una playa o algo

Enhorabuena por ese aprobado!!!Aquí un 5'1 en el teórico. 6 fallos en las 10 primeras preguntas. Conforme lo iba corrigiendo he ido a ver si no tenia la plantilla de otro simulacro jajaja después he remontado algo pero vaya... demasiado riesgo he metido. 61 aciertos 19 fallos. Mañana lo iré corrigiendo a ver que veo.
OJO SPOILER
Ortografía un 6'9. Sería un 7,3 si he acertado dos palabras que no me aparecen como correctas en la rae: algarbe (no me sale ni algarve) y poster (sin tilde creo que es errónea).

Copwoman en una de las preguntas que te envié, en concreto la número 90, has marcado mal la correcta, seguramente un desliz a la hora de editar el crujilacro. Das como respuesta buena la A cuando es la C. Un saludo y gracias.Venga, aquí esta el cruji de técnicas, espero no haber ocmetido ningún fallo, si veis algo raro...me lo decís y llamo a Iker Jimenez.
También os dejo una ortografia muy molona de nuestro amigo @Crepekulikese que se lo ha currao!!!!
Güeno lo dicho!!!! no nos pongais muchas faltas ehhh!disfrutadlo y aprended todo lo que podais!

Vale lo edito y lo apañamos! Muchas gracias por echarle un ojo!!!Copwoman en una de las preguntas que te envié, en concreto la número 90, has marcado mal la correcta, seguramente un desliz a la hora de editar el crujilacro. Das como respuesta buena la A cuando es la C. Un saludo y gracias.

Ortografía un 6'9. Sería un 7,3 si he acertado dos palabras que no me aparecen como correctas en la rae: algarbe (no me sale ni algarve) y poster (sin tilde creo que es errónea).

Animo compi no desistas!!! Seguro que mejoras de cara al examen y allí haces un buen examen!Me estáis dando los sábados compis... jajajaja el niño de los 4 me van a llamar. Otra vez a la hora de corregirlo me doy cuenta de fallos super absurdos que tengo pero bueno, a seguir, seguir y seguir. Buen trabajo chicossss
Pues efectivamente, en la rae no aparecen correctas, las tengo así porque en el curso de sintilde a no ser que lo haya hecho mal me marcaron como que estaban bien, si algún compi me resuelve a mi también la duda![]()

Ha sido un error de editar, si miras la retro en la explicación dice extintor de 6kgPor cierto creo que he encontrado 2 fallos a ver que os parecen:
Pregunta 9. En mi temario habla de 1 extintor de polvo de 6 kilos para los vehículos de la categoría M1, no de 9 kilos.
Pregunta 34. Entiendo que cuando da mal la respuesta a) es porque la presidencia no la ejerce la "dirección general de la guardia civil" sino el propio director general ¿no?. Por lo que yo sé el director si ejerce la presidencia del CIPAE y este está adscrito a la SGT del MI
Pregunta 48. Esta la veo bastante clara que esta mal o he vivido muy engañado. El pistón berdan no lleva yunque incorporado porque el yunque está en la propia vaina, sería correcta la a), el piston bóxer, que es el que lleva el yunque incorporado en el propio pistón.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.