"CRUJILACROS" Promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Creditos
0
Aicilop – teoría: 6,7 – ortografía 6,7
PN2016 – teoría 6,2 – ortografía 6,2

MaximoDecimo – teoría 6,1 – ortografía 7,3

Opositor Canario - teoría 5,9 - ortografía 4,2

Burnout2055 – teoría: 5.8 – ortografía: 7

Marcos21 - teoría 5,5 - ortografía 7

Strayed – teoría 5,5 – ortografía 5,1

Lamas420 - teoría 5,2 - ortografía 5,6

Sakura_tkd – teoría: 5

Marinalamalinche33 – teoría 4,75

Whereisthemuggle – teoría: 4.4 – ortografía: 4

Canino -- teoría 4.3 -- orto 4.8

Meisterjack – teoría: 3 – ortografía 5

Crepekulikese – teoría 3 – ortografía 5

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Creditos
0

En el examen, corregirme si me equivoco pero a mi parecer hay varias preguntas con respuestas erróneas.

- En mis apuntes viene que la personalidad se adquiere en la primera etapa y que termina de desarrollarse en la segunda
- El Convenio Europeo se firma en Roma y no en París
- El modelo de regulación de la inmigración de las antiguas colonias se da tanto en Gran Bretaña como en Francia

Un saludo y gracias por los simulacros, prometo al siguiente participar.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
En el examen, corregirme si me equivoco pero a mi parecer hay varias preguntas con respuestas erróneas.

- En mis apuntes viene que la personalidad se adquiere en la primera etapa y que termina de desarrollarse en la segunda
- El Convenio Europeo se firma en Roma y no en París
- El modelo de regulación de la inmigración de las antiguas colonias se da tanto en Gran Bretaña como en Francia

Un saludo y gracias por los simulacros, prometo al siguiente participar.

Pregunta mal redactada por mi parte, la pregunta estaba para responder la socialización secundaria, al querer yo preguntar en qué etapa se acaba de formar la personalidad. Fallo mío

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Cuando estará disponible la última parte del crujido? Jajajjaja vamos a topeeee, y esta es la parte que llevo peor, pero bueno intentaremos lucharlo

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Venga, aquí esta el cruji de técnicas, espero no haber ocmetido ningún fallo, si veis algo raro...me lo decís y llamo a Iker Jimenez:D.
También os dejo una ortografia muy molona de nuestro amigo @Crepekulikese que se lo ha currao!!!!
Güeno lo dicho!!!! no nos pongais muchas faltas ehhh!:p disfrutadlo y aprended todo lo que podais!

Actualización de respuestas. Se ha vuelto a subir para corregir errores

Archivos adjuntos

• Crujilacro nº1 bloque técnicas.pdf
    706,3 KB · Vistas: 114
  • Examen ortografia.pdf
    239,5 KB · Vistas: 96
  • Respuestas crujilacro nº1 bloque técnicas.pdf
    821,7 KB · Vistas: 82
Última edición por un moderador:

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Aquí un 5'1 en el teórico. 6 fallos en las 10 primeras preguntas. Conforme lo iba corrigiendo he ido a ver si no tenia la plantilla de otro simulacro jajaja después he remontado algo pero vaya... demasiado riesgo he metido. 61 aciertos 19 fallos. Mañana lo iré corrigiendo a ver que veo.

OJO SPOILER

Ortografía un 6'9. Sería un 7,3 si he acertado dos palabras que no me aparecen como correctas en la rae: algarbe (no me sale ni algarve) y poster (sin tilde creo que es errónea).

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Aquí un 5'1 en el teórico. 6 fallos en las 10 primeras preguntas. Conforme lo iba corrigiendo he ido a ver si no tenia la plantilla de otro simulacro jajaja después he remontado algo pero vaya... demasiado riesgo he metido. 61 aciertos 19 fallos. Mañana lo iré corrigiendo a ver que veo.

OJO SPOILER

Ortografía un 6'9. Sería un 7,3 si he acertado dos palabras que no me aparecen como correctas en la rae: algarbe (no me sale ni algarve) y poster (sin tilde creo que es errónea).
Enhorabuena por ese aprobado!!!

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Venga, aquí esta el cruji de técnicas, espero no haber ocmetido ningún fallo, si veis algo raro...me lo decís y llamo a Iker Jimenez:D.
También os dejo una ortografia muy molona de nuestro amigo @Crepekulikese que se lo ha currao!!!!
Güeno lo dicho!!!! no nos pongais muchas faltas ehhh!:p disfrutadlo y aprended todo lo que podais!
Copwoman en una de las preguntas que te envié, en concreto la número 90, has marcado mal la correcta, seguramente un desliz a la hora de editar el crujilacro. Das como respuesta buena la A cuando es la C. Un saludo y gracias.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Copwoman en una de las preguntas que te envié, en concreto la número 90, has marcado mal la correcta, seguramente un desliz a la hora de editar el crujilacro. Das como respuesta buena la A cuando es la C. Un saludo y gracias.
Vale lo edito y lo apañamos! Muchas gracias por echarle un ojo!!!;)

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Me estáis dando los sábados compis... jajajaja el niño de los 4 me van a llamar. Otra vez a la hora de corregirlo me doy cuenta de fallos super absurdos que tengo pero bueno, a seguir, seguir y seguir. Buen trabajo chicossss:D:D

Pues efectivamente, en la rae no aparecen correctas, las tengo así porque en el curso de sintilde a no ser que lo haya hecho mal me marcaron como que estaban bien, si algún compi me resuelve a mi también la duda:oops:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Me estáis dando los sábados compis... jajajaja el niño de los 4 me van a llamar. Otra vez a la hora de corregirlo me doy cuenta de fallos super absurdos que tengo pero bueno, a seguir, seguir y seguir. Buen trabajo chicossss:D:D

Pues efectivamente, en la rae no aparecen correctas, las tengo así porque en el curso de sintilde a no ser que lo haya hecho mal me marcaron como que estaban bien, si algún compi me resuelve a mi también la duda:oops:
Animo compi no desistas!!! Seguro que mejoras de cara al examen y allí haces un buen examen!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Por cierto creo que he encontrado 2 fallos a ver que os parecen:

Pregunta 9. En mi temario habla de 1 extintor de polvo de 6 kilos para los vehículos de la categoría M1, no de 9 kilos.
Pregunta 34. Entiendo que cuando da mal la respuesta a) es porque la presidencia no la ejerce la "dirección general de la guardia civil" sino el propio director general ¿no?. Por lo que yo sé el director si ejerce la presidencia del CIPAE y este está adscrito a la SGT del MI
Pregunta 48. Esta la veo bastante clara que esta mal o he vivido muy engañado. El pistón berdan no lleva yunque incorporado porque el yunque está en la propia vaina, sería correcta la a), el piston bóxer, que es el que lleva el yunque incorporado en el propio pistón.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Por cierto creo que he encontrado 2 fallos a ver que os parecen:

Pregunta 9. En mi temario habla de 1 extintor de polvo de 6 kilos para los vehículos de la categoría M1, no de 9 kilos.
Pregunta 34. Entiendo que cuando da mal la respuesta a) es porque la presidencia no la ejerce la "dirección general de la guardia civil" sino el propio director general ¿no?. Por lo que yo sé el director si ejerce la presidencia del CIPAE y este está adscrito a la SGT del MI
Pregunta 48. Esta la veo bastante clara que esta mal o he vivido muy engañado. El pistón berdan no lleva yunque incorporado porque el yunque está en la propia vaina, sería correcta la a), el piston bóxer, que es el que lleva el yunque incorporado en el propio pistón.
Ha sido un error de editar, si miras la retro en la explicación dice extintor de 6kg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!