Por cierto creo que he encontrado 2 fallos a ver que os parecen:
Pregunta 9. En mi temario habla de 1 extintor de polvo de 6 kilos para los vehículos de la categoría M1, no de 9 kilos.
Pregunta 34. Entiendo que cuando da mal la respuesta a) es porque la presidencia no la ejerce la "dirección general de la guardia civil" sino el propio director general ¿no?. Por lo que yo sé el director si ejerce la presidencia del CIPAE y este está adscrito a la SGT del MI
Pregunta 48. Esta la veo bastante clara que esta mal o he vivido muy engañado. El pistón berdan no lleva yunque incorporado porque el yunque está en la propia vaina, sería correcta la a), el piston bóxer, que es el que lleva el yunque incorporado en el propio pistón.
Sobre la pregunta 34, es una pregunta con "mala leche", en el BOE te dice que la DGGC ejerce la presidencia, no dice nada del director en si, asi que la respuesta correcta es la a si en el enunciado hubiera escrito correctamente el nombre de la comisión, omití lo de permanente, puse Comisión Interministerial de Armas y Explosivos cuando su nomenclatura correcta es Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos.
Hice este truqui para adiestrar en las artes de un examen tipo test, a veces nuestro cerebro y ojos comienzan a hacer su trabajo al leer un enunciado o unas opciones de respuestas y como lo ven "facil" o "chupado", damos a la función de autocompletar y nos saltamos detalles que cambian todo.
perdon por la faena.