Visto el oficial ayer, por mi parte, creo que será más complicadoCómo va la cosa SUB?
Hay ya ganas de hacerlo, a ver cómo se han portado los compis... Aunque ahora mismo creo que voy a fallar hasta las mías![]()
Visto el oficial ayer, por mi parte, creo que será más complicadoCómo va la cosa SUB?
Hay ya ganas de hacerlo, a ver cómo se han portado los compis... Aunque ahora mismo creo que voy a fallar hasta las mías![]()
Más complicado el nuestro??? Yo admito que en alguna tuve algo de mala folla por eso ahora me está dando mieditoVisto el oficial ayer, por mi parte, creo que será más complicado![]()
Es que ya no me acuerdo muy bien de mis preguntas, creo que no eran muy muy rebuscadas, pero comparando con el oficial de 2019, igual, sí que están “poco a la vista” las respuestas. En el ofi, saqué 3,6 por que apenas he visto 10/15 temas bien y me tiré algún triple.Más complicado el nuestro??? Yo admito que en alguna tuve algo de mala folla por eso ahora me está dando miedito![]()
Aquí lo tenéis el próximo vamos a por el general, esperemos que haya más participante para completarlo en 100 preguntas, muy curradas estas preguntas.
La dificultad me pareció buena y tu trabajo recopilando y haciéndolo posible increíble, pero no había alguna pregunta jodida de carallo? Ya se que probablemente no vayamos a tener la suerte de tener una teoría de la dificulta de la XXXVI, pero uff.. creía que iba muy bien y menudo tortazo en la cara dejar 12 sin responder por absoluto desconocimiento, es que ni me sonaban.
Poniendo ojo spoiler lo único que consigues es lo que leamos a conciencia.....Ojo spoiler no sigas leyendo si no hiciste el test, la pregunta 5 hay error en la plantilla es la A.
Yo me había quedado pillado, fíjate cómo será mi autoestima en la opo, que ni lo he revisado en el temario pensando que lo había estudiado malOjo spoiler no sigas leyendo si no hiciste el test, la pregunta 5 hay error en la plantilla es la A.
Tranquilo que hay tiempo, revienta lo que tienes de material que se corrige los fallitos y dudas que tengas.Yo me había quedado pillado, fíjate cómo será mi autoestima en la opo, que ni lo he revisado en el temario pensando que lo había estudiado mal, pero sigo teniendo un nivel pésimo.
La C de esta forma creo que sería más correcto. La he fallado por pensar mucho jajaja70. Si una mujer extranjera es víctima de violencia de genero podrán obtener autorización de residencia:
Es cierto que si tiene orden de protección o informe del MF puede llegar a tener la residencia, pero creo recordar que para tener autorización de residencia es imprescindible sentencia condenatoria. Entonces la pregunta está un poco rara. Yo la he fallado vaya.
70. Si una mujer extranjera es víctima de violencia de genero podrán obtener autorización de residencia:
A. Con el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de violencia de genero.
B. Si el juez dicta una orden de protección a su favor.
C. Ambas son correctas, y además que haya recaído sentencia condenatoria por la comisión de tales delitos.
Te voy a la zaga, un 4.37 pero calculado sobre 100 , menuda depresión! Es el primer test de todos los hechos hasta ahora que no llego al 5 . Aquí se desprende la mala leche que nos gastamos (me incluyo), porque había cada preguntita...4,3 (52-18-10)
Estoy muy verde y las preguntas curradas.
Hay algunas que no sé ni qué preguntan, otras que no me quedan muy claras las respuestas y las mías, que ni me acordaba de la mitad.
Aun sacando una mie... de nota, me ha gustado bastante, enhorabuena a tod@s!
Un 5,3? No creo, habría que ver las otras 20 preguntas. Probablemente bajaría un punto jajajaTe voy a la zaga, un 4.37 pero calculado sobre 100 , menuda depresión! Es el primer test de todos los hechos hasta ahora que no llego al 5 . Aquí se desprende la mala leche que nos gastamos (me incluyo), porque había cada preguntita...
Pero calculado así tú habrías aprobado con un 5.3 , not that bad!!!
Bueno, en proporción con 80 preguntas tu 4.3 desde luego es aprobado, y es lo único que necesitas, así que puedes estar contento!Un 5,3? No creo, habría que ver las otras 20 preguntas. Probablemente bajaría un punto jajaja
Si que estaban curradas si![]()
Si cae un examen oficial como el crujilacro telita. Somos unos cab*onc*tesBueno, en proporción con 80 preguntas tu 4.3 desde luego es aprobado, y es lo único que necesitas, así que puedes estar contento!
La 76 es la A , fallo mio al ponerla en la plantilla. y la 7 esta formado por 28 ahora se modifico el año pasado.Espero poder participar en el siguiente. Algunas preguntas están muy curradas (o van a detalles que yo había pasado por encima).
Tengo algunas dudas (SPOILER):
-Pregunta 7: he marcado la b) por ser la menos mala, pero si no me equivoco, actualmente el Consejo de Policía está formado por 32 consejeros (16 y 16).
- Pregunta 76: Las infracciones muy graves prescribirán:
a) 3 años
b) 5 años
c) 6 años
Entiendo que se refiere a la LO 4/2000, aunque estaría bien marcarlo. Según el test es la b), pero las infracciones muy graves prescriben a los 3 años. Son las sanciones muy graves las que prescriben a los 5 años. De hecho en la pregunta 72 se pregunta por lo mismo (infracciones) y se señala bien: Muy graves a los 3 años, Graves a los 2 año y Leves a los 6 meses.
Creo que no ha ido mal aunque, como siempre, fallos tontos por no leer... He caído en la primera como buen pardillo, por no leer el resto de opciones.
56 aciertos, 16 errores y 8 no contestadas, es decir, un 4,8 que sobre 80 saldría un 6 clavado.
Ah vale, es porque en la pregunta no pone "de nacimiento ", retiro la preguntaCompis algo se me escapa, pero la pregunta 1 por qué es correcta la c? Debo estar muy espesa porque no lo veo...
De las 80, 23 preguntas son mías y se que algunas son muy al detalle, pero con esto no pretendía desmoralizar a nadie, sino al contrario que sirva para LEER MUY BIEN la pregunta y cada respuesta, porque el día D también va haber preguntas de este estilo, en que la clave está en el detalle.Bueno he estado haciendo mis retros del test. Como era de esperar fallé una de mis propias preguntas (pa matarme y me quedo corta)
El caso es tengo dos cuestiones:
44. En el real el real decreto 557/2011 art. 142.1 pone que el periodo de reflexión será de al menos 30 días, no 90 como dice la pregunta. Aunque en mis temarios también pone 90. Si
alguien sabe algo al respecto, agradecería la aclaración.
54. Yo creo que sería correcta la c, ya que el abogado del detenido también puede instar el procedimiento, ya que tal solicitud es interpretada por la Jurisprudencia como presentada por el privado de libertad a través de su representante legal.
Me ha parecido un test de nivel medio / alto, los que tenéis más experiencia tenéis más con lo que comparar. Yo solo he hecho uno de Ofipol de todo el bloque de jurídicas y saqué el doble de nota que aquí
Y de nuevo enhorabuena por las notazas de algunos y por curradas que están las preguntas en general.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.