No, sin reto suficiente ya con dar las respuestas y bien.One question : estáis enviando las retros???

Me parece que no deja, copia y pega como las palabras de ortografía.Perdonad mi simpleza pero... Cómo hago para adjuntar un archivo en un privado? Aquí lo veo justo abajo del cuadro de escritura, pero al abrir la conversación con SUB para enviarle mis preguntas no sale. No sale o no lo veo, no sé!![]()
Pues vaya! Lo tengo en el pc y esto solo lo abro en el móvil. Bueno mañana te lo mando sin falta!Me parece que no deja, copia y pega como las palabras de ortografía.
Envíate un correo a ti y te lo descargas en el móvil, y luego lo copias @nor39Pues vaya! Lo tengo en el pc y esto solo lo abro en el móvil. Bueno mañana te lo mando sin falta!
Sí, había hecho eso para adjuntar el archivo... Pero no había pensado en el copia y pega. Qué corta por diosEnvíate un correo a ti y te lo descargas en el móvil, y luego lo copias @nor39

Buenas,necesitas 75 mensajes no tenemos otro medio, pero haremos más test,cuando estés disponible te apuntas en los siguientes.Hola me gustaría participar, necesito un número mínimo de mensajes? O te puedo hacer llegar las preguntar por otro medio?
Buenas,necesitas 75 mensajes no tenemos otro medio, pero haremos más test,cuando estés disponible te apuntas en los siguientes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.