• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os gustan

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Entrenar por la noche con toda la calma que trae

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Cnp" data-source="post: 832321" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sí, es como se le conocieras de toda la vida. Mágico...

Jajaja. Mototerapia :D
Siempre me han gustado mucho. El A2 me lo saqué todo a la primera y lo disfruté muchísimo.

Pues ya verás cuando sea tuya y la puedas disfrutar cada día, no querrás conducir otro vehículo... De hecho, el coche lo tengo abandonado, lo utilizo de vez en cuando para que no se me descargue la batería. :D

Ya te recomendaré algunos canales de youtube donde ponen tutoriales sobre cómo hacer el mantenimiento de la moto (te ahorras un buen dinero haciéndolo tú mismo), consejos (para novat@s) de conducción, etc.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior