- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

Te he visto decir esta frase un par de veces ya, va a resultar que los nacionales son marajas y los guardias unos pringaos, no lo veo asi, cierto es que tienen mas ventajas por el caracter civil y sus sindicatos los defienden, pero para decir que viven para trabajar, aver si al final la gente solo busca un puesto de trabajo? no se, pero no me gusta la frase, quizas porque estoy viviendo el proceso en 1ª persona y no lo veo asi.celtic dijo:Los guardias viven para trabajar los del cnp trabajan para vivir

MaNuCNP dijo:Pues en la entrevista del CNP espero que sepáis explicar tan bien las competencias del mismo como lo hacéis de las de la Guardia Civil.....
Yo creo que si fuera tan bueno no querrían unificar los cuerpos, desmilitarizar el cuerpo y mejorar sus condiciones de trabajo, pero vamos que cuestión de gustos.
El tema de que sean objetivo principal de ETA no es porque sean los que más luchan contra ETA, sino que a través de ellos los vascos sufrieron la represión franquista, con el tiempo todas sus ideas son obsoletas pero en origen iban contra políticos, GC y ejercito, ahora todos somos objetivos...

Kuadrat dijo:Te he visto decir esta frase un par de veces ya, va a resultar que los nacionales son marajas y los guardias unos pringaos, no lo veo asi, cierto es que tienen mas ventajas por el caracter civil y sus sindicatos los defienden, pero para decir que viven para trabajar, aver si al final la gente solo busca un puesto de trabajo? no se, pero no me gusta la frase, quizas porque estoy viviendo el proceso en 1ª persona y no lo veo asi.celtic dijo:Los guardias viven para trabajar los del cnp trabajan para vivir
Saludos

gangdao1 dijo:Editado por Astilla.

Enhorabuena, has entrado en un gran cuerpo si señor.ajbonil dijo:Soy APTO, en octubre a Baeza !!

ajbonil dijo:Soy APTO, en octubre a Baeza !!