• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Corte guardia civil ---> Convocados a Valdemoro

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Los guardias viven para trabajar los del cnp trabajan para vivir
Te he visto decir esta frase un par de veces ya, va a resultar que los nacionales son marajas y los guardias unos pringaos, no lo veo asi, cierto es que tienen mas ventajas por el caracter civil y sus sindicatos los defienden, pero para decir que viven para trabajar, aver si al final la gente solo busca un puesto de trabajo? no se, pero no me gusta la frase, quizas porque estoy viviendo el proceso en 1ª persona y no lo veo asi.
Saludos

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues en la entrevista del CNP espero que sepáis explicar tan bien las competencias del mismo como lo hacéis de las de la Guardia Civil.....

Yo creo que si fuera tan bueno no querrían unificar los cuerpos, desmilitarizar el cuerpo y mejorar sus condiciones de trabajo, pero vamos que cuestión de gustos.

El tema de que sean objetivo principal de ETA no es porque sean los que más luchan contra ETA, sino que a través de ellos los vascos sufrieron la represión franquista, con el tiempo todas sus ideas son obsoletas pero en origen iban contra políticos, GC y ejercito, ahora todos somos objetivos...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
[/quote]

¿Te dijo eso?

Que psicólogo más eficiente por amor de dios!!!

Y menos mal... :wink:[/quote]

Jaja pues sí, si todo en esta vida sucede por una razón...y eso que intenté defender que me gustaba la GC. Con respecto a lo que estamos empañados en lo del ámbito rural, perdona que te diga pero personalmente es algo que me tira para atrás. Cada uno barrerá para sí, puede que la GC tenga más especialidades, no lo sé, pero las del CNP son las que me gustan a mi al igual que sus competencias. No olvidemos que somos del mismo equipo eh!

Con respecto a el proceso de selección, pues mira, algo mejor está planteado porque no dura una eternidad, pero eso de que tengas que desplazarte tan lejos...y que en un día te ventiles teórico, inglés, ortografía, psicotécnicos y personalidad (que son el doble de preguntas que en el del CNP) sales que no eres persona! y bueno, no te digo nada cuando haces el biodata cerca de las dos de la tarde, cuando terminas las físicas, que llevas allí desde las 7 y media de la mañana...tss en fin, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
Pues en la entrevista del CNP espero que sepáis explicar tan bien las competencias del mismo como lo hacéis de las de la Guardia Civil.....

Yo creo que si fuera tan bueno no querrían unificar los cuerpos, desmilitarizar el cuerpo y mejorar sus condiciones de trabajo, pero vamos que cuestión de gustos.

El tema de que sean objetivo principal de ETA no es porque sean los que más luchan contra ETA, sino que a través de ellos los vascos sufrieron la represión franquista, con el tiempo todas sus ideas son obsoletas pero en origen iban contra políticos, GC y ejercito, ahora todos somos objetivos...

+1!!y añado la gc vive para trabajar en el cnp se trabaja para vivir...yo al menos lo entiendo así,,,

Kuadrat dijo:
celtic dijo:
Los guardias viven para trabajar los del cnp trabajan para vivir
Te he visto decir esta frase un par de veces ya, va a resultar que los nacionales son marajas y los guardias unos pringaos, no lo veo asi, cierto es que tienen mas ventajas por el caracter civil y sus sindicatos los defienden, pero para decir que viven para trabajar, aver si al final la gente solo busca un puesto de trabajo? no se, pero no me gusta la frase, quizas porque estoy viviendo el proceso en 1ª persona y no lo veo asi.
Saludos

El proceso .... por lo tanto no eres guardia. Conozco varias personas que eran guardias y llevando 2 y 3 años opositaron al cnp. Si conoces a cualquier guardia ( yo tengo familiares ) por lo tanto se de lo que hablo te diran que en la mayoria de comandancias y puestos no tienen no tienen turnos fijos, a lo mejor trabajan 4 dias de mañana 1 de tarde 2 de noche ( todo eso seguido ) y despues 2 o 3 libres, cada por tres se lo varian sin previo aviso.
Por cierto la guardia tiene un sindicato tambien, lo que pasa que no tiene ese nombre como tal es una asociacion que actua como sindicato, hace unos meses salvaron a un guardia de que lo tirasen a la calle.
No entramos hablar del codigo disciplinario ....
Yo nunca he dicho que los guardias sean unos pringaos ni mucho menos porque me gusta mucho el cuerpo ( yo he sido militar 8 años ) pero la verdad es que trabajan mas y sino tienes la suerte de entrar ya me lo diras.
Un saludo

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Al fin para gustos colores y que conste que yo empeze con la nacional, pero he visto que la guardia tiene su "puntito" y si aprobara, claro tengo que no me presento mas a la nacional, se lo que quiero y lo defiendo, al final nose porque hemos llegado a tal debate, la cosa se ha ido enredando, son cuerpos del estado y misma funcion y lejos de competir hay que colaborar.El cnp tiene unas ventajas que la guardia no las tiene y eso esta claro, pero si te gusta la funcion policial, como es mi caso, sere feliç en cualquier sitio.
Como cualquier persona con sangre en las venas, me gusta defender lo mio, siempre desde el respeto y la compresion.
Un saludo foreros!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Eso es un bot de spam.

Por cierto, van 4 personas mas a las psicofisicas despues de las reclamaciones.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
no se trata de que sea mejor una que otra, esto va en gustos, el que se presenta a la GC con su naturaleza militar y demas, sabe donde se mete, creo que cada uno elige su profesion sabiendo a lo que se expone, sabiendo las funciones que va a realizar, sabiendo sus salarios y sus zonas de trabajo, o al menos debería ser asi, una persona que decide su futuro que menos que saber lo mas básico.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Enhorabuena también,que te vaya muy bonito en Baeza,y disfruta de la academia al máximo.

Superior